jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo 46 - Cristian

******* Narra Becky ******

El mes de febrero se había pasado volando, entre concierto y concierto teníamos una enrevista, o grabábamos una canción, o simplemente nos pasábamos el tiempo libre visitando las ciudades,y solo nos quedaba este mes y medio de gira, hoy terminábamos el concierto por Latinoamérica y solo nos quedaría Oceanía y por fin volvería a Londres a ver a mi familia,la verdad es que los echaba mucho de menos, por lo que decidí hacer un Skype con ellos, pero no estaban conectados, les dejé un mensaje diciendo que se conectaran esta noche ; justo cuando iba a desconectarme vi como cierta persona se había conectado, sonreí y le di a hacer videollamada, segundos después una pantalla negra apareció: "Llamando a Tommo91", segundos después apareció su cara y como no poniendo una cara rara, haciendo que riera al instante.

- Hola Tommo91.- dije citando su nombre de Skype.
- Hola Becky_28. -dijo imitándome.
- Me alegra hablar contigo, ultimamente casi nunca hablamos.-dije.
- Ya sabes que estamos muy liados, aunque vosotras no os quedáis atrás.
- A veces me gustaría ser normal, y poder tener vacaciones seguidas, sin tener que acudir a una revista y aprovechando ese tiempo para ir contigo de gira.
-¿ Desde cuando eres la sentimental? Que tu eres la divertida, venga sonríe.- me pidio y volvió a poner una mueca haciendo que riera.
- ¿ Cuándo estaréis de vacaciones?- pregunté cogiendo un vaso de coca cola y llevándomelo a los labios para beber.
- Pues dentro de bastante, acabamos de empezar la gira, hasta dentro de un mes o así no volveremos a Londres, creo que tendremos una semana fiesta.
- ¿ Fiesta, fiesta? ¿ o fiesta de las vuestras de las que tenéis 3 entrevistas?
- Fiesta fiesta.- dijo sonriendo.
- En ese caso te irás a Doncaster.- dije firmemente a lo que su cara cambió.
-No,yo pensaba que la pasaríamos juntos.
- Yo también quiero pasarla juntos pero le prometí a tu madre que cada vez que tuvieses vacaciones sin entrevistas irías, y yo no rompo mis promesas.
- En ese caso, chica de palabra, te vendrás conmigo.
- Louis, creo que tengo entrevistas.
- Miralo en la agenda, que yo se la tienes ahí a mano, conociendote estarás planeando cada hueco libre.
- Espera que miro.- dije sacando la agenda y riendo por saber lo bien que me conocía.
-¿ Y bien?
-Pues si me dices la semana que es te lo diré.- le saqué la lengua y reí.
- Creo que del 5 al 12 de abril.
- A ver.- abrí mi agenda hasta el mes de abril.- tienes suerte, esa semana la tengo libre.-sonreí.
- Pues tu y yo nos vamos a Doncaster.
- Esta bien, ¿ Qué tal todo?la gira, las fans, alguna anécdota divertida- le pregunté.
- Atenta, que hay muchas anécdotas divertidas,digamos que hemos querido rememorar viejos momentos y le planchamos a Harry el pelo y  le hicimos una foto, la cual se la mandamos a Paula, pide que te la enseñe.- dijo riendo.
- Cuentame más, tengo una hora libre hasta que me tenga que ir al concierto.
- Aquí es denoche, más bien amaneciendo creo.- dijo.
- ¿ Por dónde paráis esta vez?
- Estamos en Alemania.
- Si quieres te dejo, tienes que dormir.
- No no, para una hora entera que podemos estar hablando aguantaré.
- Esta bien, venga cuéntame más.

Siguió contándome sus anécdotas mientras se reía recordándolasvy yo le miraba sonriendo y soltando alguna carcajada en algún momento de sus relatos, le estuve contando también mis relatos y acécdotas con las chicas, todo lo que hacíamos y también como echábamos de menos ser sus teloneras, era un mundo completamente distinto era más responsabilidad, intentar no decepcionar a las fans.

- Me tengo que ir Lou.
- Esta bien, yo será mejor que vaya a dormir, dentro de 3 horas tengo una entrevista.
- Louis, que sea la última vez que pierdes sueño por hablar conmigo.
- Pareces mi madre, además he dormido en el avión,te quiero pelirroja.
- Te quiero Lou- sonreí y le lancé un beso antes de colgar la videollamada y cerrar mi sesión de Skype.

****** Narra Paula ******

Al día siguiente de acabar nuestra gira por EEUU cogimos un avión muy pronto, bueno al menos para mi, era a las 9:30 de la mañana, después de lo que para mi fueron mil horas de viaje llegamos a Oceanía, lo bueno de ir en primera clase es que te dan e beber y comer gratis, eso y que los asientos son como camas, y yo aproveche para dormir las horas de sueño que me faltaban por día, lo que venía siendo dormir hasta las 12 o más. Cuando aterrizamos vimos que había fans esperándonos, nos hicimos fotos y les firmamos autógrafos, a pesar que nos metían prisa para poder llegar al hotel lo antes posible ntentamos firmar a  todas, aunque eso  fue algo más bien imposible, tres cuartos de hora de trayecto, esta vez en furgoneta llegamos al hotel, tendríamos "vacaciones" lo que en realidad teníamos era día libre, lo que aprovecharíamos para ir a algún sitio y animar a Eva, desde que lo había dejado con Niall estaba algo mal y la verdad por lo que Harry me había contado Niall tampoco lo estaba pasando bien, ahora no solo la seguían insultando sino que también la insultaban por dejar a Niall, para despejarla decidimos llevarla a una pista de patianje sobre hielo e intentar despejarla, dejamos todo en el hotel y buscamos en el portátil alguna pista de hielo, después de buscar bastante encontramos una pequeña donde no debía de ir mucha gente, nos vestimos algo más decente, ya que todas íbamos con algo cómodo para viajar, nos subimos de nuevo a la furgo y nos pusimos rumbo a la pista de patinaje.

- Un zapato del número 38- dije cuando estuve en el mostrador.
- Aquí tiene.-me lo tendióy fui al banco asentarme y calzarme.
- Yo con esto me voy a caer,no se patinar.- dije poniéndomelos.
- Es muy fácil.- me dijo Ella.
- A ver lista, hazlo.- dije retándola.
- Allá voy.- dijo levantándose y yendo a la pista, puso un pie y luego el otro, fue a dar un paso y se calló un culetazoa lo que me empecé a reir descontroladamente , miréa Eva y vi que solo había esbozado una pequeña sonrisa.
- Venga vamos,yo te ayudo.- me dijo Bea.

Después de media hora conseguí patinar deslizándome un minuto sin caerme, reimos y conseguí aprender más o menos, nos pegamos allí más de mitad tarde, vimos como Eva se separaba un poco de nosotras y se sentaba afuera, un chico se le acercó y se pusieron a hablar, sin duda teníamos que investigar, quien era, si lo conocía o que pasaba con ese chico, que para que mentir era muy guapo, alto, ojos azules y el pelo castaño claro tirando a rubio, aunque  claro como Harry ninguno, pensé riéndome de mi propio comentario, cuando dejaron de hablar y el chaval se fue nos acercamos a Eva corriendo, bueno tecnicamente fue patinando.

-¿ Quien era?- preguntó Bea.- su cara me suena.
- Era un chico.
- No nos habíamos dado cuenta.- dijo Becky riendo.
- Se  llama Cristian- dijo.
- ¿ Y de que habéis hablado?- pregunté.
- De nada, solo hemos hablado sin más, venga vamos que tenemos que volver.- dijo volviendo a salir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa,siento haber tardado, no estaba inspirada, y este capítulo es una caca jajjasorry, bueno os dejo unas preeguntitas: ¿ Qué creeis que habrán hablado Eva y Cristian? ¿ surgirá algo? ¿ le aconsejará?  ¿ ocurrirá algo en Doncaster? bueno cualquier sugerencia me lo decís por aquí o por tw porfis, que ultimamente no estoy inspirada :((, puede que lo suba a Wattpad, ¿me lo recomendáis?

Besoos xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario