viernes, 23 de agosto de 2013

Capítulo 37 - Halloween atrasado

****** Narra Becky *****

- Despierta dormilona- dijo una masculina voz cerca de mi oreja.
- Déjame dormie pesado- dije dándome la vuelta y tapándome hasta arriba con la sábana.
- Te recuerdo que solo estoy este fin de semana y es porque hacemos la fiesta de Halloween aunque sea con 3 días de retraso.
-¿ Y por eso a no puedo dormir?- dije girándome para ver esos ojos grises que tano me gustaban.
- Sí, pero son las12 y te recuerdo que tenemos que preparar todo.
- Pero yo ya tengo todo preparado, el disfrad y todo.
- Ya pero yo tengo que mirármelo así que me tienes que ayudar.
-  Está bien, pero a cambio haces el desayuno- dije levantándome de su cama y yendo al baño.
- Trato hecho.- dijo como un niño pequeño al que le acabab de comprar unos zapatos nuevos, mientras salía de la habitación.

Me aseé un poco en el baño, me cepillé los pelos de loca que llevaba y me lavé la cara, cuando bajé a la cocina Louis estaba untando uas tostadas con mermelada de fresa y dejándolas en un plato, me senté en la mesa donde ya estaba el té para él y el café para mi, cuando se sentó a mi lado me besó cortamente y me dio el resto de mi respectivo desayuno, habían venido el día anterior para el fin de semana y así aprovechar y celebrar Halloween y el cumple de la pequeña de nuestro grupo, la cual no tuvo otro díia para nacer que el día 31 de octubre, cuando terminamos de desayunar nos vestimos y salimos directos a una tienda de disfraces, aporvechando que en Londres hacía frío Louis se puso un gorro y unas gafas de sol para pasar un poco desapercibidos, al igual que él yo también me puse un pañuelo por el hecho de que hacía bastante frío.

Llegamos a la tienda bastante tranquilos,sin que nadie nos reconociera, salvo alguna que otra fan, como hoy teníamos un poco de prisa nos " disfrazamos " por ese motivos, llegamos y empezamos a mirar disfraces, aunque yo ya tenía el mío, era de zombie, consistía en  unas medias rotas con unos pantalones cortos, y una camiseta rasgada por los hombros y estómago, me maquillaría un poco y lista, nada muy elaborado.

-Pues no se de que disfrazarme-dijo Louis.
- De mago, eres tan malo que asustas- dije divertida.
- Muy graciosa, pero no creo que un mago asuste.
- Si es tan feo como tu sí.- dije riendo.
- Que graciosilla te has levantado hoy ¿no?
- Perdona perdona, a ver miremos- empecé a mirar disfraces por los distintos pasillos, aunque no veía ninguno que me convenciera.
- Pues nose Louis, como no te disfraces de Superman, o Peter Pan zombie.
- Tú lo qur quieres es verme en mallas- rió.
- Eso debe de ser jajajaaj.
- La idea de Peter me gusta- dijo cogiendo un simple disfraz de Peter- ¿me ayudarás a convertirlo en zombie?.
- Eso ni se duda- dije cogiendo un bote de sangre artificial y llevándolo todo a la caja.

Cuando llegamos a su casa sacamos el disfraz de Louis y le recorte algunos trozos como su estuviera rasgado, le eché sangre artificial por algunas zonas.

- Ya está, ha quedado bastante bien- dije admirando mi obra de arte convertido en disfraz.
- Está muy bien, ¿me ayudas a maquillarme zombie? Sino vamos a llegar tarde.
- Claro, espera que me maquillo yo primero mientras te pones el disfraz.

Fui al baño y me pinté la cara más pálida de lo que ya la tenía, puse ojeras moradas debajo de mis ojos, y puse algunos toques más como había aprendido en un tutorial de YouTube, cuando acabé salí y empecé a maquillar a Louis el cual ya estaba vestido, unos 10 minutos después había terminado, me vestí y me cardé el pelo mientras que el se lo peinó a lo Peter Pan, como lo llevaba en su primer videoclip, después de prepararnos subimos a su coche y condujo hasta el local donde celebraríamos la fiesta.

******* Narra Bea ********

Ya tenía preparado mi disfraz de Halloween, lo vi extendido sobre la cama de mi habitación, reí un poco ya que sabía que a cierta persona le asustaba demasiado el personaje, empecé a arreglarme el pelo y me maquillé la cara poniendo algunas cicatrices y poniendo mi cara de un ligero color azulado, por si no lo habíais adivinado iba a ir de la niña del exorcista, iba a cardarme el pelo cuando llamaron al timbre. Bajé y abrí la puerta encontrándome von un Zayn y una bolsa enorme.

- Hola, esto ¿ Está Bea? Es una chica de tu estatura, morena y guapa- rió.
- Soy yo, pero gracias por lo de guapa- rei y le besé levemente para no mancharle de maquillaje.
- Vengo a cambiarme, en mi casa tendría que ir andando disfrazado y me mirarían raro- dijo riendo.
- Anda pasa a cambiarte a mi cuarto, yo tengo que arreglrme el pelo, mas bien a destrozarlo- dije cerrando la puerta de mi casa.
- Vale- dijo subiendo las escaleras- ¿ y tus padres?
- Se han ido a comprar, y mi hermana anda por ahí con alguna amiga.
- Hace mucho que no los veo.
- Bueno, la última vez que vinimos en agosto- dije entrando al baño.

Empecé a cardarme el pelo y me puse el disfraz iba a ir descalza pero decidí ponerme unas manoletinas, salí del baño yendo a mi habitación, cuando llegué vi a Zayn peleandose con los guantes de su disfraz, ponerse los guantes de Freddie Crugger no era fácil con las cuchillas ahora transformadas en plástico.

- ¿Te ayudo?
- Por favor - dijo riendo y extendiendo las manos a lo que le ayudé a abrocharle los guantes.
- Ya está, ahora podemos irnos o llegaremos tarde.
- Vale vamos, que ya me ha mandado Harry un mensaje diciendo que va para allá.

Subimos al coche y lo puse en marcga fui conduciendo hasta llegar al local, aparqué y bajamos.

- Esto de que tu novia sepa conducir y tu no- dijo riendo Liam vestido de Jocker al abrirnos.
- Normalmente es al revés pero nosotros somos especiales- dije riendo y pasando.

********* Narra Paula *********

Un pitido de un coche hizo que bajase deprisa las escaleras vestida con mi disfraz de bruja, no tenía imaginación para disfrazarme así que aproveché el disfraz que tenía en casa, abrí la puerta del coche para encontrarme a un Harry engominado disfrazado de vampiro, le besé a modo de saludo y él encendió el motor y puso rumbo al local donde celebraríamos Halloween, la noche anterior él había ido derecho a su casa así que no había estado con él, llegamos al local y entramos, ya estaba todo prrparado y estaban todos disfrazados, vi a Niall disfrazado de momia y Eva disfrazada de diablesa y Ella de la niña de The Ring, nis saludamos entre todos y enoezamos a beber mientras hablábamos y bailábamos.

- ¿No pensarás que no tendrías tu fiesta de cumle no? - Me dijo Ella mientras bailábamos juntas.
- Felicidades, ya tienes 19- rió Eva la cual ya había cumolido los 20 el 20 de agosto.
- No hacía falta, ya me felicitasteis.
- Calla, y mira ahí- me indicó Ella señalando un extremo de la sala donde Bea y Eva traían una tarta de fondue de Halloween con mi nombre y unos números bien brillantes marcando la edad que tenía.
- Muchas gracias chicas, y chicos- dije abrazándolos a todos.
- No las des, aprovecha que en nada empezamos el tour otra vez- dijo Eva.
- Nosotros ya te dimos el regalo- rió Liam.
- Igualmente no hacía falta.
- Yo no te he dado mi regalo- me dijo Harry.
- Tranquilo no hace falta.
- Tarde- rió Harry tendiéndome un sobre.
-¿Qué es?
- Abrelo- dijo sonriéndome.
- A ver que es, que de ti cualquier cosa- dije abriendo el sobre y encontrando dos billetes de avión en primera clase para Roma, con un hotel centrico en el mismo lugar, para después de Nochevieja, de hecho saldríamos el día de Año Nuevo.
- Muchas gracias Harry- le abracé fuerte y le besé.
- No las des, estoy deseando visitar la "bella Italia" contigo- dijo imitando un acento italiano.
- ¿ No tienes gira ni nada?
- Ya lo he mirado todo, mi gira empezará en febrero el 20 y tú la reanudas el 10 de enero, así que del 1 al 8 tu y yo visitaremos las calles italianas.
- Me encanta, muchas gracias.
- Bueno, bueno, ya vale de abrazos y afectos, ahora a celebarlo y a pasarlo bien- dijo Niall levantando su cerveza.

Y así pasamos el resto de la noche, riendo, bebiendo y bailando, bien entrada la madrugada, o más bien la mañana salimos del local, eran las 6 de la mañana, decidí ir a casa de Harry y así no molestar a mis padres, además suponía que al día siguiente el pobre llevaría algo de resaca, menos mal que a las 4 había dejado de beber y ya iba bastante bien, pero como buena novia me quedé junto a él, cuando llegamos a su casa le ayudé a quitarse el maquillaje de la cara y la gomina del pelo, me desmaquillé y me quité el disfraz poniéndome un chandal suyo, cuando salí me lo encontré durmiendo en la cama, lo tapé y me tumbé a su lado quedándome dormida a los pocos minutos.

------------------------------------

Holaaa!! :)) ¿qué tal todo? Habrá pasado algo en la fiesta que no nos hayamos enterado? Ocurrirá algo en esas vacaciones de Harry y Paula? Os espero en el siguiente :) muchas gracias a todas las que leeis, os quiero <3

Besos Bea xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario