viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 29 - Party Time

********* Narra Bea *********

Liam abrió la puerta dejando pasar a Ella la primera y nosotras tres detrás,lasluces estaban apagadas y en cuanto cerré la puerta estás se encendieron, dejando ver a todos los chicos del equipo, músicos, técnicos, seguridad, maquillaje, vestuario, todos estaban allí, mientras coreaban un "felicidades" un tanto melódico, Ella no paraba de sonreír, se giró hacia mi sonriendo.

- Tú no querías comprar, tú estabas distrayéndome junto con ellos- rió.
- Exacto- la abracé sonriente y le susurré- felicidades Ella, espero que te guste lo que te hemos preparado.
- Gracias, sois los mejores.
-No las des, ahora corre,creo que hay más gente que quiere felicitarte- besé su mejilla y me separé junto con el resto de los chicos, choqué los cinco con Louis riendo.- Gran trabajo.
-¿ Acaso dudabas de nosotros?
- Never in a million years- dije riendo.
- Ha quedado muy chulo chicos-dijo Zayn.
- Gracias, nos ha costado lo suyo hinchar los globos- resopló Eva.
- Menos mal que estaba yo, que tengo una mente privilegiada y he comprado máquinas para hincharlos- dijo Harry colocándose los rizos que tapaban su frente.
- Si tengo que reconocer que a Harry cuando se le ocurren ideas son buenas- rió Niall.
-¿ Acaso lo dudabas rubio? soy el listo del grupo.
- Tiene pinta- dijo Becky riendo.
-¿ y Ella ?- preguntó Liam mirando al grupo buscándola.
- Pues intentando librarse de Paul ajajaja- dije mirando a unos metros a la derecha de donde estábamos, ahí Ella era abrazada fuertemente por Paul y la verdad es que con la fuerza que tenía,Ella debía de estar medio ahogada,de hecho asomaba su cabeza por encima del hombro de Paul como podía y nos miraba angustiada, articulando la palabra " ayuda" divertida,en que la soltó vino corriendo hacia nosotros y nos abrazó.
- Gracias, gracias, gracias- dijo abazándonos a todos como poddía.
-¿Gracias por la fiesta o por salir viva del abrazo de Paul?- preguntó Paula.
-Por ambas cosas, pero por la fiesta más- sonrió.
- Pues esto no acaba más que empezar- dijo Becky.
- De momento tienes que soplar las velas- dijo Zayn.
- A ver si te gusta la tarta.

Volvimos a apagar las luces y apareció Paula con la tarta en las manos , había encendido dos velas con los números 19 y la puso en la mesa, nos reunimos todos alrededor y le empezamos a cantar el cumpleaños feliz, una vez terminado como era tradición Ella pidió un deseo, aunque esta vez lo hicimos a nuestra manera y le dijimos que pidiera tres, cerró los ojos fuertemente y segundos después sopló las velas, a lo que aplaudimos, le dimos los regalos cada uno el nuestro a lo que nos lo agradeció con un abrazo a cada uno, segundos después Louis pegó un grito que hizo que todos le acompañasemos.

- HORAA DE LA FIESTAAA- gritó mientras levantaba los brazos

********* Narra Eva *********

Habíamos improvisado una pista de baile y habíamos dejado una reproducción aleatoria en el odenador conectado a la mesa de mezclas y los altavoces, estaba sentada en una de las sillas con Bea y Paula y Ella intentando que Bea bailase con nosotras la muy cabezota no se movía de la silla.

- Venga ven a bailar- suplicó Ella  por enésima vez.
- Que no, que bailo mal y me da vergüenza con tanta gente.
- A ver, que hemos ido antes a discotecas y bailas bien- dijo Eva tirando de su brazo.
- Pero esa gente no me conocía, venga dejarme ir a bailar vosotras.
- Venga vamos, si acabará viniendo, la conozco perfectamente- rió Paula.
- Venga hacerle caso, iros a bailar, disfruta de la fiesta, que es en tu honor- dijo Bea.

Fuimos finalmente a bailar a la pista, nos colamos entre la "multitud" pero todos los de seguridad ahí en medio ocupaban mucho con sus anchas espaldas , una vez que nos conseguimos hacer hueco empezamos a bailar al ritmo de la música, Becky había desaparecido hace rato junto con Louis, este se la había llevado a bailar, y el resto de loa chicos estaban por ahí hablando, llevábamos un par de canciones cuando oimos como Zayn hablaba por el micrófono diciendo que ahora empezaba la verdadera fiesta con DJ Malik, a su lado estaba Bea inspeccionando la mesa, empezó a explicarle y empezaron a poner una canción, me giré para seguir bailando y vi a unos metros a Becky y Louis riendo y bailando.

- Os la robo, que yo también quiero bailar con ella.
- Tranquilo Harry, llevátela- reí.
- Ya veo cuanto me quieres - dijo irónica Paula.
- Si lo estas deseando- dijo Ella.
- Por supuesto, aun no ha visto mis dotes de bailarín.
- A ver que tal lo haces rizos- dijo cogiendole de la mano y yéndose.

Seguí bailando con Ella todas las canciones que sonaban, no sabía donde se había metido Niall hasta que sentí unas manos en mi cintura y unos besos en mi cuello.

- ¿Dónde estabas?- pregunté.
- Hablando con Josh y Liam, el muy cabezón no quería bailar y no lo quería dejar solo.
- ¿Y qué va a hacer ahora?- pregunté.
- Creo que estará bien acompañado- dijo mirando a Liam el cual estaba con Ella.
- Pues en ese caso tu y yo vamos a bailar- le besé y comencé a bailar con él como si no hubiera mañana.

********* Narra Ella *********

La fiesta estaba siendo genial, la tarta estába riquísima y los regalos habían sido todos estupendos, no había dejado de bailar en toda la noche, aunque poco a poco se fueron marchando con sus parejas a bailar un rato y me había quedado sola o eso pensaba, porque inmediatamente un chico más alto que yo, con unos ojos preciosos y ese cabello castaño, y esa sonrisa que tan bien conocía estaba delante mío.

- Parece que nos han abandonado- dijo sonriendo de tal modo que sus ojos se achinaban.
- Sii, pero es normal, quieren estar con sus parejas.
- Sii, oye dime que deseos has pedido.
- Si te los digo no se cumplirán.
- ¿ Y ni siquiera uno?
- Nono- negué con la cabeza- quiero que se cumplan todos y cada uno así que no.
- Bueeno, en ese caso, ¿bailas conmigo?
- Eso ni se pregunta- sonreí y empezamos a bailar riendo, el me cogía de la mano haciendo que girara mientras no parábamos de reirnos.
- Y ahora una lenta, que vemos que hay mucha pareja por aquí- dijo Bea acercándose al micro de la mesa de DJ.
- Chicos, las manos donde las pueda ver- dijo Zayn para inmediatamente después comenzar a sonar Cold Coffee de Ed Sheeran, mi cantante favorito.

Todo el mundo que tenía pareja por allí se puso a bailar, o incluso algunos se pusieron a bailar entre ellos, como algunos tecnicos de sonido, la diferencia es que bailaban a lo tonto, les miré riendo y luego volví mi mirada a Liam, el cual me miraba tendiéndome una mano, se la cogí y empecé a bailar con él, para mi sorpresa bailaba muy bien.

- ¿Te está gustando la fiesta?- preguntó Liam.
- Sii, sois geniales chicos, me encanta.
- Me alegro, te mereces esto y más- dijo a lo que yo solo sonreí tontamente.
- Yo con un felicidades vuestro me conformaba- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
- Pero eso es muy simple, no es del estilo de One Direction- dijo riendo a lo que le acompañé.

Poco a poco y nose cuando duramte la canción nos habíamos ido alejando del resto y ahora estábamos en una esquina de la sala, miré a Liam extrañada y él solo me dedicó una de sus sonrisas, esas sonrisas que tan enamorada me tenían.

- ¿Ocurre algo?- pregunté mirándole a los ojos.
- No- contestó rápidamente, perp se lo pensó mejor- bueno si.
- Pues dime.- pensé que iba a contestarme pero empezó a ponerse nervioso y se miró las manos.
- Se que este último tiempo nos hemos hecho muy amigos, y que nos divertimos juntos mucho, pero- cuando pronunció esa palabra le miré asustada- me he dado cuenta que siento algo más que amistad, que me gustas tanto tú, como tu manera de ser, con tus manías y todo, se que no es un sitio muy romántico donde declararse pero no podía callarlo más, se que es tu cumpleaños y que igual con esto lo unico que hago es arruinarlo porque tú no sientes lo mismo y...- no le dejé seguir, puse mis manos a ambos lados de su cuello y me incliné levemente besándolo, me cogió de la cintura y me siguió el beso, a los segundos nos separamos para coger aire.
- Tecnicamente no es mi cumpleaños, ya son pasadas las 12 así que ya es día 2 de agosto.
- El primero de muchos a tu lado- me volvió a besar cortamente.

Un deseo cumplido pensé, que el chico que quería sintiese lo mismo, ahora solo me quedan dos, no separarme nunca de mi familia y mis amigos, y el último pero para mí el más importante, que mi tía consiguiese superar la enfermedad, ahora que iba a ganar bastante dinero, iba a volcar la cantidad que hiciese falta para los tratamientos, pero ahora no quería oensar en eso, quería diafrutar de la fiesta junto a mis amigos y ahora mi novio.

--------------------------------

HOLAAAAAA!! Aquí el siguiente capítulo, ya ha sido la fiesta, os ha gustado el momento Lella? Alguna pareja no os gusta? Os ha gustado la fiesta? Ocurrirá algo más en esta gira que ya está acabando?
Muchas gracias a todas las que leeis, comemtáis, y a mis dos pesadillas/acosadoras de Wa que me animan a seguir acosándome y dándome ideas :)).
Intentaré subir pronto.
Besos Bea xx

2 comentarios: