jueves, 29 de agosto de 2013
Capítulo 41 - No todo empieza con buen pie.
El día de Nochevieja había llegado, estábamos a 31 de diciembre y hoy todos acudiríamos a Fuky Buddah donde se celebraba el típico cotillón, habría mucha gente, así que esperaba pasar una buena noche.
Busqué entre las cabezas de la gente que había en el aeropuerto una cabellera rubia,Niall me había dicho que su vuelo llegaba a esas horas y decidí ir a buscarle, visualicé una figura a lo lejos muy familiar,algo desorientado buscando entre la gente, vi que cerca de esa figura había unos gusrdias de seguridad, así que supe que era él, me acerqué como pude y los de seguridad me dejaron acercarme a él por completo cuando me reconocieron.
- Hola rubio, casi no te encuentro, te has puesto gorro y no te encontraba- reí mientras lo abrazaba.
- Yo también te estaba buscando.- me abrazó fuerte y besó mi mejilla disimuladamente, es lo que tenía ser fammosos, las muestras de afecto no podían ser muy evidentes, algún abrazo, coger la mano y poco más.
- ¿ Qué tal el vuelo?- pregunté.
- Muy bien, me ha tocado al lado de una fan pequeña, apenas 11 años , era muymaja.
- Jajaja seguro que se le ha hecho más corto el viaje.
- No te lo niego, me ha empezadoa preguntar cosas.
- Seguro que a la mitad no has podido contestar, ya sabes giras, y demás.
- Nada de eso, me ha preguntado cosas cualquiera, como cuando conoces a una persona nueva y quieres saber todo de él, me ha preguntado cosas de cuando tenía su edady demás.
- Eso es genial, que te traten como uno más, ahora lo comprendo y eso que no somos ni la mitad de conocidas que vosotros.
- A veces extraño ser uno más,pero gracias a ser famoso, te pude conocer aquel día en Xfactor cuando actuamos.
- Yo no me arrepiento nada de haberme presentado a audicionar.- sonreí y cogí su mano.
Subimos al coche que nos estaba esperando y fue conduciendo hasta casa de Nial, insistió en que me quedase a cenar yluego irnos juntos al Funky Buddah pero me negué.
_-Venga quédate.- dijo con una pierna ya fuera del coche.
- No, que no tengo aquí la ropa, y no voy a ir así venga, sal.- le empuje de la espalda haciendo que saliera un poco más sin poder evitar reirme.
- Está bien, te veo esta noche.
- Ahí me tendrás.
Se inclinó un poco y me besó, con su cuerpo todavía dentro del coche, cuando nos separamos él salió y me llevaron hasta mi casa,, preparé el vestido que me había comprado y me metí a la ducha, me envolví en una toalla y me seque el pelo, me puse el pijama y bajé a la cocina, cené un ligero sandwitch y vi que eran las 9, subí a cambiarme y me hic un semirecogido, lo justo para que no tuviera pelo por la cara, me vestí y me maquillé ligeramente, cogí mi abrigo y salí de casa hacia la discoteca acompañada de un guardaespaldas, lo odiaba, pero decían que era necesario para no ser acosada.
******* Narra Ella ******
Una vez mevestí y me arreglé me miré al espejo, había recogido mi flequillo en un tupé y alisado el resto de mi pelo, me miré y giré un poco para ver como me quedaba por detrás, sonreí al verme y quedé satisfecha con el resultado.
Subí al taxí que me llevó directa a Funky Buddah, una vez había llegado entré, me pidieron mi nombre y me dejaron pasar indicándome donde estaba mi grupo,al parecer estaban en la zona VIP, subí unas escaleras y vi a todos menos Paula y Bea, también faltaba Louis, pero el resto estaba ya sentados a lo largo de una mesa con sus copas, vi que las chicas iban muy guapas, aunque me faltaban de ver a 2, me senté junto a Liam después de haber saludado a todos con un beso en la mejilla, le di otro en la mejilla a él y me senté.
- Vaya forma de saludarme, menos mal que no me ves desde hace casi un mes.
- Ven aquí- le besé sujetándolo del cuello, él sonrió a mitad del beso y yo no pude evitar reír ante los comentarios de mis amigos.
- Iros a vuestra casa ya o algo, por dios que hay gente pequeña delante- dijo Harry riendo.
- Harry, la pequeña del grupo no está, y te recuerdo que es tu nova.- dije separándome de Liam aun todavía riendo-por cierto vais muy guapas.- dije refiriéndome a Eva y Becky,esta ultima llevaba un precioso vestido negro que con su pálida piel le quedaba de maravilla,llevaba al igual que yo una chaqueta fina , aparte del abrigo, estábamos en diciembre y eso se notaba.
- Igualmente.- dijo Becky sonriendo.
- El alma de la fiesta ha llegado- dijo alguien a mis espaldas gritando, sin duda era Louis.
- Por fin llegas.- dijo Zayn riendo.
- He pillado un poco de atasco, ¿ qué tal estoy?- dijo dando una vuelta sobre sí mismo.
- Louis, siento decirte que no llegas a mi altura- dijo picándole su novia.
- Envidia es lo que tienes- se sentó a su lado y le besó cortamente- ¿ Y las que quedan?
- No se,voy a llamarlas- dijo Harry sacando su movil y desbloqueándolo.
- Bonito fondo de pantalla- dije riendo al ver que era ua foto de Paula dormida y él a su lado poniendo caras raras.
- Se la hice el día que volvistéis de Newcastle mientras dormía, pero no se lo digas o me matará, se pensó que cuandó la desperté yo acababa de llegar.- dijo riendo mientras pulsaba la marcación rápida y la llamaba.-¿ dónde estás?...Vale tardona,estamos en la parte de arriba,adios, te quiero.- guardó su móvil y le miré- Ya llegan, estaban saliendo del taxi.
Seguimos hablando pero por pocos minutos, veinte minutos antes de que fuera Año Nuevo, aparecieron las dos, Paula había optado por un conjunto de falda y camisa, mientras que Bea llevaba un vestido blanco.
- Sentimos el retraso, cuando he llegado a casade Paula, la he pillado en pijama-dijo Bea mirando mal a mi otra amiga.
- Me he quedado dormida, y cuando me he levantado eramuy tarde,perdón no volverá a pasar.
- Sabés que volverás a llegar tarde- dijo Niall.
- Siempre lo haces.- rió Bea- y yo contigo jajjaja.
- Bueno venga, que a este paso nos perdemos la cuenta atrás.- insistió Zayn.
Nos pusimos cada uno en nuestro sitio en aquella mesa redonda, estuvimos hablando y riendo mientras bebíamos d nuestras copas de champán, cuando sonaron los cuartos todos nos pusimos atentos para la cuenta atrás, la fuimos contando en alto, hasta que el reloj marcó por fin las 12.
- ¡ Feliz año 2015 !- gritamos todos
alzando nuestras copas y a continuación cantando la cancióntípica que se cantaba siempre: Auld Lang Syne, cuando terminamos de cantarla sonreí y miré a Liam.
- Feliz Año Nuevo- sonreí.
- Igualmente, y espero que este año sea juto a ti,por cierto mañana cena en mi casa.
- ¿ Por qué?- dije haciéndome la tonta a lo que el me miró extrañado- 5 meses- dije solamente a lo que él asintió sonriente y complacido abriendo este nuevo año con un beso.
***** Narra Paula****
Estábamos las chicas bailando por la pista, los chicos en cambio estaban en la barra sentados, seguimso bailando hasta que vi que Harry no se encontraba con el resto,supuse que no había ido al baño así que no le di importancia, seguí bailando con las chicas y conociendo a alguna gente que había por allí, volví a girarme y vi que Harry seguía sin aparecer, miré mi reloj y puse comprobar que había psado media hora, así que decidí ir a preguntar, por si le había pasado algo o a donde había ido.
- Chicos, ¿ dónde está Harry? ¿ Se encuentra bien?- pregunté.
- Si, se ha ido por ahí, creo que había visto a unaamiga o algo- dijo louis.
- Vale, gracias Lou, voy a ver si lo encuentro, tengo que aprovechar a que baile conmig antes de que diga que está cansado.- reí.
- Creo que se ha ido por ahí- dijo Zayn señalando a mi derecha, le agradecí y fui hacia donde me había indicado.
Fui abriéndome paso entre la multitud, intentando ver una cabeza rizada y una camisa blanca, seguí buscando y no encontraba nada,enese momento vi a una chica alta y guapa bailando con un chico, diréis hasta ahí todo normal, sería normal si ese chico nu tuviera el pelo rizado y no llevase una camisa blanca abierta dejando ver sus tatuajes,me acerqué y comprobé que en efecto era Harry, tampoco tenía por que cabrearme solo estaban bailando y a lo mejor eran amigos, decidí quedarme a espiar por así decirlo, vi como esa chica se iba acercando más y Harry le decía cosas en el oído y ella reía tontamente, vale esto me descolocaba, me cabreaba y no quería pensar mal, quizá el alcohol que había tomado fuera suficiente para no intimidarme y hacerme frente,me fui acercando a ellos mientras veía como mi novio, o que yo pensaba que era y que me quería se acercaba más a esa tía.
-Hola Harry, te estaba buscando
.- Hola Pau- sonrió y cogió mi mano, eso me reconfortó.
- Paula, ella es Annie, Annie Paula-os presentó.
- ¿Vienes conmigo?- pregunté.
- Claro, un placer Annie.
- ¿Quien era?- pregunté.
- Annie, una fan.
- Vale, y ¿ por qué estábais tan juntos?- quería sacerle la información poco a poco antes de cabrearme.
- Bailábamos, es normal babe.
- Ya, y por eso le decías cosas en el oído y ella reía tontamente, como cuando me las dices a mi y no puedo evitar soltar una sonrisa, una sonrisa de tonta enamorada, y es lo que soy, para que, para que me hagan daño.
- Te estás precipitando Paula, mírame- me cogió de la cara haciendo que le mirase a los ojos.- No le decía cosas a esa chica, hablábamos sin más, perocon la música tenía que hablarle en eloído.
- Harry,enserio de algo que pone en una revista o en internet me lo puedo tragar,porque lo más seguro es que sea inventado, pero de algo que estoy viendo con mis ojos no- quizá tuviera razón pero en ese momento el alcohol me cegaba.
- Paula, por favor, ¿ tú te oyes?menos mal que no eras celosa- suspiró- si no confías en mi...
- Termina, adelante,di lo que quieres hacer, dejarlo, al fin y al cabo eso es lo que querías- suspiré.
- no, yo no quería esto, estoy muy feliz contigo.
- Estabas Harry, será mejor que lo dejemos, necesito tiempo-desde luego ahí estaba cegada por completo- el viaje a Roma puedes cancelarlo o lo que quieras,ya iré mañana a buscar la maleta a tu casa.
-No, por favor, ven conmigo, lo compré para ti, se que quieres ir, pediré habitaciones separadas, ven conmigo, y así recapacitamos, pensamos con claridad nada de fans y paparazzi.
- No puedo pensar con claridad si tu estás a mi lado.
- Paula, por favor déjame demostrarte que estás confundida.
- Agg, esta bien- bufé,desde luego no volvía a beber en mi vida, quería pegarle por " hacerme" lo que había hecho, quería besarlo porque le quería, pero a la vez quería irme lejos, escapar y ser solo la chica que era hace un año, huir de todo.
- Gracias.- dijo suspirando.
- No tienes que darlas, habitaciones separadas, tú por tu lado y yo por el mío, abos disfrutaremos de ese viaje, pero por separado- dije mirandole a los ojos, esos ojos de los que estaba enamorada, y de esos ojos que ahora ya en cierto modo no eran mios. Desde luego el 2015 no había empezado con buen pie para mi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaa, hasta aquí el capíyulo, hoy Liam ha cumplido 20, y pensar que los conocí con 18..., mañana veo TIU, tengo muchas ganas :)), no se que me voy a encontrar ¿y vosotras?
Como ya dije, no todo iba a ser felicidad, y aquí lo tenéis, una ruptura, la cosa es,¿ "la bella Italia " 8 imaginaos acento italiano jajaj) conseguirá juntar a esta pareja en esa semana de vacaciones? ¿ O quizá no?ya veremos que ocurre, muchos besoos, muchas gracias por leer xx.
miércoles, 28 de agosto de 2013
Capítulo 40 - Navidad
Me desperté y miré por la ventana de mi habitación para ver todo totalmente nevado, estaba en mi casa, en Newcastle con mi familia para celebrar la Navidad, teníamos vacaciones hasta el 15 de enero, así que aun nos quedaban unas semanas libres, pasaría hasta el día de Nochevieja aquí, hoy era Nochebuena así que estaría toda mi familia cenando en mi casa, bajé a por mi desayuno a la cocina, quité mi móvil de cargar y le mande un mensaje a Louis :
" Felicidades zanahorio, cuantos haces ya? 23 , te nos haces viejooo jajaja, pasalo muy bien, y en nochevieja te tiro de las orejas. Un besoo xx"
- Buenos días mamá- la saludé cuando bajé a la cocina.
- Buenos días cariño, ya te he hecho el desayuno- dijo poni´ndolo delante mío en la mesa de la cocina.
- Gracias mamá, oye ¿ y papá?
- Ha ido a comprar unas cosas que se me habían olvidado- rió.
- Que cabeza jajaja, luego te ayudo con la cena ¿ vale?
- Vale, porque tus tíos no vendrán hasta la hora de cenar, y la abuela vendrá con ellos.
- Y papá se tirará el día viendo la tele jajaja, como todos los años.
- En Navidad nada cambia- sonrió mi madre.
Me tomé el desayuno y después de recoger mi habitación, vestirme, me puse a envolver los regalos, había comprado para todos, ahora que tenía dinero, y el cual era todo menos escaso, les compré cosas más caras que necesitaban, un ordenador portatil para mi padre, se le había roto y lo necesitaba para el trabajo, a mi madre un robot de cocina, siempre había querido eso, y al resto de mi familia también les compré cosas, cuando terminé comí algo ligero, conociendo a mi madre iba a poner mucha comida y si comía en condiciones esta noche no pasaría de los entrantes y encima me obligarían a comérmelo todo. Ayudé a mi madre a hacer la cena, primero el entrate que era una crema de calabaza y le ayude a preparar el pavo relleno, poco antes de empezar poner la mesa llamaron a la puerta, vino el resto de mi familia, lo normal en Inglaterra era celebrar el día de Navidad, pero como mis tíos se iban de vacaciones, decidimos hacer la cena hoy y darnos los regalos.
- Que aproveche- dijo mi padre antes de empezar a comer.
- Igualemnte- le contesté.
Empezamos a cenar sin ningún incidente, alguna que otra bbroma por parte de mi padre y de mi tío pero nada más, todo transcurrió con normalidad y tranquilidad, después de cenar dimos los regalos con los cuales toddos salimos encantados, me regalaron ropa y dinero, aunque para nosotros había sido Papa Noel, ya que mi primo no sabía la erdad todavía. Un rato más tarde todos se fueron a sus casa y yo subí a mi cuarto dispuesta a irme a la cama.
Cuando me levanté al día siguiente y bajé a desayunar mi madre estaba en el salón viendo la tele.
- Papá Noel ha dejado algo para tí- dijo señalándome el árbol, en el cual había un paquete pequeño.
- ¿ De quien es ?
- Ábrelo y lo verás.
Me acerqué y lo abrí , dentro había una notita u una cajita pequeña, abrí la caja y vi unos preciosos pendientes, con un brillante en el medio, sonreí y abrí la nota.
" Espero que Papa Noel haya hecho bien la entrega ;), espero que te gusten, me costo encontrarlos, te quiero.Pd: Feliz Navidad .Leeyum "
- Ya sabes de quien es- rió mi madre.
- ¿ Cómo han llegado hasta aquí?
- existe una cosa llamada correo cielo- dijo cogiendo el mando y cambiando de canal.
- Y lo hizo sin que me enterara, ya le vale.- sonreí y saqué el móvil para mandarle un mensaje.
" Ya me ha llegado el regalo, son preciosos, muchas gracias, no hacía falta, el mio lo tengo guardado y te lo daré en Nochevieja. Feliz Navidad, pásalo bien con tu familia :). Te quiero <3"
******* Narra Becky ********
Me desperté la mañana del 24 bastante pronto, bajé a desayunar, cuando terminé cogí el móvil y llame a Louis.
- ¿Si?- preguntó adormilado.
- Felicidadeeees- dije gritando al otro lado de su móvil.
- Gracias pelirroja.
- Te haces mayor Peter Pan- dije.
- 23 ya, me siento viejo.
- Es lo que eres jajaja.
- Por cierto ¿qué hora es?
- Apenas son las 10- dije mirando el reloj de mi mesilla- ¿te he despertado?
- ¿Tú que crees?
- Ups, lo siento.
- No pasa nada, así hablo más contigo.
- ¿ Qué tal por Doncaster?
- Tranquilo, si no fuera por mis hermanas, no me dejan tranquilo- dijo riendo.
- Es normal, hacen mucho que no ven a su hermano mayor.
- Pero por lo demás muy tranquilo y por fin descansando.
- Me alegro mucho Boo- dije, en ese momento oi una puerta cerrarse y unos gritos de niñas y no tan niñas.
- Chicas, estoy hablando con Becky- dijo Louis.
- No importa, que se una también- dijo la que tenía voz de mas adulta.
- Canta con nosotras el cumpleaños feliz- dijo otra.
- Jajajaja diles que vale, pon el altavoz Lou.
- Madremia, me ha tocado la familia y la novia locas- dijo y segundos después estaba en altavoz.
- Calla, que tu eres el peor- le dije riendo.
- Venga a la de 3 cantamos- dijo otra- 1...2...3...
Y así comenzamos a cantarle tan conocida canción, cuando terminamos me despedí de él recordándole que tenía su regalo de cumple y navidad preparados para cuando llegara, el resto de las Navidades las pasé en familis, cenamos juntos el día de Navidad, y el resto de los días los pasé visitando sitios con mi hermano pequeño, ayudando a mi madre, y sobre todo recuperando tiempo con ellos.
El día de Navidad lo pasamos en familia, estuvimos comiendo la comida típica que se hacía este día, y nos repartimos los regalos, mi hermano cuando vio que mis padres le habían cogido la Play 3, se puso a saltar y gritar emocionado, yole había comprado varios juegos que quería, y ellos a mi me regalaron ropa y unas baquetas con mi nombre, no pensaba utilizarlas, a partir de ahora eran mis favoritas, y no quería que se rompiesen.
****** Narra Bea *****
Me desperté con el ruido de mi madre barriendo la habitación, la quería mucho pero odiaba cuando se ponía a limpiar por la mañana pronto despertándome, me dí media vuelta yme tapé con la funda nórdica hasta las orejas, intentando volver a dormirme.
- Venga despierta, que hoy tengo mucha tarea y tienes que ayudarme- me dijo levantando el stor dejando paso a toda la luz.
- Mamá son las 10:30 déjame dormir.
- Ya es muy tarde, venga levanta.
- Está bien.- suspiré y salí de la cama.
- Desayuna y luego me ayudas.
- Vale, pero a Vero la despiertas también, que seguro que está durmiendo.
Bajé y desayuné un colcao con galletas, recogí la taza fregándola y una vez seca colocándola en su sitio, después de eso mi madre me mandó limpiar el polvo del salón mientras ella fregaba la casa, tenia la costumbre de cuando teníamos comida familiar limpiar la casa entera desde el punto de la mañana, lo que hacía que no pudiéramos dormir, mi hermana bajó a los cinco minutos cabreada y se tumbó en el sofá, se tapó con una manta y prosiguió con su letargo, reí y seguí limpiando el polvo, cuando terminé me mandó recoger la ropa de mi habitación, hacer la cama, etcétera, me tuvo de segunda limpiadora.
- Ya puedes ir a hacer lo que quieras- me dijo antes de comer.
- Por fi soy libre- suspiré y corrí al sofá tirándome encima de mi hermana, la cual aun seguía tumbada solo que ahora ya estaba despierta.
- Aparta que pesas.- dijo empujándome.
- Alguien se ha levantado con la pierna izquierda.- reí- que es Navidad, un poco de alegría.
- La culpa la tiene mamá por no dejarme dormir
- Jajajaaj te pareces a Zayn.
- Es componente del que fuiste telonera ¿ no?
- No disimules, aunque digas que no te gustan yo se perfectamente que si.
- No..bueno es igual, ¿ Quétiene que ver el conmigo?
- Que a ambos os gusta dormir, aunque en eso tambiés se le une Paula- reí.
- Por cierto, he leídoque no estás soltera, que lo digiste en una entrevista antes de ayer.- rió mi hermana- ¿ Quiénes y por qué no nos lo has presentado aun?
- creí que esa revista saldría en enero.
- Y así es, pero se han filtrado cosas, venga habla.
- Escomplicado, no os lo conté porque llevamos desde octubre, y él es famoso, y como no oshabía visto ni nada, os lo quería contar en persona pero no sabía como hacerlo.
- Venga, dime su nombre.
- Pues es Zayn, Zayn Malik.- dije a lo que mi hermana soltó una gran carcajada.
- Venga ya, no me times y dime la verdad.
- Es la verdad,preguntáselo si quieres- dije sacandomi móvil para llamarle.
- Vale vale,me lo creo.- dijo levantándose del sofá ycorriendo a contarselo a mi madre.
Si lo llegaba a saber, eperaba al día siguiente para contárselo, si de normal en la cena, mi tío hacía las típicas bromas del novio, ahora que todos la familia lo sabía por culpa de mi hermana, no hacían más que gastarme bromas y preguntarme por él, a mi abula tuve que enseñarle fotos, no sabía quien era quien y por el nombre no lo reconocía, a toda la familia le pareció bien, menos a mi padre, según el tenía que tener cuidado porque era mayor que yo y bla bla bla, era un año y onece días mayor que yo, y que hasta que no se lo presentase en persona no estaría contento, ahora no solo estaba el problema de que mi padre no se fiaba, sino de a ver como le explicaba yo esto a Zayn y que no se negase,esperaría a Nochevieja o Año Nuevo para contárselo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, se que este cap es corto, aburrido y un verdadero coñazo, pero era un poco de relleno para el siguiente, así que espero que os guste, porque ya os digo que a partir de ahora no va a ser todo perfecto, ahí lo dejo jejejeje. Espero que os guste, y muchas gracias a todos y todas la que me leeis :))
Besos Bea xx
martes, 27 de agosto de 2013
Capítulo 39 - Explicaciones, bolos y orgullo
- Adelante, estoy esperando, ¿ saliste con esa chica por ahí?
- Sí, dimos una vuelta y luego fuimos al hotel.
- Perfecto, al menos eres sincero y no niegas.- dije levantándome de la cama para ir al baño.
- No has dejado que me explique- dijo cogiendo mi brazo y sentándome de nuevo en la cama.
- Creo que no hay mucha más explicación-le miré a los ojos desafiante.
- Hay mucha explicación creeme, verás esa chica es Sam, y es la novia de mi primo.
- Continúa- pedí.
- Estaba dando una vuelta cuando me la encontré, le abracé, de ahí las fotos, estuvimos hablando mientras terminaba de comprar lo que necesitaba, y me dijo que estaba aquí con mi primo, pero que este se había quedado en el hotel durmiendo, así que decidí ir a verle, hace bastante que no lo veía, llegamos al hotel y pasamos la tarde hablando y contándome que hacían allí y demás.-explicó.
-Está bien, no quería sacar conclusiones precipitadas hasta que me lo contaras tú, no me fio de la prensa.
- Y haces bien, me alegra que confíes en mi- besó cortamente mis labios.
- Sin confianza, y más en tu caso, por lo delos paparazzi y demás, creo que no hubiesemos durado ni un mes.
-Y ya llevamosbastantes más,por cierto se acerca Navidad- dijo cambiando el tono de su voz dejando entreverque quería algo.
- Lo se, la pasaré con mi familia, el día de Navidad y Nochevieja nose- dije.
- Pues podrías venir a una fiesta en Funky Buddah.
- Me lo pensaré, por cierto¿ hay plan para hoy?- pregunté levantándome y cogiendo de la maleta una sudadera y unos pantalones.
- De momento no, ahora lo hablaremos, mañana iremos a vuestro concierto por cierto.
- Me parece genial, pero me tengo que cambiar así que fuera de mi habitación.- tiré de su brazo para que se levantara de la cama.
- Pero si ya te he visto- me guiñó el ojo y lo único que obtuvoo fue mi puño contra su brazo.
Finalmente conseguí que saliera, me costó un poco pero una vez se fue me cambié y me vestí con la ropa que había cogido antes, me calcé con unas vans del color de la sudadera y fui hasta el baño de la planta de arriba, entré y me peiné después de lavarme la cara y quitarme algunas legañas de dormir, cuando bajé abajo ya estaban todos despiertos desayunando en la mesa del salon, más bien habían saqueado nuestra nevera , me senté a desayunar con ellos después de saludarlos, cogí mi vaso de leche y una magdalena.
- Esta tarde podríamos ir a algun sitio- dijo Liam.
- ¿ Pero a dónde ?- preguntó Zayn.
- Me acabo de levantar, no me hagáis pensar- pedí.
- A ver, podemos ir a algún sitio donde estemos tranquilos- propuso Ella.
-¿ Cómo cual ?-preguntó Niall metiéndose otro trozo de tortita a la boca.
- A la bolera, a lo loco- dijo Bea.
- Podemos pedir que la cierren- sugirió Louis.
- Muy buena idea, no quiero que la gente vea lo mala que soy- rió Becky mirándonos complices a nosotras.
- Así que eres mala.- dijo Louis.
- Si, pero seguro que más que tú no- dijo picándole.
- Me parece que va a haber un chicos contra chicas claro- dijo Harry terminando su desayuno.
***** Narra Bea *****
Después de desayunar, los chicos se fueron a sus respectivas casas para dejar las maletas y deshacerlas, oficialmente habían acabado el tour y ya estaban de fiesta, quedamos para después de comer, estuvimos vagueando el resto de la mañana haciendo zapping y conectadas a twitter.
- Voy a hacer la comida- dijo Eva levantándose junto a Becky, ellas iban a ser las encargadas de hacerla hoy.
- ¿Ninguna más se apunta?
- Yo soy una negada- dije refiriéndome a mi.
- A mi no me apetece- dijo Paula.
- Yo pongo la mesa así que...- respondió Ella.
- Esta bien,hoy os salváis- dijo Eva antes de entrar a la cocina.
Una media hora más tarde Eva y Becky ya habíanpreparadola comida, habían hecho unos simples macarronesy nuggets de pollo, os sentamos a comer y comimos tranquilamente entreconversaciones suplefuas y sin sentido, hablando de esto y de lo otro, después de come, como Ella había prometido quitó y la mesa y recogió todo, nos arreglamos un poco y salimos hasta la bolero que los chicos nos habían dicho, cuando llegamos ellos no habían llegado.
- Tan impuntuales como siempre- dijo Eva.
- Siempre se retrasan- reí.
- No nos hemos retrasado,estábamos hablando con el dueño- me dijo Zayn a mis espaldas.
- Siempre hablando sin saber- dijo Louis negandocon la cabeza divertido.
- Pues no me has visto poniéndote verde- dijo Becky entrando por la puerta.
- Buen intento, pero eso es mentira-le dijo su novio sacándole la lengua.
- Gracias a nuestra tardanza, hemos hablado con el dueño y nos ha alquilado la bolera para nosotros solos, así que teemos vía libre para jugar- dijo Liam.
- Prepararos para perder chicas- dijo Harry.
- Ya veremos, no estés tan seguro-dijo Becky.
- Empezar vosotros tirando- dijo Paula.
- Será un placer.
Fuimos al mostrados y cada uno cogimos zapatos de nuestro número correspondiente, nos acercamos a la pista y nos distribuimos los turnos de tirada, comenzando Louis y siguiéndole Becky, quería engarse y regodearse un poco, ya que sin duda era muy buena, comenzó tirando Louis y tiró 8 bolos, a lo que Becky se rió.
- A ver cuantos tiras tú lista- dijo sentándose.
- Ahora verás- dijo cogiendo su bola y tirando haciendo un pleno.
- ¿ Pero no eras tan mala ?-preguntó Louis sorprendido.
- Fue una mentira piadosa jajaja.- le contestó riendo.
-Me toca- dijo Liam levantándose.
- Luego vas tú-me dijo Zayn rodeando smis hombros con su brazo- ¿ También eres tan buena como Becky?
- No- sonreí- normalilla, unos 7 bolos ntre las dos tiradas, algún semipleno y ya- dije.
- Igualmente creo que perderéis.- me dijo riéndose.
- de momento os vamos ganando.
- Solo te diré una cosa: quien rie el ultimo rie mejor.
Seguimos jugando, fuimos bastante empatados durante toda la partida, pero en el último tiro que hizo Ella, no consiguó tirar más de 5 lo que hizo que perdiéramos de 3 puntos, despues de varios regodeos por parte de los chicos y pedir una revancha por nuestra parte terminamos, nos quedamos para deèdirnos dentro de la bolera.
- Mañana nos vemos, que vamos al concierto.- me dijo Zayn apoyado en la pared.
-Entonces mañana te veo en las gradas.-me acerqué a él y le besé, me respondió al besó y sonreí en mitad de este.
Después de despedirme de todos nos fuimos cada grupo a nuestros respectivos coches, nos subimos y fuimos a nuestra casa, picamos algo para cenar y nos fuimos a dormir.
******* Narra Eva ******
Me desperté algo más tarde de lo habitual ese día, me levanté y desayuné lo primero que pilé, cuando terminé me puse algo sencillo y cómodo para el ensayo que teníamos antes de comer, fuimos juntas hasta donde dábamos el concierto, fuimos hasta el escenario y estuvimos ensayando una coreógrafía hasta que nos salió.
- Ya podéis descansar chicas, os ha salido perfecta- dijo la coreógrafa.
- Pero a las 5os quiero aquí para la prueba de sonido- dijo el director de los técnicos de sonido.
- Está bien, aquí estaremos- dije mientras salíamos fuera del recinto.
- Propongo ir a comer por ahí- dijo Ella.
- Vamos al Mc Donnalds- dijo Paula comenzando a caminar hasta el lugar que había dicho.
- Vale, vale pero espéranos- dijo Bea.
- Vamos que quiero cogerme un Big Mac- dije poniendome a la altura de Paula.
Entramos y nos pusimos en la cola para pedir, por suerte no había casi gente y nos atendieron enseguida, cada una pedimos nuestros menus, y nos fuimos a sentar a una de las mesas del fondo, comimos tranquilamente haciendo tiempo hasta la hora de irnos, después de ver jugar a Paula y Bea con sus muñecos den Happy Meal, y yo grabarlas para Instagram, decidimos irnos, eso si,ellas con sus juguetes felices de la vida, cuando llegamos al recinto quedaban 5 minutos para las cinco, así que fuimos directamente al escenario.
- Menos mal que llegáis puntuales- dijo uno de los técnicos riendo y entregándonos los micrófonos.
- Somos muy obedientes- dijo Becky poniendo voz de niña pequeña.
- Anda tirar a ensayar que vamos algo justos de tiempo.
- Luego nos sobrará tiempo como siempree- me quejé.
- No me vaciles, venga.
- A sus ordenes mi capitán- dijo Ella haciendo el gesto de soldado y subiendo r´´apidamente al escenario.
Tocamos y cantamos varias de las canciones, mientras comprobaban los focos y que todo fuera perfectamente, comprobaron el volumen de los micros, una vez comprobado que todo estaba afinado, funcionaba o iluminaba bien nos mandaron a los camerinos, yo entré al que compartía con Bea,nos empezaron a maquillar y peinar como lo habían hecho en las anteriores actuaciones, cuando terminó quedaba media hora para empezar, salió y Eva y yo nos sentamos en el sofá esperando a que fuera la hora, no llevábamos ni un minuto sentadas cuando tocaron a la puerta y vimos una cabellera rubia y otra morena aparecer.
- Hola chicos- saludó Bea.
- Hola, ¿ se puede pasar?- preguntó Niall.
- Claro, pensé que llegaríais más tarde.
- Teníamos que llegar ahora que hay poca gente- dijo Zayn entrando y sentándose en una de las sillas donde minutos antes estábamos nosotras sentadas.
- ¿ Donde vais a estar sentados?- pregunté acercándome a Niall.
- Vamos a estar en el back, en las gradas nos verían y no queremos llamar la atención.- dijo rodeando mi cintura con su brazo.
- Tendréis que estar de pie.- dije.
- No importa,mucha suerte morena- me besó- te dejo que te cambies, se que lo haréis genial.
- Muchas gracas rubio mio, te veo luego- le besé y salió por la puerte, Zayn al verlo se despidió de Bea y salió tambien.
Después de cambiarnos salimos al pasillo, una vez reunidas de nuevo las 5 fuimos hasta nuestras salidas, cinco minutos después estábamos pisando el escenario y dandoo paso el concierto, empezamos a cantar los temas de nuestro disco el cual había sido disco de platino ya, en algun que otra ocasión miré a Niall y el resto de los chicos, cuando terminamos no pude evitar volver a hacerlo y vi como los cinco nos aplaudían felices pero sobreto orgullosos, ellos habían estado con nosotras desde que los conocimos y sin duda conocían nuestra historia mejor que nadie.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa, aquí estoy de nuevo :)) espero que os haya gustado, me encantaría subir otro hoy pero no se si podré porque ahora que estoy sola en casa voy a aprovechar para jugar a la Xbox jajajajjaj, espero subir pronto. Un besoo, os quieroo xx
domingo, 25 de agosto de 2013
Capítulo 38 - Nada es lo que parece
día libre en Newcastle, estábamos a 1 de diciembre y hoy nos habían dado el día libre, aprovechando que estábamos donde yo antes vivía decidí visitar a mi familia, hace mucho que no la veía desde hace bastante, me puse al día con todo, estuve horas hablando con mi madre, ellase había divorciado de mi padre biológico cuando yo apenas tenía 5 años, ahora salía con un hombre de su edad llamado Tom, llevaban varios años saliendo y me llevaba muy bien con él, fue el padre que nunca tuve y la verdad es que me hizo mucha falta en la adolescencia, ahora mismo estaba en un viaje de negocios así que no pude verle, cuando iba a irme con las chicas a dar una vuelta y enseñarle todo, apareció mi tía Mary con su hijo de cuatros años Robert.
- ¡ Pequeñajo !- exclamé mientras venía corriendo a abrazarme,
- Ella,cuanto tiempo- dijo mi tía abrazándome.
- Demasiado, ya casi ni puedo coger a Rob, has crecido mucho enano.
- No sabía que ibas a venir- dijo mi madre saliendo de la cocina y dirigiéndose a su hermana.
- Venía a pedirte un favor, necesito que cuides de Rob durante la tarde, tengo que hacer unos recados y con el mal que da no puedo hacerlos- dijo riéndose.
-No te preocupes tía, a este pequñajo me lo llevo yo con mis amigas al zoo, hace mucho que no vamos.
- Sii, zoo- dijo mi primo besando mi mejilla contento.
- A la noche te lo llevo a casa.
- Vale, pasarlo bien, y si te da mal me llamas- dijo mi tía antes de besar su mejilla yluego abrazarme a mi, para segundos después salir de mi casa.
- Pásatelo bien hija, y cuidalo bien.
- Si este siempre se lo pasa muy bien conmigo- dije riendo- adiós mamá.
- Adios cielo, adiós Rob- se despiedió de nosotros.
- Vamos a por unas amigas y nos vamos al zoo, ¿ vale ? - dije saliendo de la puerta de mi casa y comenzando a andar.
- Vale,y luego podemos ir al parque a jugar- dijo con su pronunciación y voz de niño pequeño, intentando que se le entendiera.
- Si nos da tiempo si- caminamos por el centro de Newcastle saludando a algunos vecinos o antiguos compañeros de instituto.
- ¿ Queda mucho ?-preguntó tirando de mi brazo.
- No, mira son esas cuatro chicas que están ahí sentadas- las señalé y me acerqué a ellas.
- Hola Ella- dijo Paula saludándome- ¿ Y este pequeñajo? .
- Es mi primo Robert- dije señalando al pequeño de cabellos negros y ojos claros con unas cuantas pequitas por el puente de su nariz.
- Holaaa, podéis llamarme Rob, y tengo 4 años- dijo señalánolo con su mano, dejando libres cuatro dedos indicando su edad.
- Es un placer- dijo Eva sonriéndole.
- Vaya primo más guapo que tienes Ella- dijo Becky risueña.
- Y además es simpático- dijo Bea mirándole.
- Había pensado en ir al zoo con él, ¿ No os importa?
- Para nada, presiento que lo pasaremos bien- Dijo Eva.
- Poe mi perfecto, solo si me dejáis darles de comer- dijo Becky riendo.
- Trato hecho, pues en marcha, tenemos que coger un bus, está algo lejos- dije yendo a la parada cogida de la mano de mi primo.
Fuimos andando hasta la parada de autobuses, miré el tiempo de espera,le quedaban 10 minutos para que llegara, la línea que teníamos que coger no es que fuera precisamente rápida y frecuente, solía ardar bastante entre bus y bus y como perdieras uno, más valía que hicieras tiempo hasta el siguiente.
- ¿ Cuánto queda para el bus?- preguntó Bea.
- 10 minutos- le contesté.
- Joo, eso es mucho- dijo Rob.
- Ven miira, vamos a jugar mientras viene-dijo Paula mientras sacaba su móvil y ponía un juego que en menos de un minuto tenía a mi primo eganchado.
Esperamos el tiempo necesario hasta que ví al bus llegar por el fondo de la calle, venía vacío así que no había problema alguno para sentarnos, subimos en él y nos acomodamos, nos esperaban otros 20 minutos de trayecto,menos mal que era pronto y aun teníamos mucho tiempo, mientras nosotras charlábamos, Rob seguía ensimismado en el aparato electrónico que mi amiga le había proporcionado, en que le indiqué que estábamos llegando, lo soltó devolviéndoselo a mi amiga, impaciente de bajar y visitar aquel lugar lleno de animales desconocidos para él.
****** Narra Becky *****
Una vez sacadas las entradas, entramos al zoo, decidí coger un mapa por si acaso e ir marcando que es lo que veíamos para así no dejarnos nada, siempre lo iba cuando iba a algún sitió que había varias cosas para visitar, era un modo que me había enseñado mi madre desde que era pequeña, ella tambén lo hacía y de verla se me había pegado la costumbre.
- Vamos primero a los monos- dijo Ella- están al principio.
- Se nota que has venido más veces- rió Bea.
- Digamos que algunas veces me colaba con una amiga para ver los animales sin pagar- dijo riéndose recordando aquellos tiempos.
- Jamás pensé que tendrías un lado oscuro- dije cachondeándome.
- Calla, era pequeña y no tenía dinero para entrar todos los días.-dijo acercándosse a donde estaban los monos.
Estuvimos viéndolos, aunque sin duda el que más disfrutaba era Rob, nos hicimos fotos y no pude resistirme a subir una de Bea imitando al mono poniendo de título: Son igualiltas. Minutos después muchos de mis seguidores la habían visto, se que me mataría pero no había podido resistirme, seguimos viendo los animales, las jirafas, las cuales pudimos acariciar sin problema, los leones, los cuales estaban acristalados para que no atacasen a la gente, aunque a mi me parecían preciosos, era unos animales feroces pero bonitos a la vez y me encantaban, vimos también alos tigres los cuales no estaban muy lejos de estos últimos, vimos a los elefantes, a los cuales les di de comer de mi mano, y ayudé a Robert a que les diera también,de allí pasamos a los animales acuáticos, nutrias, tiburones, orcas, delfines, peces en general, torugas.
- Mira ese pez Ella, parece arena- dijo Rob señalando a una manta raya.
- ¿ A qué no sabes para qué son de ese color?- dijo Eva a lo que el pequeño del grupo negó con la cabeza- es para ocultarse de sus depredadores y no los puedan coger- dijo.
- Alaa, que guay-dijo asombrado- yo también quiro camuflarme.
- Luego te camuflamos-dijo Paula agachándose para estar asu altura.
- Venga vamos a ver a los papagayos, se de un atajo- dijo Ella.
- A ver si nos vamos a perder- dijo Bea
- Es un zoo, muy lejos no llegaremos- dijo Paula burlándose.
- Venga vamos, si nos damos prisa quizá podamos ver la actuación- dije mirando los horarios.
- Es por allí- comentó Ella comenzando a caminar en la dirección opuesta a lo que decía el mapa que yo tenía entre mis manos.
Empezamos a andar bastante decididos, pero esa decisión y esaseguridad cuando 10 minutos después no habíamos llegado a ningún sitio, de hecho estábamos en una zonasin salida donde solo había unos hierbajos, volvimos por donde habíamos venidos, con la seguridad de que Ella se había equivocado al girar,está vez llegamos a un lugar donde no había nada, ya no había ni hierbajos,decidí mirar el mapa y ver que había alrededos.
- Estamos en la otra punta- dije- acabamos de pasar lo de los hipopotamos y después girado a la derecha, y aqí en el mapa no viene ningún lugar como este.
- Pero si lo miras al revés tenemos que continuar recto-repuse Ella.
- Reconoce que te has perdido- rió Paula.
- Bueeno- dijo alargando la e- quizá esto esté un poco cambiado de la última vez que vine-rió.
- Yo propongo volver y preguntar a alguien- dijo Eva.
- Yo quiero ver los papagayos- dijo Rob.
- Ahora lo veremos- dijo su prima tratando de consolarlo.
- Miralo por el lado bueno esto ha sido como una aventura. dijo Paula animándolo.
- Claro, y ahora vamos a encontrar por fin nuestro destino- dije.
Veinte minutos después ya estábamos rente a los loros,papagayos y demás pájaros tropicales, tuvimos que preguntar a uno de los encargados pero por fin conseguimos llegar, nos hicimos una foto con ellos y vimos que se estaba haciendo tarde, así que decidimos volveral bus, pero antes habíamos parado a comprar unas pinturas para la cara,Eva y yo comenzamos a pintarle algunas rayas de marrón y verde a Rob, haciendo así que estuviera " camuflado", cuando llegamos a su casa y abrimos su madre lo miró raro antes de cogerlo en brazos.
- Mira mamá, soy como una manta raya, me camuflo- dijo riendo.
- Un poco más y ni te veo- dijo su madre siguiéndole el juego.
- Bueno tía Mary, nosotras nos vamos, mañana tenemos que ir al aeropuerto que vienen los chicos de sus giras.
- Está bien cielo, vuelve pronto.
- Para Navidades me tenéis aquí tranquila- dijo abrazándola.
- adios, un placer- dije despidiéndome.
- Igualmente chicas, gracias por cuidármelo.
- De nada, nos lo hemos pasado muy bien- dijo Eva.
Nos despedimos y volvimos a donde estaban los autobuses del tour, esta vez dormiríamos mientras el condusctor conducía para llegar a Londres lo antes posible.
******* Narra Paula *****
Medesperté sobresaltadamente cuando me caí de la cama del autobús, cuando me evanté miré la hora, eran las 2 dela mañana y aun nos quedaba media hora para llegar hasta mi deseada cama, así que decidí meterme un rato a Twitter,mirar noticias y demás mientras llegábamos, seguí a algunas fans y respondí algunas preguntaas que me ponían, me encantaba ver que nos querían, aunque también tenía algunos twits de audio por mi relación con Harry, estaba viendo mis menciones, cuando vi una de apenas media hora antes.
" @PaulaDream mira este link, creo que no te gustará lo que hay, enserio me parecéis una pareja estupenda pero..."
Iba a psar del twit, pero como dice el dicho la curiosidad mató al gato, así que abrí el link.
" ¿ Nuevo ligue de Harry Styles? A pesar de haber confirmado que tiene novia la cual es Paula, la componente de double Dream, con la cual lleva 7 meses de feliz noviazgo,hoy Harry ha sido visto salir de otro hotel que no erael suyo después de verle entrar con unas chica, con la que según aseguran los presentes, estaban muy acaramelados, el cantante salió dos horas después de ese hotel totalmente solo, al parecer seles vio paseando por la cuidad de Los Ángeles donde habían hecho una parada para una enrevista, ¿ será este el final de Parry?"
No quise ver las fotos,pasaba del tema, seguro que era todo mentira, decidí pasar y esperar a cuando lo viera después, cuando llegara para sus vacaciones. Media hora después ya estaba de nuevo en mi tan apreciada cama, me tumbé y a los pocos minutos caí completamente dormida, teniendo uno de mis sueños raros sin sentido como siempre.
- Despierta fea, que ya he llegado.- dijo su profunda voz, me costó unos minutos sentirme capacitada como para hablar y pedir que me dejara dormir más.
- Déjame dormir, tengo que recuperar horas de sueño.
- Vaya recibimiento, y yo que pensaba que me saludarías de otra manera.
- Harry, no estoyde humor, he leido algo- dije incorporándome.
- ¿ El qué ?
- sabes que no soy celosa,pero he leído una cosa, donde digamos, que parece que me pones los cuernos, y mira Harry yo no soy tonta, si no quieres seguir lo dejamos y punto-dije mirándole a los ojos.
- ¿ Acaso no me quieres ?
- Haarry no me vengas con esas porque sabesperfectamente que sí, solo quiero explicaciones, o si es solo una invención o lo que sea.
- A ver, enséñame esa noticia o lo que hayas leido.
Me estiré para coger el móvil que estaba sobre la mesilla,busqué en el historial y le tendí el teléfono para que lo leyera.
- ¿Por cierto que haces aquí ? ïbamos a ir a buscaros- dije bostezando.
- Y han ido, todas menos tú, te has quedado dormida, y cuando te han ido a despertar a poco les pegas un bofetón- dijo riendo y segundos depués volvió su vista a la pantalla de mi móvil.
- Lo más seguro- reí- ¿ Y bien ? uiero esa explicación Harry.
- Y la vas a tener- dijo dándome el móvil, creeme que nada es lo que parece, en absoluto.dijo mirándome y cogiendo mi mano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todas :) Pues aquí el capítulo, ¿ os ha gustado? intentaré subir pronto, quería dejaros con un capítulo antes de losVMA. ¿ Cual será la explicación de Harry? ¿ le creerá Paula? acepto apuestas jajajja. Deciros que quizá a partir de ahora no todo sea de color de rosa.
Un beso, Bea xx
viernes, 23 de agosto de 2013
Capítulo 37 - Halloween atrasado
****** Narra Becky *****
- Despierta dormilona- dijo una masculina voz cerca de mi oreja.
- Déjame dormie pesado- dije dándome la vuelta y tapándome hasta arriba con la sábana.
- Te recuerdo que solo estoy este fin de semana y es porque hacemos la fiesta de Halloween aunque sea con 3 días de retraso.
-¿ Y por eso a no puedo dormir?- dije girándome para ver esos ojos grises que tano me gustaban.
- Sí, pero son las12 y te recuerdo que tenemos que preparar todo.
- Pero yo ya tengo todo preparado, el disfrad y todo.
- Ya pero yo tengo que mirármelo así que me tienes que ayudar.
- Está bien, pero a cambio haces el desayuno- dije levantándome de su cama y yendo al baño.
- Trato hecho.- dijo como un niño pequeño al que le acabab de comprar unos zapatos nuevos, mientras salía de la habitación.
Me aseé un poco en el baño, me cepillé los pelos de loca que llevaba y me lavé la cara, cuando bajé a la cocina Louis estaba untando uas tostadas con mermelada de fresa y dejándolas en un plato, me senté en la mesa donde ya estaba el té para él y el café para mi, cuando se sentó a mi lado me besó cortamente y me dio el resto de mi respectivo desayuno, habían venido el día anterior para el fin de semana y así aprovechar y celebrar Halloween y el cumple de la pequeña de nuestro grupo, la cual no tuvo otro díia para nacer que el día 31 de octubre, cuando terminamos de desayunar nos vestimos y salimos directos a una tienda de disfraces, aporvechando que en Londres hacía frío Louis se puso un gorro y unas gafas de sol para pasar un poco desapercibidos, al igual que él yo también me puse un pañuelo por el hecho de que hacía bastante frío.
Llegamos a la tienda bastante tranquilos,sin que nadie nos reconociera, salvo alguna que otra fan, como hoy teníamos un poco de prisa nos " disfrazamos " por ese motivos, llegamos y empezamos a mirar disfraces, aunque yo ya tenía el mío, era de zombie, consistía en unas medias rotas con unos pantalones cortos, y una camiseta rasgada por los hombros y estómago, me maquillaría un poco y lista, nada muy elaborado.
-Pues no se de que disfrazarme-dijo Louis.
- De mago, eres tan malo que asustas- dije divertida.
- Muy graciosa, pero no creo que un mago asuste.
- Si es tan feo como tu sí.- dije riendo.
- Que graciosilla te has levantado hoy ¿no?
- Perdona perdona, a ver miremos- empecé a mirar disfraces por los distintos pasillos, aunque no veía ninguno que me convenciera.
- Pues nose Louis, como no te disfraces de Superman, o Peter Pan zombie.
- Tú lo qur quieres es verme en mallas- rió.
- Eso debe de ser jajajaaj.
- La idea de Peter me gusta- dijo cogiendo un simple disfraz de Peter- ¿me ayudarás a convertirlo en zombie?.
- Eso ni se duda- dije cogiendo un bote de sangre artificial y llevándolo todo a la caja.
Cuando llegamos a su casa sacamos el disfraz de Louis y le recorte algunos trozos como su estuviera rasgado, le eché sangre artificial por algunas zonas.
- Ya está, ha quedado bastante bien- dije admirando mi obra de arte convertido en disfraz.
- Está muy bien, ¿me ayudas a maquillarme zombie? Sino vamos a llegar tarde.
- Claro, espera que me maquillo yo primero mientras te pones el disfraz.
Fui al baño y me pinté la cara más pálida de lo que ya la tenía, puse ojeras moradas debajo de mis ojos, y puse algunos toques más como había aprendido en un tutorial de YouTube, cuando acabé salí y empecé a maquillar a Louis el cual ya estaba vestido, unos 10 minutos después había terminado, me vestí y me cardé el pelo mientras que el se lo peinó a lo Peter Pan, como lo llevaba en su primer videoclip, después de prepararnos subimos a su coche y condujo hasta el local donde celebraríamos la fiesta.
******* Narra Bea ********
Ya tenía preparado mi disfraz de Halloween, lo vi extendido sobre la cama de mi habitación, reí un poco ya que sabía que a cierta persona le asustaba demasiado el personaje, empecé a arreglarme el pelo y me maquillé la cara poniendo algunas cicatrices y poniendo mi cara de un ligero color azulado, por si no lo habíais adivinado iba a ir de la niña del exorcista, iba a cardarme el pelo cuando llamaron al timbre. Bajé y abrí la puerta encontrándome von un Zayn y una bolsa enorme.
- Hola, esto ¿ Está Bea? Es una chica de tu estatura, morena y guapa- rió.
- Soy yo, pero gracias por lo de guapa- rei y le besé levemente para no mancharle de maquillaje.
- Vengo a cambiarme, en mi casa tendría que ir andando disfrazado y me mirarían raro- dijo riendo.
- Anda pasa a cambiarte a mi cuarto, yo tengo que arreglrme el pelo, mas bien a destrozarlo- dije cerrando la puerta de mi casa.
- Vale- dijo subiendo las escaleras- ¿ y tus padres?
- Se han ido a comprar, y mi hermana anda por ahí con alguna amiga.
- Hace mucho que no los veo.
- Bueno, la última vez que vinimos en agosto- dije entrando al baño.
Empecé a cardarme el pelo y me puse el disfraz iba a ir descalza pero decidí ponerme unas manoletinas, salí del baño yendo a mi habitación, cuando llegué vi a Zayn peleandose con los guantes de su disfraz, ponerse los guantes de Freddie Crugger no era fácil con las cuchillas ahora transformadas en plástico.
- ¿Te ayudo?
- Por favor - dijo riendo y extendiendo las manos a lo que le ayudé a abrocharle los guantes.
- Ya está, ahora podemos irnos o llegaremos tarde.
- Vale vamos, que ya me ha mandado Harry un mensaje diciendo que va para allá.
Subimos al coche y lo puse en marcga fui conduciendo hasta llegar al local, aparqué y bajamos.
- Esto de que tu novia sepa conducir y tu no- dijo riendo Liam vestido de Jocker al abrirnos.
- Normalmente es al revés pero nosotros somos especiales- dije riendo y pasando.
********* Narra Paula *********
Un pitido de un coche hizo que bajase deprisa las escaleras vestida con mi disfraz de bruja, no tenía imaginación para disfrazarme así que aproveché el disfraz que tenía en casa, abrí la puerta del coche para encontrarme a un Harry engominado disfrazado de vampiro, le besé a modo de saludo y él encendió el motor y puso rumbo al local donde celebraríamos Halloween, la noche anterior él había ido derecho a su casa así que no había estado con él, llegamos al local y entramos, ya estaba todo prrparado y estaban todos disfrazados, vi a Niall disfrazado de momia y Eva disfrazada de diablesa y Ella de la niña de The Ring, nis saludamos entre todos y enoezamos a beber mientras hablábamos y bailábamos.
- ¿No pensarás que no tendrías tu fiesta de cumle no? - Me dijo Ella mientras bailábamos juntas.
- Felicidades, ya tienes 19- rió Eva la cual ya había cumolido los 20 el 20 de agosto.
- No hacía falta, ya me felicitasteis.
- Calla, y mira ahí- me indicó Ella señalando un extremo de la sala donde Bea y Eva traían una tarta de fondue de Halloween con mi nombre y unos números bien brillantes marcando la edad que tenía.
- Muchas gracias chicas, y chicos- dije abrazándolos a todos.
- No las des, aprovecha que en nada empezamos el tour otra vez- dijo Eva.
- Nosotros ya te dimos el regalo- rió Liam.
- Igualmente no hacía falta.
- Yo no te he dado mi regalo- me dijo Harry.
- Tranquilo no hace falta.
- Tarde- rió Harry tendiéndome un sobre.
-¿Qué es?
- Abrelo- dijo sonriéndome.
- A ver que es, que de ti cualquier cosa- dije abriendo el sobre y encontrando dos billetes de avión en primera clase para Roma, con un hotel centrico en el mismo lugar, para después de Nochevieja, de hecho saldríamos el día de Año Nuevo.
- Muchas gracias Harry- le abracé fuerte y le besé.
- No las des, estoy deseando visitar la "bella Italia" contigo- dijo imitando un acento italiano.
- ¿ No tienes gira ni nada?
- Ya lo he mirado todo, mi gira empezará en febrero el 20 y tú la reanudas el 10 de enero, así que del 1 al 8 tu y yo visitaremos las calles italianas.
- Me encanta, muchas gracias.
- Bueno, bueno, ya vale de abrazos y afectos, ahora a celebarlo y a pasarlo bien- dijo Niall levantando su cerveza.
Y así pasamos el resto de la noche, riendo, bebiendo y bailando, bien entrada la madrugada, o más bien la mañana salimos del local, eran las 6 de la mañana, decidí ir a casa de Harry y así no molestar a mis padres, además suponía que al día siguiente el pobre llevaría algo de resaca, menos mal que a las 4 había dejado de beber y ya iba bastante bien, pero como buena novia me quedé junto a él, cuando llegamos a su casa le ayudé a quitarse el maquillaje de la cara y la gomina del pelo, me desmaquillé y me quité el disfraz poniéndome un chandal suyo, cuando salí me lo encontré durmiendo en la cama, lo tapé y me tumbé a su lado quedándome dormida a los pocos minutos.
------------------------------------
Holaaa!! :)) ¿qué tal todo? Habrá pasado algo en la fiesta que no nos hayamos enterado? Ocurrirá algo en esas vacaciones de Harry y Paula? Os espero en el siguiente :) muchas gracias a todas las que leeis, os quiero <3
Besos Bea xx
miércoles, 21 de agosto de 2013
Capítulo 36 - Visita inesperada
Las semanas de preparación para el concierto se iban acabando, estass 2 semanas que habíamos tenidohabíamos estado de promoción, y con entrevistas en distintas cadenas de radio y programas de televisión, cuando volvimos a Londres, nos sorprendió ver la cantidad de fans que teníamos por allí. Estas dos semanas habíamos estado ensayando la actuación, algunos pasos de baile para algunas canciones y habíamoms grabado una especia de introducción, también habíamos tenido pruebas de vestuario, que si tomar medidas para hacer la ropa que llevaríamos en el concierto, que si colores que nos queden bien, apesar de ser divertido era un poco pesado, no me gustaba estar media hora con un pantalón puesto para que le dieran el visto bueno. Ese día teníamos nuestro primer concierto, era 1 de noviembre, lo teníamos en Wolverhampton, la ciudad donde nació el no tan pequeño Liam, que ya había cumplido los 21 este verano.
-¿ Vais bien por ahí detrás?- nos preguntó en conductor de la caravana, se llamaba Mike.
- Si tranquilo Mike, vamos perfectamente- dijo Ella asomando un poco la cabeza.
- Si os mareais avisar- dijo con la mirada puesta al frente.
- No tranquilo, no nos mareamos ninguna- dijo Bea.
- Venga hagamos un video o algo para Instagram- propuse,por si no lo sabíais teníamos cuenta de IG y Twitter, lo sorprendente es que la teníamos verificada tanto la del grupo como las personales.
- Venga va, ¿y que hacemos?- preguntó Becky.
- No se, simplemente saludar- dijo Paula de nuevo.
- Vale, tenemos mucho viaje por delante aún- dijo Bea.
Me metí en la aplicación y le di a grabar video, fui pasando una a una, estaban todas tiradas en el sofá del bus, una con la cabeza colgando( el caso de Becky) Paula estaba tirada encima de Bea, y Ella sentada a lo indio, las fui grabando mientras saludaban y decían alguna cosa, segundos despues estaba subido a Instagram y en unos minutos ya tenía comentarios y me gusta,estaba sentada en uno de los extremos del sofacotilleando un poco las fotos que había por el inicio cuando me entro una llamada entrante " Nialler" , lo cogí inmediatamente.
- Nialler- dije entusiasmada.
- Hola guapa-dijo alegre.
- Pensaba que estarías durmiendo o algo, ¿ que hora es alli?
- Es de noche, hemos terminado el concierto hace un rato y ahora que hemos llegado al hotel he decidido llamarte para hablar un rato antes de irme a dormir.
- No hacía falta, estarás agotado.
- Siempre tengo tiempo para tí, ¿ qué tal todo ?
- Aunno hemos dado ni el primer concierto y ya estoy cansada de probarme ropa y mirar si queda bien, de bailar...- dije soltando una leve carcajada.
- Eso es porque es el principio, no te preocupes que te acostumbrarás enseguida.
- ¿ Y vosotros qué tal ?
- Muy bien, con ganas de terminar el tour para verte, y el resto pues igual.
- Solo os queda un mes, y podremos hablar a menudo aunque sea un rato como hoy.
- Si, por ciertocuando acabes el concierto me mandas un mensaje y me cuentas todo ¿ vale?
- Está bien, y ahota vete a dormmir rubio.
- Adiós morena, te quiero.
- Te quiero- dije con una sonrisa antes de colgar.
****** Narra Paula ******
Justo cuando estábamos bajando del bus porque ya habíamos llegado, Harry me llamo, puse el manos libres del móvil con los cascos para que así pudiera llevar conmigo las dos maletas, me estuvo contando cosas de la gira y que al parecer le habían gastado una broma a Louis devolviéndole la jugada por una que hizo el mayor del grupo unos días antes, le estuve contando lo que habíamos hecho esta semana y después de echarle la bronca por no haberme llamado antes a lo que el solo se carcajeó colgué quedando en llamarlo mañana para contarle que tal fue nnuestro primer concierto, eran las 12 de la noche, lo que allí se suponía que eran las 2 de la mañana más o menos, mañana hasta las 2 de la tarde no se levantaría, lo que supondría que yo casi me habría ido a dormir. Despuésde recoger el móvil entramos adonde se celebraría el concierto,nos hicieron cambiarnos ya que teníamos una firma de discos y todas íbamos con el pijama o con un chándal.
Me puse unos pitillos verde con algunos rotos, un jersey blanco fino y unas manoletinas claras, después de terminar de vestirme salí de la habitación donde me había cambiado y entré a la furgoneta donde ya estaban todas, fuimos camino hasta un centro comercial donde ya había muchas chicas esperando, incluso algún chico,nos sentamos a lo largo de una mesa rectangular, apesar de ser las cantantes Bea y Eva, habían decidido que formáramos todas el grupo y que tanto en portadas, entrevistas y absolutamente todo, saliésemos las tres como músicas de la banda.
- Sois increibles chicas- me dijo una niña de la edad de mi hermana, me levanté y la abracé.
- Vosotras sois increibles- le susurré.
- Muchas gracias- dijo emocionada cuando le firmé el disco, en el momento en que esa niña me dijo eso, supe que lo estábmos haciendo bien, que me gustaba esto y que ver como con un simple autógrafo mio eran tan felices, supe que lo mejor que había hecho hasta entonces era haber elegido formar parte del grupo cuando me lo propusieron.
Después de nuestra prmera firma de discos, de la que salí más que contenta, volvimos a donde actuaríamos, apenas quedaban un par de horas para empezar, nos empezaron a peinar y maquillar, habíamos tenido que contratar a una maquilladora así que oedimos ayuda a Lou y nos recomendó a una amiga suya llamadaSally, era joven y muy simpática, y sabía perfectamente como nos gustaba a nosotras maquillarnos, que no fuera excesivo y que fuera natural,mientras me maquillaban me metí a twitter, vi que Harry me había twitteado, desde luego no tenía remedio.
" Espero que a cierta pianista le vaya bien en el concierto de esta noche. @PaulaDream xx" ( El tw es falso, por si acaso jajjaaj)- lo leí y no dudé en contestarle.
"@Harry_Styles Gracias :) ya te contaré, aunque hasta que no te llame no vas a leer esto porque estarás sobando jajaja xx"
Bloqueé el móvil y proseguí a cambiarme, una vez cambiada ya estaba lista, salí con el resto y esperamos a que nos dieran la entrada para salir a escenario, cuando nos la dieron las fans comenzaron a gritar y nosotras salimos a escena a dar el primer concierto de muchos y de esta primera gira.
****** Narra Ella *****
- Ha sido increible -dije emocionada bajando del escenario.
- Sin duda, ¿ haabéis visto cuanta gente estaba coreando las canciones? - dijo impresionada Bea.
- Sii, y gritando - siguió Becky.
- Es genial, jamás pensé que lo conseguiríamos- dijo Eva.
- Y esto esnuestro primer tour, imágite dentro de un año si todo sigue así.- dijo Paula.
- Deja que asimile esto primero.- dijo riendo Bea.
- Siento interrumpiros señoritas- dijo Robert nuestro guardaespaldas- pero tienen una visita.
-Holaa- dijo Karen, la madre de mi novio- Liam nos avisó de que tacábais y hemos decidido venir a conoceros en persona- dijo riendo.
- La verdad es que sabemos quienes sois cada una- rió Geoff- seguimos Xfactor.
- Encantadas de conoceros- saludó Becky.
- Espero que los chicos os trataran bien durante el tour, los conocemos y son algo alocados- dijo riendo el padre de Liam
- Si tranquilo, son muy buenos chicos- aseguró Bea.
- Alguna vez alguna broma pero bien- rió Paula.
Yo aun seguía cortada, eran los padres de mi novio, con el que en unas horas hacía tres meses, ¿ lo sabrían sus padres? ¿ o quizá no? si lo saben ¿ les caeré bien? esperaba conocerlos algún día pero no así, sino cuando llevase un tiempo con Liam y él me los presentara.
-Y tú eres la novia de mi hijo- dijo Karen abrazándome resolviendo mis dudas.
- Esa soy yo- dije sonriendo y expulsando los nervios.
- Liam nos lo dijo hace unas semanas, cuando salió esa entrevista- dijo Karen.
- Más bien le obligó a que le dijeses quien eras- rió Geoff.
- Es un placer conocerles- dije mostrándoles una sonrisa sincera.
- Ella nosotras vamos a cambiarnos, en una hora nos vamos- dijo Becky.
- Vale, ahora iré- le contesté.
- Si te tienes que ir no psa nada- me dijo Geoff.
- Aun tengo un rato- dije sentándome en unsofá a lo que ellos se sentaron a mi lado.- ¿ Habéis estado en el concierto?
- Sí y ha sido increible, sois muy buenas- dijo Karen.
- Érais sus favoritas desde el principio, bueno cuando estaban en Xfactor como dúo- aclaró Geoff a lo que reí.
- Pero ahora sonáis mejor, y tocas demaravilla la guitarra-dijo de nuevo la mujer rubia.
- ¿ Liam sabía que vendríais?
- Por supuesto,él nos preporciobó las entradas-dijo Geoff.
- Y no me ha dicho nada, ya le vale, y eso que hablé con él ayer, cuando lo llame por Skype luego le reñiré.
- Bueno en realidad no sabía que nos íbamos a colar en el backstage,pero digamos que nos conocen y como trabajáis con las mismas empresas, pues tenemos enchufe y nos hemos podido colar sin problemas- dijo riendo Karen a lo que me uní a sus risas.
- Liam no se equivocaba al decir que eras guapa y simpática-dijo Geoff,a lo que me sonroje.
- Gracias, no sabéis la suerte que teneís con Liam como hijo- dije, cosa que era totalmente cierta.
- Cuidanoslo- me pidió Karen levantándose.
- Eso ni se pide, por supiesto que lo haré,espero volver a veros pronto y esta vez con Liam- dije despidiéndome de ellos.
- Nosotros también lo esperamos- dijo Geoff abrazándome.
- Mucha suerte con vuestro tour- dijo Karen mientras se despedían de mi y subían a su coche.
Volví adentro, entré al camerino y me cambié,mientras salía e iba hacia el autbús le mande un mensaje a liam" He conocido a tus padres,son muy majos pero la próxima vez avisa hahhaha, por cierto el concierto ha ido genial, llamame por Skype cuando te despiertes xx" se lo envié y subí al autobús dispuesta a continuar con nuestra gira.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa,¿ qué tal estáis? os traigo capítulo de nuevo, se que esta semana no subo como antes pero he estado liada,muchas gracias a todas las que leeis, me hacéis sumamnete feliz,y gracias a Paula y Eva por las ideas que me dan y acosarme para que sube :))
¿ Quéos ha parecido el cap? ¿ Le habrá caido bien Ella a los padres de Liam? ¿ Ocurrrirá algo antes de Navidades? ¿ creeis que tiene razón Paula al decir que hizo bien escogiendo formar parte del grupo?
podéis leer una novela de mi amiga ?tiene poco caps pero está muy bien :) http://fuckandenjoytherollercoasteroflife.blogspot.com.es/
Besos Bea xx
lunes, 19 de agosto de 2013
capítulo 35 - Venganzas y despedidas
******* Narra Ella ******
Hoy era nuestro último concierto como teloneras de los chicos, estábamos en Auckland, y mañana a primera hora nosotras cogeríamos un avión de regreso a Londres, estábamos viendo la televisión en nuestra suite cuando noté unas masculinas manos sobre mis ojos, sonreí al instante en que las reconocí, las cogí y me destapé los ojos, me giré y le besé.
- Buenos días.- le dije.
- Buenos días guitarrista.
- Pensaba que dormirías hasta la 1 de la tarde por lo menos.
- Hoy no, mañana ya te vas asi que voy a pasar la mañana contigo, que por la tarde tendremos el concierto.
- ¿ y dónde vamos a ir ?
- Pues, podemos ir a la piscina del hotel.
- Liam, es octubre- reí.
- Que más da, así seguro que no hay nadie.
- Estás loco, yo que creía que eras el normal de la banda.
- Al principio si, ahora ya no tanto.
- Jajajaja está bien vamos, pero espera que me ponga el bikini.
- Está bien, yo te espero aquí yo ya llevo el bañador.
- Ya venías con la idea en mente ¿no?
- Exacto, asi que venga a cambiarte.
- Voy ,voy- entré rápido a mi habitación y me puse el primer bikini que pillé, uno azul clarito con algun volante, me puse un vestido playero y las chancletas, metí una toalla en una mochila y alguna cosa más, salí del cuarto poniéndome la mochila y me acerqué a Liam.- podemos irnos .
- Trae- cogió mi mochila y la puso sobre su hombro derecho.- os la devuelvo después de comer.
- Tranquilo, si ellas también se irán con el resto.
- Entonces no hay problema- abrió la puerta a lo que salí.
Subimos en ascesor hasta el último piso donde estaba la piscina,como decía Liam, no había nadie, a pesar de que se quedaron dos guardaespaldas en la entrada por si se intentaba colar alguien, nos metimos en la piscina que para mi sorpresa estaba cálida el agua, miré a Liam sorprendida a lo que él rió.
- Tienen regulador de temperatura, así que siempre está templada.
- No sé como no me sorprendo.
- Venga te echo una carrera.
- ¿Y si pierdo?
- Pues aguadilla- rió y se agarró a un extremo de la piscina al lado mio- preparados, listos, ya- gritó y empezó a nadar, fue imposible, segundos después él ya había llegado.
- No vale, eres muy rápido.
- Aguadilla- rió y me hundió.
Decidí hacerselo pagar, así que hice como que me estaba ahogando, me quedé quieta bajo el agua, vi como Liam se preocupaba y me sacaba de la piscina, me daba penita pero quería gastarle una broma, me tumbó en el suelo y se arrodilló a mi ladó, se acercó para hacerme el boca a boca y cuando estaba a escasos milímetros, lo cogí del cuello y lo besé riendo.
- Esta me la pagas- dijo riéndose.
******* Narra Bea *******
Salí del camerino y salí al escenario seguida del resto del grupo, cuando salimos vi algunas pancartas de fans nuestras, sonreí y me acerqué a coger el micro.
- Buenas noches Auckland- grité a lo que las chicas gritaron.
- Es nuestro último concierto del Where We Are, así que vamos a hacerlo a lo grande- dijo Eva
Seguidamente empezamos a cantar las canciones que teníamos programadas para el concierto, una hora después más o menos terminamos el concierto, salimos por un lateral del escenario y segundos después los chicos salieron por unas plataformas que había debajo del escenario, nos quedamos en el lateral donde no se nos veía, fueron dando el concierto disfrutando con sus fans, cuando estaban terminando en la última canción decidimos salir cada una con un cubo de agua, nos acercamos por detrás y los mojamos enteros.
- Para que no nos olvidéis- rió Becky.
- No sabes lo que habéis hecho- dijo Louis persiguiéndola.
- Huiiiid, salvarooos- gritó Paula mientras corríamos hacia donde estábamos antes pero no sirvió de nada, Zayn me agarró y me subió al escenario.
- Habéis hecho mal, nos vamos a vengar- dijo Harry mientras sujetaba a Paula.
- Proceder a la venganza- dijo Niall a los músicos, estos cogieron unas pistolas de agua y nos empezaron a disparar hasta que acabamos caladas.
- Ahora estamos en paz- me dijo Zayn .
- Ha sido idea de Becky no mía.
- Pero tú has hecho el plan también, así que pagas como todas.
- Ya estoy pensando la venganza.
- Tendrás que esperar- dijo soltándome.
Nos fuimos las cinco al camerino y nos secamos como pudimos, al poco rato entraron los chicos ya cambiados y con el pelo medio seco, odiaba que se les secara tan rápido, vinieron a buscarnos y fuimos de nuevo al hotel, subimos y nos fuimos a dormir ,aunque solo acabamos en la suite Ella y yo.
A la mañana siguiente cuando me desperté me vestí y salí de mi cuarto, cogí mis maletas y esperé a Ella, cuando salió pasamos a la suite de los chicos ya que se encontraban allí todos, entramos y ya estaban todos desayunando, cogí un muffin que había y me lo empecé a comer.
-¿Habéis podido dormir?- pregunté riendo.
- Ya dormiremos ahora en el avión- rió Eva a lo que la miré entre asombrada y divertida.
- Haré como que no he oido eso- dijo Ella riendo.
- Ojala pidiese decir lo mismo, desgraciadamente no eran habitaciones insonorizadas- dijo Liam mirando a las tres parejas que habíam dormido juntas.
- Ya vale, ya vale- rió Paula- perdone usted, tendré yo la culpa- dijo riendose.
- Dejemos el tema por favor- pidió Zayn.
- Siento decir esto, pero nos tenemos que ir- dije.
- Abrazo grupaaaaal- dijo Louis, a lo que nos abrazamos.
- En un mes y pico nos tenéis dando mal por ahí- rió Zayn.
- Eso espero- le besé- adios.
- Hasta dentro de un mes- me besó.
Después de despedirnos de todos salimos de allí y subimos a la furgoneta que nos llevó al aeropuerto, nos subimos al avión que nos llevaría a Londres para comenzar nuestra gira que esperabamos que fuera la primera de muchas.
---------------------------------
Holaaaa, siento qie sea tan corto, pero ni he tenido tiempo ni me encontraba bien, mañana intentaré subir largl si puedo.
Os ha guatado? Pasara algo mientras las chicas están fuera?
Muchas gracias por leer, si queréis que os avise dejar vuestro tw debajo o tuenti o algo y yo os aviso :)
Besos Bea xx
domingo, 18 de agosto de 2013
Capítulo 34 - ¿ Comienzan los problemas ?
****** Narra Becky ******
Era día 3 de octubre, estábamos en Sidney y ya habíamos dado el concierto el día anterior, y hoy tendríamos día libre,o al menos parte del día, por la mañana ellos tendrían una entrevista, y aunque no los pudiéramos ver desde el plató edl programa nos quedaríamos en nuestra suite viendo la entrevista, iban a hablar del curto disco que habían anunciado hace unos meses y que desde ayer ya tenía fecha para el 15 de diciembre, la entrevista comenzaba en 10 minutos así que puse la tele en el canal correspondiente donde estaba terminando una serie que no tenía idea de como se llamaba, el resto de las chicas se fueron sentando al lado mía a lo largo del sofa.
- Bien, y ahora nuestros invitados de hoy One Direction- anunció el presentador a través de la pantalla iuminada llena de colores y sonidos, dicho esto los 5 chicos salieron saludando con la mano y setándose en un sofá de terciopelo rojo.
- ¿ Qué tal por Sidney? aunque no es la primera vez que venís.
- Nos encanta este sitio desde la primera vez que vinimos- dijo Harry.
- Y contarnos, ya tenéis fecha para el cuarto disco, será el 15 de diciembre, ¿ creeíais cuando empezasteis que íbais a llegar tan lejos?
- La verdad es que no, quiero decir,sabía que éramos buenos y que quizá seríamos conocidos, pero nunca pensamos que actuaríamos en un MSG, que sacaríamos 4 discos, ganar premios y lo mejor de todo tener tantas fans y que nos apoyen tanto.- contestó Liam.
- ¿Y qué nos podéis contar del nuevo disco?- preguntó el entrevistador un poco desinteresado.
- No podemos adelantr nada lo sentimos- dijo riendo Louis- pero sí podemos deciros que os gustará es muy de nuestro estilo y todas las canciones están compuestas por nosotros.
- ¿ sabéis cuando empezará el siguiente tour y las fechas?
- No sabemos mucho, pero podemos asegurar que empezará en enero o febrero- asegur´o Niall.
- y bueno ahora algunas preguntas de las fans, ¿ Qé se siente al viajar tanto?
- Pues bastante cansado, a pesar de que viajar es fantástico y dormimos en el avión, lo que más notammos es el jet lag, es horrible confesó Zayn.
- ¿ Cómo so sentís cada vez que salís al escenario ?
- Nerviosos al principio, pero poco a poco nos vamos soltando, y es una sensación maravillosa ver a las fans cantando con nosotros y ver como disfrutan con nuestro trabajo- contestó Niall- al menos es así por mi parte.
- Por la nuestra también- aseguraron los otros cuatro.
- ¿ Como es la relación con vuestras fans?
- Genial, a pesar e que a veces gritan mucho, cosa que nos asusta, la verdad es que no haríamos nada sin ellas,todo se lo debemos a ellas.- dijo Louis.
- ¿ Y qué pensáis de los dramas, o rumores que hay?
- Si nosotros no lo confirmamos que no se lo crean, nosotros queremos mantener esa cercanía con ellas, yo seré el primero en confirmar algo- dijo Liam a lo que el resto asintieron afirmando.
- y bueno ahora lo que todas las fans quieren saber- dijo el presentador esta vez claramente interesado, desde luego lo que le gustaba era el morbo y no su carrera prfesional- ¿ Quién de vosotros está soltero? ya sabemos que Niall y Harry no, pero ¿y el resto?- claramente Louis no les iba a mentir, ya lo habíamos hablado y claramente íbamos a dar a la luz nuestrarelación.
- Pues solo quedo soltero yo- dijo Zayn.
- ¿ Y hay alguna chica?
- Si, hay una, nos conocemos bastante, pero de momento solo somos muy buenos amigos- dijo a lo que todas miramos a Bea, a ella estaba claro que le gustaba Zayn y quizá oir eso no le gustaba nada.
- ¿ Y el resto? solo pensaba que tenían Harry y Niall.
- Yo salgo con Becky Young- dijo Louis- desde hace casi 4 meses, estamos muy felices juntos.
- ¿Pero ella no es la batería de Double Dream?
- Si, pero el amor no sabe cuando llama, y aunque parezca loco, estamos saliendo con varias componentes del grupo- lecontestó.
- ¿ Y tú Liam?
- Estoy con una chica desde hace 2 meses, y de momento estamos muy felices.
-¿ y cómo se llama esa chica?
- Me gustaría no revelarlo aun, quiero esperara llevar un poco más y ver que todo va bien.
- Y a vsotros dos se os ve muy felices con Paula y Eva,también componentes del grupo.
- Sin duda jamás pensé que sentaría la cabeza- rió Harry- pero bueno ambos nos hemos madurar mutuamente y la quiero mucho.
- así que va viento en popa, ¿ y tu Niall?
- Lo nuestro va muy bien, nos queremos y nos ayudamos mutuamente, solo espero que las fans lo acepten y que la distancia no suponga ningún problemaa.
- Seguro que no lo harási os queréis, así que ya sabéis chicas ayn es el unico soltero,aunque a lo mejor no por mucho tiempo.
Dicho esto se despidieron y nosotras apagamos la tele, sin duda esta entrevista podían cambiar las cosas, lo de Louis y yo ya se sabía, ahora no pararían de acosar a Liam por ver quien era su novia, y todos intentarían averiguar quien era la chica especial de la que Zayn hablaba, más luego sumado a la gira nuestra y todo, las cosas podrían cambiar,o quizá no.
****** Narra Bea ******
Estaba tumbada en la cama con los cascos puestos conectados al móvil en modo aleatorio, estaba con uma tenue luz de la lamparita de la mesilla que se encontraba a mi derecha de la cama, con un cuaderno en la mano y dibujando cualquier tontería o escribiendo algun verso para alguna futura canción, noté un movimiento al otro lado de la puerta, giré mi cabeza hacia la izquierda, y vi la cabeza de Zayn asomada por la puerta, giró su cabeza para mirarme .
- ¿Estabas durmiendo o te ibas a echar o algo?
- No tranquilo, estaba dibujando mientras escuchaba música, ¿pasa algo?
- Simplemente me aburría, que si unos durmiendo, otros paseando en pareja.
- Te han marginado como a mí- rei.
- Si, y bueno he dicho: a ver si Bea no está durmiendo y tengo alguien con quien pasar el rato.
- Pues has tenido suerte- dije mientras le hacía un hueco en la cama moviéndome hacia la derecha.
- ¿ Qué hacías?- dijo tumbándose a mi lado.
- Nada pasar el rato dibujando y escuchando música- dije cerrando el cuaderno.
- ¿Puedo verlos?
- Claro toma- le di el cuaderno y empezó a verlos.
- Voy a hacerte yo uno- cogió el lapiz que estaba metido en las anillas del cuaderno y empezó a dibujar, a los pocos minutos me devolvió el cuaderno con una sonrisa.
- Una caricatura nuestra, me gusta- sonreí.
- Me alegro, no ha quedado mal del todo.
Nos quedamos un rato en silencio mientras ambos mirábamos el techo de mi habitación de hotel, le ofrecí uno de los cascos y empezamos a oir música juntos alabando los artistas o diciendo cual era nuestra canción favorita de esa cantante o grupo, en uno de esos momentos me quedé pensando en todo el tiempo que habíamos pasado juntos, como nos habíamos acercado mutuamente siendo grandes amigos, aunque yo sabía en mi interior que lo que sentía por aquel chico de mi izquierda era algo más que amistad.
- ¿Te gusta Queen?- me preguntó cortando el hilo de mis pensamientos.
- Si- contesté algo confundida, hasta que me di cuenta que estaba sonando Crazy Little Thing Called Love- soy fan, a pesar de que Freddie muriera antes de nacer yo- reí.
- Me gustan alguna de sus canciones- admitió.
- Mi canción favorita entre todas es de ellos, Bohemiam Rapsody, me parece tan- esperé a encontrar las palabras adecuadas- diferente y con una historia que es maravillosa, y ahora mismo te debo de estar aburriendo - dije mirándole riéndome.
- En absoluto, me gusta verte hablar de tus cosas.
- Creeme, soy muy tímida pero cuendo cojo confianza me pegaría horas hablando.
- Lo se, gracias a eso se casi.todo de ti, menos lo de tua gustos músicales, era algo desconocido de tí jajaja.
- Bueno, tu sabes escuchar, y lo de la música, no surgió el tema.
- Hasta hoy- dijo sonriéndome.
- Hasta hoy- afirmé.
- Y dime, ¿nerviosa por empezar vuestra gira?
- Mucho, se me va a hacer muy raro no veros dar mal por los pasillos, ni veros casi todos los días actuar.
- No te preocupes, nosotros en noviembre terminamos el tour, así que podremos iros a ver a los conciertos, y quedar, vais a dar muchos por Inglaterra- me informó.
- Apenas nos queda una semana para irnos.
-¿Y hay algún chico al que en especial no quieras dejarle?
- Tengo 5 idiotas- dije refiriéndome a ellos- pero no, desde que salí con Darren no ha habido más chicos, a pesar de que he conocido uno que me hace sentir yo misma, y hablo con él mucho.
- ¿Lo conozco?
- ¿Tanto interés tienes en él?- reí.
- Solo un poco.
- No te lo voy a decir, más que mada porque sería raro contártelo.
- Puedes intentar y a ver si tienes razón de que sería raro.
No me había dado cuenta, ni como, pero nos habíamos acercado, de modo que ambos estábamos tumbados de medio lado mirándonls a los ojos, miré sus ojos y en el momento en el que nuestras frentes se juntaron cerré los ojos para instantes después encontearme sus labios contra los míos, apoyé mi mano en su mejilla y la acaricié, nos separamos mínimamente y abrí los ojos.
- Creo que ya se a quien te referías- dijo con una sonrisa- y he de decirte, que este chico te corresponde.
- Que sepas que es la declaración más cutre que he visto.
- Ha sido improvisada, pero tranquila, esto lo arreglo enseguida- se aclaró la garganta y me miró- ¿quieres ser mi novia a partir de hoy 3 de octubre en Sidney?.
- Creo que sabes la respuesta, pero sí- sonreí y volví a besarle, saboreando una vez más el sabor.de sus labios.
****** Narra Eva *****
Después de comer Niall y yo habíamos decidido dar una vuesta por Sidney y aprovechar estos días que nos quedaban juntos, ya que en una semana o así nosotras cogeríamos un vuelo con destino a Londres mientras que ellos seguían con el tour, empezamos a pasear por un parque cogidos de la mano, Niall me contaba cosas de cuando estuvieron aquí por primera vez.
- Desde luego habéis vivido grandes aventuras- reí.
- Sin duda la mejor experienciabde pesca fue cuando Harry se clavó el anzuelo en el culo- rió con su particular risa que hizo que yo también acabara riendo.
- Pobrecito, que le tuvo que doler.
- Aun me sigo preguntando como lo hizo jajaajja.
- Pues mientras te lo sigues preguntando podríamos tomar un helado o granizado.
- Me pareve perfecto.
Rodeó mi cintura y fuimos hasta una heladería que había por allí cercana, nos sentamos a tomar nuestros respectivos helados, aunque poco duró la tranquilidad, unas fans entraron y se acercaron a Niall rápidamente, no me malinterpretéis, me encantaban las fans, yo misma era directioner, pero casi nunca podía pasear con él sin que nos parase un grupo de chicas, aunque en ocasiones también eran fans mías.
- ¿Niall te puedes hacer una foto con nosotras?- preguntó una chica morena.
- Por supuesto- dijo mi chico poniéndose de pie e instantes después estaba rodeado de seis chicas.
- Ya os hago yo la foto- dije ofreciéndome cogiendo la cámara.
- Gracias- dijo una más pequeña dándomela, se la hice y se la di.
- Muchas gracias- dijo una de las chicas acercándose a mi y cogiendo la cámara- aunque no hace falta que finjas, sabemos que solo quieres a Niall por la fama, además de que eres poca cosa.- sabía que podía pasar esto, pero me dolió y lo que más me dolió es que lo dijo en mi cara y delante de Niall.
- Me apena que no apreciéis lo que siento por Eva chicas, realmente la quiero y me hace feliz, empezó a salir conmigo antes siquiera de ser nuestras teloneras, y me defrauda un poco que odieis a las personas que yo quiero- dijo Niall.
- Niall, déjalo, vamonos- dije cortándolo, cogí su mano y salimos de la heladería.
- Me duele que te traten así.
- Esto iba a pasar Niall, es normal eres su ídolo, recibiré odio, otras me respetarán, y a otras les caeré bien, nunca se le puede gustar a todo el mundo- reí.
- Y a pesar de todo te lo tomas con humor.
- La vida está para disfrutarla y no para amargarse.
- Sin duda tienes toda la razón.
- No te voy a mentir que no me duela lo que ha pasado, pero tengo que acostumbrarme, no te preocupes.
- Está bien, ¿seguimos con nuestro paseo?
- Se está haciendo tarde, será mejor que vayamos al hotel.
- Vale vamos.
Fuimos caminando hacia el hotel, tranquilamente, disfrutando de Sidney y de sus paisajes, un cuarto de hora después estábamos ante la lujosa puerta principal, subimos por el ascensor hasta la puerta de mi suite, las chicas seguramente ya estaríam cenando detrás de esa puerta que estaba a mis espaldas, Niall se acercó a mi y me besó cortamente antes de hablar.
- Hasta mañana, y siento lo.de esta tarde- dijo.
- Y dale, que tú no tienes la culpa- le besé- hasta mañana rubio.
Nos volvimos a besar, esta vez un beso más largo, cuando nos separamos para coger aire le sonreí besando su mejilla y entré a la suite, allí todas las chicas cenaban sin esperarme a mi, aunque no tardaría en alcanzarlas, me senté a cenar y después de esto me fui a dormir pensando en lo ocurrido y en todo lo que ocurriría si seguía con Niall, pero estaba claro que lo soportaría por el chico del que estoy enamorada, y con estos pensamientos me quedé profundamente dormida.
-----------------------------------
Holaaa, pues aquí estoy, despues de tres díaa sin dormir en mi casa y sin poder escribir, he conseguido escribir. Siento subir tan tarde pero he ternido un problema con la conexión a internet del odenador, finalmente es que se ha roto el router así que he escrito desde el móvil :S.
Bueno que os ha parecido? Por fin todos con novio, esa entrevista cambiara algo? Habra problemas entre Niva?
Besos Bea xx
Pd: gracias a mis acosadoras Paula y Eva que me han dado preguntas pafa la entrevista :))
jueves, 15 de agosto de 2013
Capítulo 33 - James
******* Narra Bea *******
28 de septiembre, una semana después de aquella proposición de Simon, os preguntaréis que hemos decidido hacer, después de hablar con nuestras familias aquella misma noche y nos diesen su opinión, acabamos en lo mismo las cinco, si seguíamos con esto cumpliríamos nuestro sueño, pero también tendríamos menos espacio personal, menos tiempo para nuestras familias y amigos, pero también haríamos lo que nos gusta y haríamos felices a nuestras fans, hablamos con los chicos, y aunque se mostraron muy felices, también se les hacía raro no tenernos a su lado durante la gira, nos contaron lo genial que eran las giras, y las fans, todo lo que eran capaz de hacer, en cambio también nos digeron los lados malos, una vez visto los pros y los contras decidimos.
- Y bien chicas, ¿Qué habéis decidido?- nos preguntó Simon al día siguiente.
- Si, después de meditar mucho, y ver los pros y los contras- dije empezando a hablar.
- Sabemos que esto puede llevarnos a la fama, como pasó con los chicos- continuó Becky.
- Y hemos pensado, que si no nos queríamos dedicar a esto para que nos presentamos a XFactor- dijo Eva.
- Y para que aceptamos ser teloneras- dijo Ella.
- Así que nuestra respuesta es sí, haremos nuestro propio tour- dijo Paula sonriente.
Instantes después teníamos un contrato delante de nosotras, nos tendió un boli para que firmáramos, despues de leer todo atentamente, letra pequeña incluida, terminamos firmando el contrato que nos llevaría seguramente a la fama y a cumplir nuestros sueños.
Eso había sido unos 6 días antes, hoy teníamos que hacer un video indicando la gira para que las fans se enterasen, era por la mañana y ahí estábamos nosotras frente a una cámara de video, vestidas tal cual íbamos, sin maquillar apenas, yo iba con unos pantalones vaqueros y una camiseta ancha, hoy no íbamos a hacer nada así que no me arreglé demasiado.
- Está grabando chicas- nos dijo uno de los chicos de audiovisuales.
- Hola somos Double Dream, y tenemos una noticia para daros- empezó diciendo Eva.
- Vamos a hacer un tour, comenzará en noviembre, toda la información la tendréis en nuestra página web- continué.
- Tenemos muchas ganas de comenzar y veros a todos y todas, conociendoos- dijo Becky.
- Una vez más queremos agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotras, muchas gracias- dijo Ella.
- Si queréis venir, solo nos queda deciros que las entradas ya están a la venta. - Dijo Paula- os queremoos- nos despedimos diciendo todas.
- Muy bien chicas, esta tarde lo subimos al canal.
- Perfecto- dije sonriendo.
- Yo me voy a descansar para esta noche- dijo Becky.
- Tú vas con Louis que es distinto- dijo Eva riendo.
- Bueno yo también me voy- dijo Ella.
- Yo quiero hablar contigo Bea- me dijo Paula en bajito.
- Claro, ven vamos a mi habitación- tiré de su brazo hasta que llegamos a la suite, aun teníamos tiempo hasta tener que ir al estadio.
- Veras- dijo sentándose en mi cama a mi lado- Harry y yo...no lo hemos hecho- dijo mirándose las manos.
- A mi sin vergüenza, a ver ¿por qué?¿ Él no quiere?
- No es eso, esque tengo miedo.
- ¿De que?- dije mientras me ponía detrás de ella y empezaba a trenzarle el pelo.
- Ya sabes que ocurriró con James.
- Creeme que con Harry no pasará lo mismo, si tanto te preocupa cuéntaselo, hoy hacéis 6 meses y yo se que a pesar de que está cansado, y hay concierto te ha preparado algo.
- Le dije que no, es un cabezón.
- Pero si has sonreido como una tonta- dije riendo y terminando la trenza.
- Entonces se lo cuento- dijo afirmando pero con una mirada más que dudosa.
- Paula, sin duda, es tu novio, te quiere, y merece saberlo, además Harry no es como James y lo sabes.
- Tienes razón.
- No las des - la abracé- soy como tu hermana mayor- sonreí.
****** Narra Eva *******
Acabábamos de terminar el concierto, hoy habíamos decidido ver el concierto de los chicos desde la parte de abajo, junto con Lou y demás, íbamos tal cual íbamos en el escenario, pero si nos íbamos a cambiar no podríamos ver empezar el concierto y eso por supuesto que no lo íbamos a permitir.
- Bueeeenas nocheeees Perth!!- saludó Louis.
- Esto solo acaba de comenzar, así que a disfrutaaar- dijo Niall animando al público, segundos después una oleada de gritos se escuchó por todo el recinto.
Empezaron a cantar las canciones de su tercer disco, incluido Best Song Ever, donde lo dimos todo cantando y riendo ante los Zarry moments imitando a Veronica y Harry en el video, cantaron Kiss You del segundo disco y fueron a cambiarse, cuando salieron iban con traje, y claro para unas gans como éramos las cinco, pues a pesar de convivir con ellos y conocerlos desde hace más un año, pues nos daba algo igual.
- Tio bueno- grito Becky cuando Louis pasó por delante nuestra, sin duda no tenía vergüenza ninguna.
- Callate, que vergüenza- dijo Ella.
- Pero si se va reido y le ha guiñado el ojo- reí.
- Ademas, que hay confianza- dijo Paula.
- Ahora tocan Little Things ¿no?- preguntó Bea.
- Si, si no varían si- contesté.
- Ahora, queremos cantar una canción la cual no hemos cantado antes en directo, y que es del segundo album- dijo Liam.
- Quiero dedicarsela a una persona muy especial, esa persona ya sabe quien es- dijo Harry mirando ligeramente a nuestra zona y volviendo su vista a las fans.
- Esto es Trudly,Madly,Deeply- dijo Zayn mientras subía a la plataforma.
- OMG, fangirleo máximo- dije mirando a Paula.
- Es la canción con la que se declaró- dijo riendo emocionada.
- Si esque lo has vuelto cursi- dijo Becky pasando el brazo por sus hombros.
- Ahora más que nunca tienes que contárselo- dijo Bea.
- Sin duda, es una mor de chico- dijo mirando a Harry el cual mientras cantaba su solo la miraba.
Después de hacerle unas cuantas bromas a Paula, fangirlear, gritar, pero sobre todo cantar y bailar como lo hacen las fans, y como hacíamos nosotras, el concierto terminó, se despidieron y nosotras volvimos a entrar pars encontrarnos con los chicos como cada noche.
****** Narra Paula ******
Después del concierto tenía más claro que nunca que tenía que hablar con Harry y contarle todo, me acerqué a él y le cogí la mano, le besé la mejilla sonriendo.
- Me ha gustado lo de la canción romanticón.
- Es un día especial- sonrió.
- Harry, quiero contartelo.
- Si no quieres no, ya sabes que cuando estés lista.
- He recapacitado y quiero cintartelo.
- Pues vamos a mi habitación de la suite.
- Irán los chicos luego.
- Los he despachado, hasta bien entrada la madrugada no pieden entrar- dijo riendo mientras caminábamos.
- ¿Y dónde van a estar?- pregunté divertida.
- A vuestra suite, tampoco han opuesto mucha resistencia- dijo caminando y cogiendo mi mano entre su enorme mano.
- Y tu que piensas hacer tanto rato juntos- dije divertida.
- Lo que surja- me guiñó un ojo a lo que yo no pude evitar una carcajada.
- Espero que entre eso surja cenar, tengo hambre.
- Eso esta hecho- entramos a la suite donde en la mesa del comedor había una deliciosa cena.
- Genial, que hambre tengo- me senté en la silla y cogí mi tenedor.
- Pero esperame, ademas le acabas de quitar todo el romanticismo- habló mientras se sentaba enfrente mio.
- Lo sientoo, pero tengo hambre.
- Que aproveche entonces- dijo antes de llevarse un treozo de comida.
Empezamos a cenar entre risas, hablando de todo un poco, no me cansaba de mirarle, no me cansaba de mirar su preciosa sonrisa, ni sus impactantes ojos, cuando agarraba el vaso, veía como sus enormes manos rodeaban casi entero el objeto de cristal, en ese momento me di cuenta de que no solo lo quería, sino que estaba enamorada de él, este chico de pelo rizado, que me hacía rabiar había conseguido que me enamorara. Miemtras oensaba todas esgas cosas fui terminando la cena, hasta que no quedó nada.
- Ahora quiero contártelo Harry- dije mirándole a los ojos.
- Pero te tenía que dar una sorpresa.
- Por favor, lo otro puede esperar.
- Esta bien, vamos al sofa y me lo cuentas.
- Pues....tengo miedo Harry- dije sentándome en el sofá- me ocurrió algo, y tengo miedo de que vuelva a repetirse.
- ¿repetirse el qué?
- Verás,tuve un novio que se llamaba James, bueno salí con él y creí que estaba enamorada, que equivocada estaba, bueno la cuestión es que perdí la virginidad con él y al día siguiente me dejó por otra, se que tu no eres así pero tengo miedo de que vuelva a ocurrir.
- Nunca, y oyeme bien, nunca voy a hacer eso, si solo te hubiese querido por eso me hubiese ido de putas, creeme no voy a hacerte daño.
- Lo se Harry- le besé.
- Toma, felices seis meses- me dio un paquetito alargado, lo abrí y abrí la cajita donde se encontraba una pulsera de plata, con el título de la canción que me había dedicado hace seis meses, y hoy, junto su inicial al final.
- Es preciosa, muchas gracias, yo también tengo algo para ti- saqué de uno de mis bolsillos unos tickets para canjear para cualquiero concierto que quisiese- no sabía cual preferirías así que te dejo la elección a ti- sonreí.
- Muchas gracias Pau- me besó - mañana mismo miro que conciertos hay.
- ¿Y por qué no ahora?- le miré.
- Porque ahora quiero aprovechar contigo antes de que vengan los chicos.
Me beso rodeando mi cintura con sus fuertes brazos, rodee su cuello sonriendo a mitad de este, poco a poco fue subiendo la intensidad de este, minutos después estábamos en su habitación, seguimos besandonos hasta unirnos en uno, y finalizar aquella maravillosa noche, como lo hice tiempo atrás, pero esra vez libre de miedos, y sabiendo que todo iba a salir bien.
-----------------------------------
Holaaaaaa, que tal estáis ? Hasta aquí el cap, como a Paula no le pareció ñoño y yo me quiero vengar, he hecho especial Parry, espero que os guste como esta marrado y todo :)).
Ocurrira algo antes de irse a comenzar su proxima gira? Hara la distancia mella en las parejas?
Os quierooo.
Besos,Bea xx