****** Narra Becky ******
Era día 3 de octubre, estábamos en Sidney y ya habíamos dado el concierto el día anterior, y hoy tendríamos día libre,o al menos parte del día, por la mañana ellos tendrían una entrevista, y aunque no los pudiéramos ver desde el plató edl programa nos quedaríamos en nuestra suite viendo la entrevista, iban a hablar del curto disco que habían anunciado hace unos meses y que desde ayer ya tenía fecha para el 15 de diciembre, la entrevista comenzaba en 10 minutos así que puse la tele en el canal correspondiente donde estaba terminando una serie que no tenía idea de como se llamaba, el resto de las chicas se fueron sentando al lado mía a lo largo del sofa.
- Bien, y ahora nuestros invitados de hoy One Direction- anunció el presentador a través de la pantalla iuminada llena de colores y sonidos, dicho esto los 5 chicos salieron saludando con la mano y setándose en un sofá de terciopelo rojo.
- ¿ Qué tal por Sidney? aunque no es la primera vez que venís.
- Nos encanta este sitio desde la primera vez que vinimos- dijo Harry.
- Y contarnos, ya tenéis fecha para el cuarto disco, será el 15 de diciembre, ¿ creeíais cuando empezasteis que íbais a llegar tan lejos?
- La verdad es que no, quiero decir,sabía que éramos buenos y que quizá seríamos conocidos, pero nunca pensamos que actuaríamos en un MSG, que sacaríamos 4 discos, ganar premios y lo mejor de todo tener tantas fans y que nos apoyen tanto.- contestó Liam.
- ¿Y qué nos podéis contar del nuevo disco?- preguntó el entrevistador un poco desinteresado.
- No podemos adelantr nada lo sentimos- dijo riendo Louis- pero sí podemos deciros que os gustará es muy de nuestro estilo y todas las canciones están compuestas por nosotros.
- ¿ sabéis cuando empezará el siguiente tour y las fechas?
- No sabemos mucho, pero podemos asegurar que empezará en enero o febrero- asegur´o Niall.
- y bueno ahora algunas preguntas de las fans, ¿ Qé se siente al viajar tanto?
- Pues bastante cansado, a pesar de que viajar es fantástico y dormimos en el avión, lo que más notammos es el jet lag, es horrible confesó Zayn.
- ¿ Cómo so sentís cada vez que salís al escenario ?
- Nerviosos al principio, pero poco a poco nos vamos soltando, y es una sensación maravillosa ver a las fans cantando con nosotros y ver como disfrutan con nuestro trabajo- contestó Niall- al menos es así por mi parte.
- Por la nuestra también- aseguraron los otros cuatro.
- ¿ Como es la relación con vuestras fans?
- Genial, a pesar e que a veces gritan mucho, cosa que nos asusta, la verdad es que no haríamos nada sin ellas,todo se lo debemos a ellas.- dijo Louis.
- ¿ Y qué pensáis de los dramas, o rumores que hay?
- Si nosotros no lo confirmamos que no se lo crean, nosotros queremos mantener esa cercanía con ellas, yo seré el primero en confirmar algo- dijo Liam a lo que el resto asintieron afirmando.
- y bueno ahora lo que todas las fans quieren saber- dijo el presentador esta vez claramente interesado, desde luego lo que le gustaba era el morbo y no su carrera prfesional- ¿ Quién de vosotros está soltero? ya sabemos que Niall y Harry no, pero ¿y el resto?- claramente Louis no les iba a mentir, ya lo habíamos hablado y claramente íbamos a dar a la luz nuestrarelación.
- Pues solo quedo soltero yo- dijo Zayn.
- ¿ Y hay alguna chica?
- Si, hay una, nos conocemos bastante, pero de momento solo somos muy buenos amigos- dijo a lo que todas miramos a Bea, a ella estaba claro que le gustaba Zayn y quizá oir eso no le gustaba nada.
- ¿ Y el resto? solo pensaba que tenían Harry y Niall.
- Yo salgo con Becky Young- dijo Louis- desde hace casi 4 meses, estamos muy felices juntos.
- ¿Pero ella no es la batería de Double Dream?
- Si, pero el amor no sabe cuando llama, y aunque parezca loco, estamos saliendo con varias componentes del grupo- lecontestó.
- ¿ Y tú Liam?
- Estoy con una chica desde hace 2 meses, y de momento estamos muy felices.
-¿ y cómo se llama esa chica?
- Me gustaría no revelarlo aun, quiero esperara llevar un poco más y ver que todo va bien.
- Y a vsotros dos se os ve muy felices con Paula y Eva,también componentes del grupo.
- Sin duda jamás pensé que sentaría la cabeza- rió Harry- pero bueno ambos nos hemos madurar mutuamente y la quiero mucho.
- así que va viento en popa, ¿ y tu Niall?
- Lo nuestro va muy bien, nos queremos y nos ayudamos mutuamente, solo espero que las fans lo acepten y que la distancia no suponga ningún problemaa.
- Seguro que no lo harási os queréis, así que ya sabéis chicas ayn es el unico soltero,aunque a lo mejor no por mucho tiempo.
Dicho esto se despidieron y nosotras apagamos la tele, sin duda esta entrevista podían cambiar las cosas, lo de Louis y yo ya se sabía, ahora no pararían de acosar a Liam por ver quien era su novia, y todos intentarían averiguar quien era la chica especial de la que Zayn hablaba, más luego sumado a la gira nuestra y todo, las cosas podrían cambiar,o quizá no.
****** Narra Bea ******
Estaba tumbada en la cama con los cascos puestos conectados al móvil en modo aleatorio, estaba con uma tenue luz de la lamparita de la mesilla que se encontraba a mi derecha de la cama, con un cuaderno en la mano y dibujando cualquier tontería o escribiendo algun verso para alguna futura canción, noté un movimiento al otro lado de la puerta, giré mi cabeza hacia la izquierda, y vi la cabeza de Zayn asomada por la puerta, giró su cabeza para mirarme .
- ¿Estabas durmiendo o te ibas a echar o algo?
- No tranquilo, estaba dibujando mientras escuchaba música, ¿pasa algo?
- Simplemente me aburría, que si unos durmiendo, otros paseando en pareja.
- Te han marginado como a mí- rei.
- Si, y bueno he dicho: a ver si Bea no está durmiendo y tengo alguien con quien pasar el rato.
- Pues has tenido suerte- dije mientras le hacía un hueco en la cama moviéndome hacia la derecha.
- ¿ Qué hacías?- dijo tumbándose a mi lado.
- Nada pasar el rato dibujando y escuchando música- dije cerrando el cuaderno.
- ¿Puedo verlos?
- Claro toma- le di el cuaderno y empezó a verlos.
- Voy a hacerte yo uno- cogió el lapiz que estaba metido en las anillas del cuaderno y empezó a dibujar, a los pocos minutos me devolvió el cuaderno con una sonrisa.
- Una caricatura nuestra, me gusta- sonreí.
- Me alegro, no ha quedado mal del todo.
Nos quedamos un rato en silencio mientras ambos mirábamos el techo de mi habitación de hotel, le ofrecí uno de los cascos y empezamos a oir música juntos alabando los artistas o diciendo cual era nuestra canción favorita de esa cantante o grupo, en uno de esos momentos me quedé pensando en todo el tiempo que habíamos pasado juntos, como nos habíamos acercado mutuamente siendo grandes amigos, aunque yo sabía en mi interior que lo que sentía por aquel chico de mi izquierda era algo más que amistad.
- ¿Te gusta Queen?- me preguntó cortando el hilo de mis pensamientos.
- Si- contesté algo confundida, hasta que me di cuenta que estaba sonando Crazy Little Thing Called Love- soy fan, a pesar de que Freddie muriera antes de nacer yo- reí.
- Me gustan alguna de sus canciones- admitió.
- Mi canción favorita entre todas es de ellos, Bohemiam Rapsody, me parece tan- esperé a encontrar las palabras adecuadas- diferente y con una historia que es maravillosa, y ahora mismo te debo de estar aburriendo - dije mirándole riéndome.
- En absoluto, me gusta verte hablar de tus cosas.
- Creeme, soy muy tímida pero cuendo cojo confianza me pegaría horas hablando.
- Lo se, gracias a eso se casi.todo de ti, menos lo de tua gustos músicales, era algo desconocido de tí jajaja.
- Bueno, tu sabes escuchar, y lo de la música, no surgió el tema.
- Hasta hoy- dijo sonriéndome.
- Hasta hoy- afirmé.
- Y dime, ¿nerviosa por empezar vuestra gira?
- Mucho, se me va a hacer muy raro no veros dar mal por los pasillos, ni veros casi todos los días actuar.
- No te preocupes, nosotros en noviembre terminamos el tour, así que podremos iros a ver a los conciertos, y quedar, vais a dar muchos por Inglaterra- me informó.
- Apenas nos queda una semana para irnos.
-¿Y hay algún chico al que en especial no quieras dejarle?
- Tengo 5 idiotas- dije refiriéndome a ellos- pero no, desde que salí con Darren no ha habido más chicos, a pesar de que he conocido uno que me hace sentir yo misma, y hablo con él mucho.
- ¿Lo conozco?
- ¿Tanto interés tienes en él?- reí.
- Solo un poco.
- No te lo voy a decir, más que mada porque sería raro contártelo.
- Puedes intentar y a ver si tienes razón de que sería raro.
No me había dado cuenta, ni como, pero nos habíamos acercado, de modo que ambos estábamos tumbados de medio lado mirándonls a los ojos, miré sus ojos y en el momento en el que nuestras frentes se juntaron cerré los ojos para instantes después encontearme sus labios contra los míos, apoyé mi mano en su mejilla y la acaricié, nos separamos mínimamente y abrí los ojos.
- Creo que ya se a quien te referías- dijo con una sonrisa- y he de decirte, que este chico te corresponde.
- Que sepas que es la declaración más cutre que he visto.
- Ha sido improvisada, pero tranquila, esto lo arreglo enseguida- se aclaró la garganta y me miró- ¿quieres ser mi novia a partir de hoy 3 de octubre en Sidney?.
- Creo que sabes la respuesta, pero sí- sonreí y volví a besarle, saboreando una vez más el sabor.de sus labios.
****** Narra Eva *****
Después de comer Niall y yo habíamos decidido dar una vuesta por Sidney y aprovechar estos días que nos quedaban juntos, ya que en una semana o así nosotras cogeríamos un vuelo con destino a Londres mientras que ellos seguían con el tour, empezamos a pasear por un parque cogidos de la mano, Niall me contaba cosas de cuando estuvieron aquí por primera vez.
- Desde luego habéis vivido grandes aventuras- reí.
- Sin duda la mejor experienciabde pesca fue cuando Harry se clavó el anzuelo en el culo- rió con su particular risa que hizo que yo también acabara riendo.
- Pobrecito, que le tuvo que doler.
- Aun me sigo preguntando como lo hizo jajaajja.
- Pues mientras te lo sigues preguntando podríamos tomar un helado o granizado.
- Me pareve perfecto.
Rodeó mi cintura y fuimos hasta una heladería que había por allí cercana, nos sentamos a tomar nuestros respectivos helados, aunque poco duró la tranquilidad, unas fans entraron y se acercaron a Niall rápidamente, no me malinterpretéis, me encantaban las fans, yo misma era directioner, pero casi nunca podía pasear con él sin que nos parase un grupo de chicas, aunque en ocasiones también eran fans mías.
- ¿Niall te puedes hacer una foto con nosotras?- preguntó una chica morena.
- Por supuesto- dijo mi chico poniéndose de pie e instantes después estaba rodeado de seis chicas.
- Ya os hago yo la foto- dije ofreciéndome cogiendo la cámara.
- Gracias- dijo una más pequeña dándomela, se la hice y se la di.
- Muchas gracias- dijo una de las chicas acercándose a mi y cogiendo la cámara- aunque no hace falta que finjas, sabemos que solo quieres a Niall por la fama, además de que eres poca cosa.- sabía que podía pasar esto, pero me dolió y lo que más me dolió es que lo dijo en mi cara y delante de Niall.
- Me apena que no apreciéis lo que siento por Eva chicas, realmente la quiero y me hace feliz, empezó a salir conmigo antes siquiera de ser nuestras teloneras, y me defrauda un poco que odieis a las personas que yo quiero- dijo Niall.
- Niall, déjalo, vamonos- dije cortándolo, cogí su mano y salimos de la heladería.
- Me duele que te traten así.
- Esto iba a pasar Niall, es normal eres su ídolo, recibiré odio, otras me respetarán, y a otras les caeré bien, nunca se le puede gustar a todo el mundo- reí.
- Y a pesar de todo te lo tomas con humor.
- La vida está para disfrutarla y no para amargarse.
- Sin duda tienes toda la razón.
- No te voy a mentir que no me duela lo que ha pasado, pero tengo que acostumbrarme, no te preocupes.
- Está bien, ¿seguimos con nuestro paseo?
- Se está haciendo tarde, será mejor que vayamos al hotel.
- Vale vamos.
Fuimos caminando hacia el hotel, tranquilamente, disfrutando de Sidney y de sus paisajes, un cuarto de hora después estábamos ante la lujosa puerta principal, subimos por el ascensor hasta la puerta de mi suite, las chicas seguramente ya estaríam cenando detrás de esa puerta que estaba a mis espaldas, Niall se acercó a mi y me besó cortamente antes de hablar.
- Hasta mañana, y siento lo.de esta tarde- dijo.
- Y dale, que tú no tienes la culpa- le besé- hasta mañana rubio.
Nos volvimos a besar, esta vez un beso más largo, cuando nos separamos para coger aire le sonreí besando su mejilla y entré a la suite, allí todas las chicas cenaban sin esperarme a mi, aunque no tardaría en alcanzarlas, me senté a cenar y después de esto me fui a dormir pensando en lo ocurrido y en todo lo que ocurriría si seguía con Niall, pero estaba claro que lo soportaría por el chico del que estoy enamorada, y con estos pensamientos me quedé profundamente dormida.
-----------------------------------
Holaaa, pues aquí estoy, despues de tres díaa sin dormir en mi casa y sin poder escribir, he conseguido escribir. Siento subir tan tarde pero he ternido un problema con la conexión a internet del odenador, finalmente es que se ha roto el router así que he escrito desde el móvil :S.
Bueno que os ha parecido? Por fin todos con novio, esa entrevista cambiara algo? Habra problemas entre Niva?
Besos Bea xx
Pd: gracias a mis acosadoras Paula y Eva que me han dado preguntas pafa la entrevista :))
No hay comentarios:
Publicar un comentario