******** Narra Bea *********
Finalmente la contestación de Ella había sido un sonrojo por su parte y una mirada al suelo, lo que me había dejado claro que había pasado algo más que dormir, cuando hizo eso no pude reprimir una gran carcajada y soltarle algun comentario que la incomodase, me gustaba hacer rabiar a la gente.
Finalmente estaba arreglándome para ir a casa de Zayn a celebrar su cumple y demás, mañana saldríamos y Paula cogería el vuelo directo desde Italia, me vestí normal, aunque fuera una celebración iba a ir a su casa, y seguro que los papparazzi ya iban a sacar sus conclusiones, aunque esta vez serían verdaderas, tampoco lo íbamos a poder ocultar mucho más, cogí los regalos y los metí en la parte trasera del coche, me senté en la parte del piloto y lo puse en marcha, empecé a conducir hasta casa de Zayn, me habían dejado ir sola sin guardaespaldas siempre y cuando luego me quedara a dormir allí, al parecer seguramente a la salida habría fans, que pesados eran, serían 4 o 5, no iban a matarme, pero eran a veces demasiado protectores. Quince minutos después de coche había llegado, Zayn me había dado una llave del garaje y así podría pasar directamente sin salir del coche, abrí el garaje y aparqué en donde había hueco, al lado había un coche de alta gama, apagué el motor y salí, entré a su casa por la puerta, llegando inmediatamente al recibidor, pasé sin hacer mucho ruido y lo vi tirado en el sofá medio dormido, dejé el regalo en la puerta y me tiré sobre él sobresaltándolo.
- ¿ Qué coño...?
- Hola dormilón, ya he llegado, veo que me esperabas y eso- dije riendo- emcima vas con el pijama.- dije mirando su atuendo.
- Siempre hay que ir cómodo- me devolvió la sonrisa.
- Espero que me hayas preparado cena o algo.
- La verdad es que he cogido comida china.
- Zayn, he visto gente vaga y luego estás tú.
- Perdón, he tenido una entrevista y me he quedado dormido después de comer.
- Haberme avisado y la hubiera preparado en mi casa.
- La próxima te prometo que no ocurrirá lo mismo- me besó cogiendome de la cintura a lo que le seguí el beso gustosamente.
- Más te vale- dije apoyándome en su pecho y levantándome.
- Venga vamos a cenar.
- Como encima no me guste- reí y fui hasta la cocina.
Estaba la comida china dispuesta en distintos platos, al menos sabía lo que me gustaba, rollitos de primavera, fideos y cerdo agridulce, comi los dos primeros sin mucho esfuerzo, pero el tercero me costó bastante, tuvo que ayudarme Zayn, le enseñé a comer con palillos, cosa que hizo que un trozo de carne saliera volado en dirección al suelo, después de varios intentos, decidí ponerle una goma en los extremos para que así se sujetase y comiese como si fueran unas pinzas, después de semejante espectáculo de palillos chinos, terminamos, lo metimos al lavavajillas y se guardó los palillos una vez lavados.
- Tengo algo para ti- dije saliendo al pasillo y cogiendo la caja.
- No hacía falta.
- Calla y abrelo- se lo di y abrió lo que había comprado el día anterior.
- Me encanta, pero no hacía falta.
- Si la hacía, felices 22 moreno aunque sean adelantadas- nos besamos y él subió corriendo para segundos después bajar a la misma velocidad.
- Y esto es para ti, es por nuestros 3 meses.
- Como sea algo muy caro ya lo vas devolviendo.
- Callate, espero que te guste.
- Zayn, no puedo, son tres meses, esto es muy caro, me niego- dije observando la tobillera de plata que tenía entre mis manos.
- ¿Te gusta?- preguntó a lo que asentí- pues ya está.
- En ese caso toma el mío- era una pulsera de Viceroy, no sabía que comprarle así que cogí lo que más me gustó de la joyería.
- Muchas gracias, anda ponmela- se la puse y luego nos acomodamos en el sofá.
Vimos la tele , estaban echando una película, no sabía el título ni los actores pero no importaba, vi como Zayn se iba quedando dormido en mi hombro, no entendía como podía dormir tanto, aunque llevaban unos días, ayer fue a grabar para um videoclip sus partes en solitario, y hoy una entrevista de radio el solos, mañana le tocaba a Niall, le desperté como pude y lo mandé a la cama, subimos y después de cambiarme en el baño con uno de sus pijamas me acosté junto a él quedándome dormida.
******* Narra Eva ******
Estábamos ya a día 22 de enero, estábamos en América desde el día 7, ahora mismo estábamos en Orlando, y pasaríamos allí tres días, así que aprovecharíamos e iríamos a Disneyworld para celebrar el cumpleaños de Be, que era al día siguiente, hoy tendríamos el concierto, nos iba muy bien en la gira, y lo que me sorprendió fue tener tantas fans en América, no era un acoso ya que podíamos ir por la calle y no nos acosaban, pero desde luego donde actuábamos teníamos aforo completo o casi completo, fuimos a los camerinos y nos preparamos para actuar, habíamos estado visitando un poco laciudad pero enseguida nos tuvimos que ira comer y preprarnos, ensayar y demás, era cansado pero me gustaba.
- Mañana es mi cumpleee- canturreó Bea como undecima vez en lo que llevábamos en el camerino.
- ¿ cuántos cumples? ¿6?- preguntó Becky.
- Mentalmente sí.- dijo Paula picándola entre las dos.
- A callar, que cumplo 20.-dijo sentándose a atar sus deportivas.
- Te haces mayor, pronto el bastón.- dijo Ella.
- Si lo se nodigo nada- dijo suspirando.
- Esa era la idea- dije susurrando intentando que no me escuchase.
- Te he oído, bueno entonces como no queréis que cumpla años no os invito mañana.
- Nooo, si te hemos comprado regalo y todo.- dijo Ella soltando la sorpresa, a lo que la miramos mal.
- Lo sabía, me amáis.- dijo riéndose y poniéndose en pie.
- Chicas, a escenario- dijo uno de los técnicos.
Salimos a la parte de atrás del escenario, juntamos nuestras manos depués de soltar alguna que otra tontería y levantamos cada una nuestro brazo hacia arriba, era una cotumbre antes de empezar cada concierto, era parecido al que utlizaban los equipos de baloncesto antes de coenzar un partido, salimos al escenario mientras las fans gritaban, nos miramos sorprendidas, sin duda cada vez éramos más famosas y eso me asustaba en cierto modo.
- Buenas noches Orlando- grité alzando el brazo a lo que me respondieron con más gritos.
- Queremos oiros cantar- gritó Bea antes de empezar a cantar la canción.
Empezamos a dar el concierto mientras interactuábamos con las fans, cantaban con nosotras y nosotras hacíamos alguna que otra tontería no refleada en guión alguno, nos gustase que fueran espontáneos y que cada uno fuera único, a lo mejor nos lanzábamos alguna cosa entre nosotras, o cambiábamos la letra de alguna de las anciones, cantamos algunas de las cancioes que habíamos cantado en X Factor,y después de cantar todo el repertorio nos despedimos , salimos del escenario para chocarme con unas espaldas, iba la primeray no iba muy centrada en donde veía, levanté la cebeza y me encontré una cabeza castaña algo cobrizo, ese pelo...solo podía ser una personaqie además esperaba que viniese hoy, junto con cuatro más.
- Louis- dije abrazándole y riendo mientras demás entraban.
- Aparta jajja tu vete con el rubio.- dijo Becky, a lo que reí y le obedecí.
- Hola Nialler.- dije abrazándolo.
- Hola mi morena.- me abrazó.- ¿ ya estás mejor sobre lo que me contaste?.
- Bueno...simplemente no he querido volver a tocar el tema.
- No te preocupes morena, todo saldrá bien.- me besó y yo puse una mano en su cuello y otra en su hombro siguiéndole el beso mientras el acariciaba mi cintura.
- ¿ No ha venido?- preguntó Paula algo dolida, nos había contado lo que pasó y la verdad es que ambos fueron tontos.
- No...pero me ha dado esto.- dijo Louis tendiéndole una carta pequeña.
******* Narra Paula ******
Me alejé un poco de donde estaba elresto para abrir la carta, abrí el sobre y saqué una pequeña nota que había dentro.
" Siento no estar ahí pero tenía otras cosas que hacer, fui un estúpido, no tenía que haber hecho eso, no me di cuenta, y en ese momento estaba algo cabreado y molesto, creeme cuandote dije que te quiero, se que soy como el rompecorazones del grupo y que eso a lo mejor no te inspire confianza, pero te prometo que no soy para nada así, he preparado algo para tí, te dejo la primera pista ;). Te gusta quedarte ahí durante horas, sin luz, pareciendo una oruga envuelta, allí te espera algo.
Pd: si ves que es difícil llámame y te ayudo jajaj.
Harold xx"
Reí al leer la última frase, solo a él se le ocurriría poner eso en una carta como esa, sabía perfectamente el sitio que me ponía, estaba más que claro que era la cama,ahora el problema era que como llegaba yo al hotel porque con estos para rato, decidí convencer a Max que me llevara a mi primero y que esta noche igual saldría, se negó a dejarme ir sola, y le expliqué que tendría a una persona a mi lado durante toda la noche, se resistió un poco pero fialmente vio que aquí no nos acosaban así que me dejó, una vez en el hotel subí rápidamente a mi habitación, fuí a la cama y vi que detrás de la almohada había otro sobre.
"Bien hecho, eres na chica lista si has llegado hasta aquí, ( mentira pero bueno jjajaaj) bien a lo que vamos.
2 pista: Me declaré en parís con aquella canción, las sigras de esa canción forman el nombre de algo que tendrás que encontrar (puedes utilizar google que se que lo estás deseando). allí te espera tu 3y última pista"
Busqué en internet las siglas de TMD en Google y lo que me salió es que era un problemabucal por lo tanto tendría que buscar un dentista, muy bien Harry, como si no hubiese dentistas en Orlando, miré por detrás del papely me encontré una frase en pequeño.
" Está en la calle de tu hotel :)"
Reí y después de cambiarme rápidamente por algo más cómodo, bajé y recorrí la calle en busca de un dentista, decidí ir por mi derecha, pero tras recorrerme la calle entera no había ninguno, así que decidí ir hacia la otra dirección encontrándome el dentista al final de la calle, me acerqué y comencé a mirar donde estaba la carta,ahora que lo pensaba era un poco irónico, los dentistas me daban miedo y yo de pequeña habíallevado aparato, y él lo sabía, ya le valía me había vacilado intentando arreglar lo nuestro, desde luego Harry era especial, raro, pero especial, recorrí todo el escaparate pero nada, entonces me di cuenta de que debajo de la persiana había un papel sobresaliendo,me agaché y lo cogí, abrí el sobre y leí mi última pista.
" A veces me dices que soy un payaso, y bueno eso es lo que vamos a ver o normalmente estos se encuentran en estos lugares, ¿ Sabes de lo que te hablo? te daré la última pista, es un espectáculo muy famoso y aquí lo echan todos los días del año, acuerdate de que hay payasos. Te espero dentro de mi coche en la puerta."
- Está loco, es El Cirquedu Soleil- sonreí- vamos a ver La Nouba, pero si las entradas hay que comprarlas con 6 meses de anticipación- suspiré- No tiene remedio jajaja.
Vi un taxi pasar y le paré,subí en él y le di las indicaciones.
- A Downtown Disney por favor.- el taxi se puso en marcha y avanzó por las calles de la ciudad, hasta que a lo lejos vi las luces del espectáculo, pagué el taxi y vi que había parado detrás de un coche negro, el único que se encontraba en la calle, me acerqué y pude comprobar que era el de harry, me asomé y lo vi concentrado en su móvil, abrí el coche y levantó la vista mirándome sonriente.
- Veo que la búsqueda del tesoro ha ido bien, pensé que no aceptarías.
- No podía perdermelo por nada del mundo Harold- sonreí y élbesó mi mejilla a modo de saludo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis lectoras :), espero que os guste y que pueda subir pronto. ¡ Qué es eso que le preocupa a Eva? ¿Pasará algo en ese espectáculo? ¿ Volverán a salir juntos? ¿ Seráuna fiesta de cumpleaño sin problemas?
Os quiero, besoos.
Bea xx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario