******** Narra Eva *******
El día de Nochevieja había llegado, estábamos a 31 de diciembre y hoy todos acudiríamos a Fuky Buddah donde se celebraba el típico cotillón, habría mucha gente, así que esperaba pasar una buena noche.
Busqué entre las cabezas de la gente que había en el aeropuerto una cabellera rubia,Niall me había dicho que su vuelo llegaba a esas horas y decidí ir a buscarle, visualicé una figura a lo lejos muy familiar,algo desorientado buscando entre la gente, vi que cerca de esa figura había unos gusrdias de seguridad, así que supe que era él, me acerqué como pude y los de seguridad me dejaron acercarme a él por completo cuando me reconocieron.
- Hola rubio, casi no te encuentro, te has puesto gorro y no te encontraba- reí mientras lo abrazaba.
- Yo también te estaba buscando.- me abrazó fuerte y besó mi mejilla disimuladamente, es lo que tenía ser fammosos, las muestras de afecto no podían ser muy evidentes, algún abrazo, coger la mano y poco más.
- ¿ Qué tal el vuelo?- pregunté.
- Muy bien, me ha tocado al lado de una fan pequeña, apenas 11 años , era muymaja.
- Jajaja seguro que se le ha hecho más corto el viaje.
- No te lo niego, me ha empezadoa preguntar cosas.
- Seguro que a la mitad no has podido contestar, ya sabes giras, y demás.
- Nada de eso, me ha preguntado cosas cualquiera, como cuando conoces a una persona nueva y quieres saber todo de él, me ha preguntado cosas de cuando tenía su edady demás.
- Eso es genial, que te traten como uno más, ahora lo comprendo y eso que no somos ni la mitad de conocidas que vosotros.
- A veces extraño ser uno más,pero gracias a ser famoso, te pude conocer aquel día en Xfactor cuando actuamos.
- Yo no me arrepiento nada de haberme presentado a audicionar.- sonreí y cogí su mano.
Subimos al coche que nos estaba esperando y fue conduciendo hasta casa de Nial, insistió en que me quedase a cenar yluego irnos juntos al Funky Buddah pero me negué.
_-Venga quédate.- dijo con una pierna ya fuera del coche.
- No, que no tengo aquí la ropa, y no voy a ir así venga, sal.- le empuje de la espalda haciendo que saliera un poco más sin poder evitar reirme.
- Está bien, te veo esta noche.
- Ahí me tendrás.
Se inclinó un poco y me besó, con su cuerpo todavía dentro del coche, cuando nos separamos él salió y me llevaron hasta mi casa,, preparé el vestido que me había comprado y me metí a la ducha, me envolví en una toalla y me seque el pelo, me puse el pijama y bajé a la cocina, cené un ligero sandwitch y vi que eran las 9, subí a cambiarme y me hic un semirecogido, lo justo para que no tuviera pelo por la cara, me vestí y me maquillé ligeramente, cogí mi abrigo y salí de casa hacia la discoteca acompañada de un guardaespaldas, lo odiaba, pero decían que era necesario para no ser acosada.
******* Narra Ella ******
Una vez mevestí y me arreglé me miré al espejo, había recogido mi flequillo en un tupé y alisado el resto de mi pelo, me miré y giré un poco para ver como me quedaba por detrás, sonreí al verme y quedé satisfecha con el resultado.
Subí al taxí que me llevó directa a Funky Buddah, una vez había llegado entré, me pidieron mi nombre y me dejaron pasar indicándome donde estaba mi grupo,al parecer estaban en la zona VIP, subí unas escaleras y vi a todos menos Paula y Bea, también faltaba Louis, pero el resto estaba ya sentados a lo largo de una mesa con sus copas, vi que las chicas iban muy guapas, aunque me faltaban de ver a 2, me senté junto a Liam después de haber saludado a todos con un beso en la mejilla, le di otro en la mejilla a él y me senté.
- Vaya forma de saludarme, menos mal que no me ves desde hace casi un mes.
- Ven aquí- le besé sujetándolo del cuello, él sonrió a mitad del beso y yo no pude evitar reír ante los comentarios de mis amigos.
- Iros a vuestra casa ya o algo, por dios que hay gente pequeña delante- dijo Harry riendo.
- Harry, la pequeña del grupo no está, y te recuerdo que es tu nova.- dije separándome de Liam aun todavía riendo-por cierto vais muy guapas.- dije refiriéndome a Eva y Becky,esta ultima llevaba un precioso vestido negro que con su pálida piel le quedaba de maravilla,llevaba al igual que yo una chaqueta fina , aparte del abrigo, estábamos en diciembre y eso se notaba.
- Igualmente.- dijo Becky sonriendo.
- El alma de la fiesta ha llegado- dijo alguien a mis espaldas gritando, sin duda era Louis.
- Por fin llegas.- dijo Zayn riendo.
- He pillado un poco de atasco, ¿ qué tal estoy?- dijo dando una vuelta sobre sí mismo.
- Louis, siento decirte que no llegas a mi altura- dijo picándole su novia.
- Envidia es lo que tienes- se sentó a su lado y le besó cortamente- ¿ Y las que quedan?
- No se,voy a llamarlas- dijo Harry sacando su movil y desbloqueándolo.
- Bonito fondo de pantalla- dije riendo al ver que era ua foto de Paula dormida y él a su lado poniendo caras raras.
- Se la hice el día que volvistéis de Newcastle mientras dormía, pero no se lo digas o me matará, se pensó que cuandó la desperté yo acababa de llegar.- dijo riendo mientras pulsaba la marcación rápida y la llamaba.-¿ dónde estás?...Vale tardona,estamos en la parte de arriba,adios, te quiero.- guardó su móvil y le miré- Ya llegan, estaban saliendo del taxi.
Seguimos hablando pero por pocos minutos, veinte minutos antes de que fuera Año Nuevo, aparecieron las dos, Paula había optado por un conjunto de falda y camisa, mientras que Bea llevaba un vestido blanco.
- Sentimos el retraso, cuando he llegado a casade Paula, la he pillado en pijama-dijo Bea mirando mal a mi otra amiga.
- Me he quedado dormida, y cuando me he levantado eramuy tarde,perdón no volverá a pasar.
- Sabés que volverás a llegar tarde- dijo Niall.
- Siempre lo haces.- rió Bea- y yo contigo jajjaja.
- Bueno venga, que a este paso nos perdemos la cuenta atrás.- insistió Zayn.
Nos pusimos cada uno en nuestro sitio en aquella mesa redonda, estuvimos hablando y riendo mientras bebíamos d nuestras copas de champán, cuando sonaron los cuartos todos nos pusimos atentos para la cuenta atrás, la fuimos contando en alto, hasta que el reloj marcó por fin las 12.
- ¡ Feliz año 2015 !- gritamos todos
alzando nuestras copas y a continuación cantando la cancióntípica que se cantaba siempre: Auld Lang Syne, cuando terminamos de cantarla sonreí y miré a Liam.
- Feliz Año Nuevo- sonreí.
- Igualmente, y espero que este año sea juto a ti,por cierto mañana cena en mi casa.
- ¿ Por qué?- dije haciéndome la tonta a lo que el me miró extrañado- 5 meses- dije solamente a lo que él asintió sonriente y complacido abriendo este nuevo año con un beso.
***** Narra Paula****
Estábamos las chicas bailando por la pista, los chicos en cambio estaban en la barra sentados, seguimso bailando hasta que vi que Harry no se encontraba con el resto,supuse que no había ido al baño así que no le di importancia, seguí bailando con las chicas y conociendo a alguna gente que había por allí, volví a girarme y vi que Harry seguía sin aparecer, miré mi reloj y puse comprobar que había psado media hora, así que decidí ir a preguntar, por si le había pasado algo o a donde había ido.
- Chicos, ¿ dónde está Harry? ¿ Se encuentra bien?- pregunté.
- Si, se ha ido por ahí, creo que había visto a unaamiga o algo- dijo louis.
- Vale, gracias Lou, voy a ver si lo encuentro, tengo que aprovechar a que baile conmig antes de que diga que está cansado.- reí.
- Creo que se ha ido por ahí- dijo Zayn señalando a mi derecha, le agradecí y fui hacia donde me había indicado.
Fui abriéndome paso entre la multitud, intentando ver una cabeza rizada y una camisa blanca, seguí buscando y no encontraba nada,enese momento vi a una chica alta y guapa bailando con un chico, diréis hasta ahí todo normal, sería normal si ese chico nu tuviera el pelo rizado y no llevase una camisa blanca abierta dejando ver sus tatuajes,me acerqué y comprobé que en efecto era Harry, tampoco tenía por que cabrearme solo estaban bailando y a lo mejor eran amigos, decidí quedarme a espiar por así decirlo, vi como esa chica se iba acercando más y Harry le decía cosas en el oído y ella reía tontamente, vale esto me descolocaba, me cabreaba y no quería pensar mal, quizá el alcohol que había tomado fuera suficiente para no intimidarme y hacerme frente,me fui acercando a ellos mientras veía como mi novio, o que yo pensaba que era y que me quería se acercaba más a esa tía.
-Hola Harry, te estaba buscando
.- Hola Pau- sonrió y cogió mi mano, eso me reconfortó.
- Paula, ella es Annie, Annie Paula-os presentó.
- ¿Vienes conmigo?- pregunté.
- Claro, un placer Annie.
- ¿Quien era?- pregunté.
- Annie, una fan.
- Vale, y ¿ por qué estábais tan juntos?- quería sacerle la información poco a poco antes de cabrearme.
- Bailábamos, es normal babe.
- Ya, y por eso le decías cosas en el oído y ella reía tontamente, como cuando me las dices a mi y no puedo evitar soltar una sonrisa, una sonrisa de tonta enamorada, y es lo que soy, para que, para que me hagan daño.
- Te estás precipitando Paula, mírame- me cogió de la cara haciendo que le mirase a los ojos.- No le decía cosas a esa chica, hablábamos sin más, perocon la música tenía que hablarle en eloído.
- Harry,enserio de algo que pone en una revista o en internet me lo puedo tragar,porque lo más seguro es que sea inventado, pero de algo que estoy viendo con mis ojos no- quizá tuviera razón pero en ese momento el alcohol me cegaba.
- Paula, por favor, ¿ tú te oyes?menos mal que no eras celosa- suspiró- si no confías en mi...
- Termina, adelante,di lo que quieres hacer, dejarlo, al fin y al cabo eso es lo que querías- suspiré.
- no, yo no quería esto, estoy muy feliz contigo.
- Estabas Harry, será mejor que lo dejemos, necesito tiempo-desde luego ahí estaba cegada por completo- el viaje a Roma puedes cancelarlo o lo que quieras,ya iré mañana a buscar la maleta a tu casa.
-No, por favor, ven conmigo, lo compré para ti, se que quieres ir, pediré habitaciones separadas, ven conmigo, y así recapacitamos, pensamos con claridad nada de fans y paparazzi.
- No puedo pensar con claridad si tu estás a mi lado.
- Paula, por favor déjame demostrarte que estás confundida.
- Agg, esta bien- bufé,desde luego no volvía a beber en mi vida, quería pegarle por " hacerme" lo que había hecho, quería besarlo porque le quería, pero a la vez quería irme lejos, escapar y ser solo la chica que era hace un año, huir de todo.
- Gracias.- dijo suspirando.
- No tienes que darlas, habitaciones separadas, tú por tu lado y yo por el mío, abos disfrutaremos de ese viaje, pero por separado- dije mirandole a los ojos, esos ojos de los que estaba enamorada, y de esos ojos que ahora ya en cierto modo no eran mios. Desde luego el 2015 no había empezado con buen pie para mi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaa, hasta aquí el capíyulo, hoy Liam ha cumplido 20, y pensar que los conocí con 18..., mañana veo TIU, tengo muchas ganas :)), no se que me voy a encontrar ¿y vosotras?
Como ya dije, no todo iba a ser felicidad, y aquí lo tenéis, una ruptura, la cosa es,¿ "la bella Italia " 8 imaginaos acento italiano jajaj) conseguirá juntar a esta pareja en esa semana de vacaciones? ¿ O quizá no?ya veremos que ocurre, muchos besoos, muchas gracias por leer xx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario