****** Narra Ella *****
día libre en Newcastle, estábamos a 1 de diciembre y hoy nos habían dado el día libre, aprovechando que estábamos donde yo antes vivía decidí visitar a mi familia, hace mucho que no la veía desde hace bastante, me puse al día con todo, estuve horas hablando con mi madre, ellase había divorciado de mi padre biológico cuando yo apenas tenía 5 años, ahora salía con un hombre de su edad llamado Tom, llevaban varios años saliendo y me llevaba muy bien con él, fue el padre que nunca tuve y la verdad es que me hizo mucha falta en la adolescencia, ahora mismo estaba en un viaje de negocios así que no pude verle, cuando iba a irme con las chicas a dar una vuelta y enseñarle todo, apareció mi tía Mary con su hijo de cuatros años Robert.
- ¡ Pequeñajo !- exclamé mientras venía corriendo a abrazarme,
- Ella,cuanto tiempo- dijo mi tía abrazándome.
- Demasiado, ya casi ni puedo coger a Rob, has crecido mucho enano.
- No sabía que ibas a venir- dijo mi madre saliendo de la cocina y dirigiéndose a su hermana.
- Venía a pedirte un favor, necesito que cuides de Rob durante la tarde, tengo que hacer unos recados y con el mal que da no puedo hacerlos- dijo riéndose.
-No te preocupes tía, a este pequñajo me lo llevo yo con mis amigas al zoo, hace mucho que no vamos.
- Sii, zoo- dijo mi primo besando mi mejilla contento.
- A la noche te lo llevo a casa.
- Vale, pasarlo bien, y si te da mal me llamas- dijo mi tía antes de besar su mejilla yluego abrazarme a mi, para segundos después salir de mi casa.
- Pásatelo bien hija, y cuidalo bien.
- Si este siempre se lo pasa muy bien conmigo- dije riendo- adiós mamá.
- Adios cielo, adiós Rob- se despiedió de nosotros.
- Vamos a por unas amigas y nos vamos al zoo, ¿ vale ? - dije saliendo de la puerta de mi casa y comenzando a andar.
- Vale,y luego podemos ir al parque a jugar- dijo con su pronunciación y voz de niño pequeño, intentando que se le entendiera.
- Si nos da tiempo si- caminamos por el centro de Newcastle saludando a algunos vecinos o antiguos compañeros de instituto.
- ¿ Queda mucho ?-preguntó tirando de mi brazo.
- No, mira son esas cuatro chicas que están ahí sentadas- las señalé y me acerqué a ellas.
- Hola Ella- dijo Paula saludándome- ¿ Y este pequeñajo? .
- Es mi primo Robert- dije señalando al pequeño de cabellos negros y ojos claros con unas cuantas pequitas por el puente de su nariz.
- Holaaa, podéis llamarme Rob, y tengo 4 años- dijo señalánolo con su mano, dejando libres cuatro dedos indicando su edad.
- Es un placer- dijo Eva sonriéndole.
- Vaya primo más guapo que tienes Ella- dijo Becky risueña.
- Y además es simpático- dijo Bea mirándole.
- Había pensado en ir al zoo con él, ¿ No os importa?
- Para nada, presiento que lo pasaremos bien- Dijo Eva.
- Poe mi perfecto, solo si me dejáis darles de comer- dijo Becky riendo.
- Trato hecho, pues en marcha, tenemos que coger un bus, está algo lejos- dije yendo a la parada cogida de la mano de mi primo.
Fuimos andando hasta la parada de autobuses, miré el tiempo de espera,le quedaban 10 minutos para que llegara, la línea que teníamos que coger no es que fuera precisamente rápida y frecuente, solía ardar bastante entre bus y bus y como perdieras uno, más valía que hicieras tiempo hasta el siguiente.
- ¿ Cuánto queda para el bus?- preguntó Bea.
- 10 minutos- le contesté.
- Joo, eso es mucho- dijo Rob.
- Ven miira, vamos a jugar mientras viene-dijo Paula mientras sacaba su móvil y ponía un juego que en menos de un minuto tenía a mi primo eganchado.
Esperamos el tiempo necesario hasta que ví al bus llegar por el fondo de la calle, venía vacío así que no había problema alguno para sentarnos, subimos en él y nos acomodamos, nos esperaban otros 20 minutos de trayecto,menos mal que era pronto y aun teníamos mucho tiempo, mientras nosotras charlábamos, Rob seguía ensimismado en el aparato electrónico que mi amiga le había proporcionado, en que le indiqué que estábamos llegando, lo soltó devolviéndoselo a mi amiga, impaciente de bajar y visitar aquel lugar lleno de animales desconocidos para él.
****** Narra Becky *****
Una vez sacadas las entradas, entramos al zoo, decidí coger un mapa por si acaso e ir marcando que es lo que veíamos para así no dejarnos nada, siempre lo iba cuando iba a algún sitió que había varias cosas para visitar, era un modo que me había enseñado mi madre desde que era pequeña, ella tambén lo hacía y de verla se me había pegado la costumbre.
- Vamos primero a los monos- dijo Ella- están al principio.
- Se nota que has venido más veces- rió Bea.
- Digamos que algunas veces me colaba con una amiga para ver los animales sin pagar- dijo riéndose recordando aquellos tiempos.
- Jamás pensé que tendrías un lado oscuro- dije cachondeándome.
- Calla, era pequeña y no tenía dinero para entrar todos los días.-dijo acercándosse a donde estaban los monos.
Estuvimos viéndolos, aunque sin duda el que más disfrutaba era Rob, nos hicimos fotos y no pude resistirme a subir una de Bea imitando al mono poniendo de título: Son igualiltas. Minutos después muchos de mis seguidores la habían visto, se que me mataría pero no había podido resistirme, seguimos viendo los animales, las jirafas, las cuales pudimos acariciar sin problema, los leones, los cuales estaban acristalados para que no atacasen a la gente, aunque a mi me parecían preciosos, era unos animales feroces pero bonitos a la vez y me encantaban, vimos también alos tigres los cuales no estaban muy lejos de estos últimos, vimos a los elefantes, a los cuales les di de comer de mi mano, y ayudé a Robert a que les diera también,de allí pasamos a los animales acuáticos, nutrias, tiburones, orcas, delfines, peces en general, torugas.
- Mira ese pez Ella, parece arena- dijo Rob señalando a una manta raya.
- ¿ A qué no sabes para qué son de ese color?- dijo Eva a lo que el pequeño del grupo negó con la cabeza- es para ocultarse de sus depredadores y no los puedan coger- dijo.
- Alaa, que guay-dijo asombrado- yo también quiro camuflarme.
- Luego te camuflamos-dijo Paula agachándose para estar asu altura.
- Venga vamos a ver a los papagayos, se de un atajo- dijo Ella.
- A ver si nos vamos a perder- dijo Bea
- Es un zoo, muy lejos no llegaremos- dijo Paula burlándose.
- Venga vamos, si nos damos prisa quizá podamos ver la actuación- dije mirando los horarios.
- Es por allí- comentó Ella comenzando a caminar en la dirección opuesta a lo que decía el mapa que yo tenía entre mis manos.
Empezamos a andar bastante decididos, pero esa decisión y esaseguridad cuando 10 minutos después no habíamos llegado a ningún sitio, de hecho estábamos en una zonasin salida donde solo había unos hierbajos, volvimos por donde habíamos venidos, con la seguridad de que Ella se había equivocado al girar,está vez llegamos a un lugar donde no había nada, ya no había ni hierbajos,decidí mirar el mapa y ver que había alrededos.
- Estamos en la otra punta- dije- acabamos de pasar lo de los hipopotamos y después girado a la derecha, y aqí en el mapa no viene ningún lugar como este.
- Pero si lo miras al revés tenemos que continuar recto-repuse Ella.
- Reconoce que te has perdido- rió Paula.
- Bueeno- dijo alargando la e- quizá esto esté un poco cambiado de la última vez que vine-rió.
- Yo propongo volver y preguntar a alguien- dijo Eva.
- Yo quiero ver los papagayos- dijo Rob.
- Ahora lo veremos- dijo su prima tratando de consolarlo.
- Miralo por el lado bueno esto ha sido como una aventura. dijo Paula animándolo.
- Claro, y ahora vamos a encontrar por fin nuestro destino- dije.
Veinte minutos después ya estábamos rente a los loros,papagayos y demás pájaros tropicales, tuvimos que preguntar a uno de los encargados pero por fin conseguimos llegar, nos hicimos una foto con ellos y vimos que se estaba haciendo tarde, así que decidimos volveral bus, pero antes habíamos parado a comprar unas pinturas para la cara,Eva y yo comenzamos a pintarle algunas rayas de marrón y verde a Rob, haciendo así que estuviera " camuflado", cuando llegamos a su casa y abrimos su madre lo miró raro antes de cogerlo en brazos.
- Mira mamá, soy como una manta raya, me camuflo- dijo riendo.
- Un poco más y ni te veo- dijo su madre siguiéndole el juego.
- Bueno tía Mary, nosotras nos vamos, mañana tenemos que ir al aeropuerto que vienen los chicos de sus giras.
- Está bien cielo, vuelve pronto.
- Para Navidades me tenéis aquí tranquila- dijo abrazándola.
- adios, un placer- dije despidiéndome.
- Igualmente chicas, gracias por cuidármelo.
- De nada, nos lo hemos pasado muy bien- dijo Eva.
Nos despedimos y volvimos a donde estaban los autobuses del tour, esta vez dormiríamos mientras el condusctor conducía para llegar a Londres lo antes posible.
******* Narra Paula *****
Medesperté sobresaltadamente cuando me caí de la cama del autobús, cuando me evanté miré la hora, eran las 2 dela mañana y aun nos quedaba media hora para llegar hasta mi deseada cama, así que decidí meterme un rato a Twitter,mirar noticias y demás mientras llegábamos, seguí a algunas fans y respondí algunas preguntaas que me ponían, me encantaba ver que nos querían, aunque también tenía algunos twits de audio por mi relación con Harry, estaba viendo mis menciones, cuando vi una de apenas media hora antes.
" @PaulaDream mira este link, creo que no te gustará lo que hay, enserio me parecéis una pareja estupenda pero..."
Iba a psar del twit, pero como dice el dicho la curiosidad mató al gato, así que abrí el link.
" ¿ Nuevo ligue de Harry Styles? A pesar de haber confirmado que tiene novia la cual es Paula, la componente de double Dream, con la cual lleva 7 meses de feliz noviazgo,hoy Harry ha sido visto salir de otro hotel que no erael suyo después de verle entrar con unas chica, con la que según aseguran los presentes, estaban muy acaramelados, el cantante salió dos horas después de ese hotel totalmente solo, al parecer seles vio paseando por la cuidad de Los Ángeles donde habían hecho una parada para una enrevista, ¿ será este el final de Parry?"
No quise ver las fotos,pasaba del tema, seguro que era todo mentira, decidí pasar y esperar a cuando lo viera después, cuando llegara para sus vacaciones. Media hora después ya estaba de nuevo en mi tan apreciada cama, me tumbé y a los pocos minutos caí completamente dormida, teniendo uno de mis sueños raros sin sentido como siempre.
- Despierta fea, que ya he llegado.- dijo su profunda voz, me costó unos minutos sentirme capacitada como para hablar y pedir que me dejara dormir más.
- Déjame dormir, tengo que recuperar horas de sueño.
- Vaya recibimiento, y yo que pensaba que me saludarías de otra manera.
- Harry, no estoyde humor, he leido algo- dije incorporándome.
- ¿ El qué ?
- sabes que no soy celosa,pero he leído una cosa, donde digamos, que parece que me pones los cuernos, y mira Harry yo no soy tonta, si no quieres seguir lo dejamos y punto-dije mirándole a los ojos.
- ¿ Acaso no me quieres ?
- Haarry no me vengas con esas porque sabesperfectamente que sí, solo quiero explicaciones, o si es solo una invención o lo que sea.
- A ver, enséñame esa noticia o lo que hayas leido.
Me estiré para coger el móvil que estaba sobre la mesilla,busqué en el historial y le tendí el teléfono para que lo leyera.
- ¿Por cierto que haces aquí ? ïbamos a ir a buscaros- dije bostezando.
- Y han ido, todas menos tú, te has quedado dormida, y cuando te han ido a despertar a poco les pegas un bofetón- dijo riendo y segundos depués volvió su vista a la pantalla de mi móvil.
- Lo más seguro- reí- ¿ Y bien ? uiero esa explicación Harry.
- Y la vas a tener- dijo dándome el móvil, creeme que nada es lo que parece, en absoluto.dijo mirándome y cogiendo mi mano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todas :) Pues aquí el capítulo, ¿ os ha gustado? intentaré subir pronto, quería dejaros con un capítulo antes de losVMA. ¿ Cual será la explicación de Harry? ¿ le creerá Paula? acepto apuestas jajajja. Deciros que quizá a partir de ahora no todo sea de color de rosa.
Un beso, Bea xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario