**** Narra Paula ****
Aterrizamos sobre las 6 de la tarde en Bora Bora, a Harry se le había antojado unas vacaciones con ambas familias en una isla paradisíaca donde poder pasarlas tranquilos, y cuando es todo la familia es toda, con su hermana Gemma y mi hermana incluídas, habíamos alquilado 5 cabañas de estas típicas al lado de la playa todas ellas unidas por un largo muelle. Recogí mi maleta y empecéacaminar hacia una de las cabañas mientras el resto recogía sus cosas.
- Esta es la vuestra mamá.- señalé la caseta más próxima a la playa.
-Esta bien cielo, ¿ tienes tu las llaves?
- Las lleva Harry todas, pero no se donde está, se ha debido de perder.
- Está recogiendo mis maletas.- dijo Gemma llegando a mi lado.
- Yo ya tengo mis llaves.- dijo Anne colocándose en la puerta de enfrente a la antes señalada.- y Gem cielo, ayuda a tu hermano que el pobre se va a caer.
- No hace falta, ya he llegado, menos mal que Robin me ha cogido una maleta, tenga señora Doyle, esta es su llave.- le tendió una llave y su copia por si se perdía una.
- Muchas gracias Harry, y llámame Mary.
- Cuida que haces con mi hija, recuerda que solo nos separan unos metros.- señaló mi padre a lo que no pude ponerme más roja.
- Papá.- chillé-ya soy mallorcita, disfruta de las vacaciones y punto.- lo empujé dentró de su habitación.
- Cla..claro señor...- un inseguro Harry que rara vez había llegado a ver salió a la superficie.
- Parejita...os habéis olvidado de dos adorables hermanas que necesitan dormir en algún sitio.
- Hermanita, tienes una preciosa y cómoda arena donde seguro que los cangrejos te hacen un hueco entre ellos.
- Quien va a acabar como uncangrejo vas a ser tú como no me des las llaves.-extendió su mano amenazadoramente aunque se podía ver un atisbo de sonrisa en su rostro.
- Toma anda, es esa.- señaló una y después le tendió la otra llave a mi hermana quien miraba el paisaje emocionada.
- Muchas gracias Harry.- cogió las llaves y se metió a la cabaña contigua.
- Que vergüenza y esto durante dos semanas,- me tapé el rostro con una mano mientras negaba con la cabeza.
- Tu haz como si no estuviesen, no digo que los trates como si fueran paredes pero no te dejes intimidar por su presencia, además aunque tu padre me amenace le caigo bien.
- Vamos a la cabaña que quiero pasear un rato por la playa.- cogí su mano y con la otra cogí mis maletas como pude y me paré frente a nuestra cabaña.
-Te has equivocado, la nuestra es esa.- señaló la que había al final del muelle, era la más grande de todas y era como una casita de playa hecha con madera, tenía flores en la entrada y tenía unos pequeños escalones que daban a la puera.- ¿ Acaso creias que iba a coger una cabaña al lado de nuestros padres o hemanas? No estoy tan loco y aprecio mi vida .- rió a lo que le acompañé.
- Eso no va a detener a mi padre y va a intentar fastidiarte de todas las formas posibles.
- Ya veremos, sino utilizaré un método de distracción.
-¿ Cuál señor listillo?- entré en nuestra habitación, la cual por cierto, era preciosa y tenía vistas al mar.
- Mi hermana, le diré que juegue a las cartas con él o algo.- no pude contener mi risa.
- Sabes, a veces me pregunto que he visto en ti que me gusta tanto, luego dices cosas como esta y me recuerda que es porque me haces reír como nadie.
- Y yo que pensaba que era por lo guapo que soy.- me atrajo hacia él.
- También, y si quieres saber el resto de cosas tendrás que, o bien descubrirlas, o sonsacándomelas.- pasé las manos por su cuello acariciándole la nuca.
- Creo que elijo la segunda.- sonrió y me besó lentamente haciendo que cada parte de mi lo deseara.
- Tendrás que esperar a luego porque ahora yo me voy a cambiar y bajarme a la playa.
- Lo que la señora mande.- me besó la punta de la nariz y me liberó de su agarre.
Abrí la maleta y cogí un vestido veraniego estampado con flores pequeñitas, me hice un moño deshecho y opté por ir descalza, salí del baño para esperar a Harry quien se estaba poniendo una camiseta de tirantes, me rodeó los hombros con su brazo a lo que yo rodeé su cintura, estuviemos paseando por todo el largo del muelle hasta llegar a la playa, estuvimos paseando por la fina arena mientras nuestros pies chocaban contra la cristalina agua de mar mientras Harry hablaba y yo le escuchaba o viceversa, contando algún chiste malo que de ser tan malo te hacía reír más.
- Presiento que estas vacaciones van a ser las mejores.- sonreí.
-No pueden serlo hasta que tú no pruebes el agua como se debe.- me cogió en brazos y se adentró unpoco más hasta donde el hagua tocaba el borde de sus pantalones por la rodilla.
- Nono Harry, sueltame,no voy con bikini ni nada, por favor,- me agarré a su cuello fuertemente.
- Bueno, si me dices que más te gusta de mí igual no te tiro.
- Vaya manera más bonita de sacar información.
- Nadie dijo que hubiera solo un método para sonsacar.-. me guiñó el ojo.- te doy diez segundos.
- Esto...harry bajo presión no me sale.
- 5..4...
- Tu forma de ser, la forma en que sonríes, como me tratas, como haces que me olvide de todo lo malo, tus locuras, tu madurez y a la vez como te comportas como un niño, tus ojos y me estoy poniendo cursi así que me voy a callar ya.- reí y cerré los ojos esperando la caída contra el agua.
-Vaya...no me esperaba tantas cosas, y menos tantas que no tuvieran que ver con mi físico
- Esas me as reservo para mi.- reí.
- Me ha tocado la lotería contigo.- sonrió y me beso muy dulcemente cosa que me encantó.
-Eso creí que te tocó cuando formasteis el grupo y os convertistéis en famosos.
- También.- hizo una pequeña pausa- pero tú te llevas la palma.
***** Narra Eva ****
Me desperté y lo primero que vi fue la enorme cristalera de la habitación que daba a esa maravillosa vista de Nueva York, sonreí recordando la noche anterior y me giré para verle aunque él ya estaba despierto mirándome.
- buenos días, ¿ has dormido bien?
- Demasiado bien.- me desperecé con cuidado de quue la sábana no se moviera de mi cuerpo.- ¿ y tú?
- Muy bien, con ganas de ducharme.- me besó inclinándose dejando ver su pecho al descubierto.
- Pues no se a que esperas, yo me voy a quedar un rato más remoloneando.
- Yo tenía pensado que vinieses conmigo.- empezó a acariciarmi cuello con su nariz y sus labios a lo que no pude resistirme.
-Esta bien,pero la próxima vez no vale que utilices mi punto débil en contra.
- Esta bien, voy a ir preparando la bañera.- me volvió a besar y se levantó yendo al baño.
Me volví a arremolinar contra las sábanas mientras volvía a posar mi vista sobre el paisaje de Nueva York, apenas cinco minutos después Niall me cogió a volandas cuando no lo esperaba y me llevó hasta el baño. Pasamos la siguiente media hora allí hasta que nuestros dedos se quedaron como pasas y decidimos salir, la verdad es que estuvimos toda la mañana sin hacer nada, desayunando tirados en el sofá de la suite, viendo la tele, un poco antes de la hora de comer Niall me obligó a salir por ahí a comer, decía que quería ir a un bar donde servían una comida muy buena, así que no dudé terminarme de arreglar e irnos, cogí un pequeño bolso para guardar el móvil y poco más.
-Guardame mi móvil en tu bolso, que no me cabe en el bolsillo.
- Esto luego lo cobro con comisión.- reí y se lo guardé.
- Creo que me arriesgaré, anda vamos, está un poco lejos.
-Así visitamos la ciudad, sabes, me encantaría pasar Año Nuevo en Times Squeare con todo lleno de gente.
- Bueno eso podemos arreglarlo y venir.- salimos del hotel cogidos de la mano donde algunos papparazzi nos esperaban como era ya costumbre.
-¿ Cómo va vuestra relación? Se oyen rumores de ruptura.
- Nuestra relación va mejor que nunca, gracias.- un Nialll un poco brusco contestó y como pudo nos arrastró fuera de esa oleada de gente, cuando conseguimos alejarnos vi como su mandíbula aun estaba tensa y sus manos estaban en puños haciendo que se le marcasen las venas.
- Niall tranquilo, no ha pasado nada, es más no han insultado ni nada, y es su trabajo al igual que el tuyo es ser cantante, no te enfades.- la acaricié el bazo y su mandíbula.
- Ya lo se...es solo que.- hizo una pausa y suspiró- perdón,pensaba que podríamos pasar las vacaciones sin prensa.
- Para eso teníamos que heber ido a un rincón perdido del mundo pero eso a mi no me importa, lo que me impota es que estoy aquí contigo.- besé su mejilla.- y ahora vamos a comer a ese sitio.- dije animándole ,lo que pareció funcionar.
Comimos en el sitio elegido por Niall y para que mentir, la comida estaba buenísima, no me dejó pagar como era costumbre pero había conseguido acordar con él que al día siguiente pagaba yo,cuando mi estómago ya no pudo con más comida, pagó y salimos de allí, el resto de la tarde la estuvimos pasando por las calles de la ciudad y me había comprado una gorra como la de Niall que en esos momentos llevaba puesta, cuando empezó a anochecer y aprovechando que la gente se recogía en sus casas, llevé a Niall hasta Central Park y allí tumbados sobre la hierba bajo un árbol, eso si me había asegurado que no fuese un sitio muy visible, pasamos bastante rato mirando las entrellas o simplemente disfrutando del silencio que era interrrumpido por la respiración de Niall.
- ¿ Recompensa esto el accidente de esta mañana?
- Sin duda alguna, esto es tan...normal y reconfortante.- suspiró.
- Me alegro,las vacaciones son para relajarse, no extresarse.- apoyé mi cabeza en su pecho.
- Con momentos así estoy más que relajado.- me acarició el pelo y en ese momento unos arspersores se levantaron regando no solo el césped sino también a nosotros, me levanté pegando un grito y lo único que obtuve fue una sonora carcajada por parte de mi acompañante aun tumbado en la hierba.
- Vamos levanta, nos estamos chipiando.- en ese momento yo tampoco podía contener la risa, pero el pareció hacerme caso y se levantó.- Vaya manera de acabar el día.
- ¿ Cómo?
-Pasados por agua.- protesté.
- Querrás decir pasados por agua mientras te beso a lo High School Musical 2.- sonrió y se acercó a mi pegándme a él y besándome. Por cosas como esta, por estos pequeños detalles y estas pequeñas cosas, lo quería cada día más y más.
-----------------------------------------------------------------------
Holaaa, he conseguid subir!! ahora si que no os prometo nada e igualno subo de aquí a mucho o si puedo subiré la semana que viene, los motivos ya los dije en el cap anterior . Así que nada, espero que os guste, disfrutar del capi y comentar. Nada máspor hoy.
besoos xx
***** Narra Eva ****
Me desperté y lo primero que vi fue la enorme cristalera de la habitación que daba a esa maravillosa vista de Nueva York, sonreí recordando la noche anterior y me giré para verle aunque él ya estaba despierto mirándome.
- buenos días, ¿ has dormido bien?
- Demasiado bien.- me desperecé con cuidado de quue la sábana no se moviera de mi cuerpo.- ¿ y tú?
- Muy bien, con ganas de ducharme.- me besó inclinándose dejando ver su pecho al descubierto.
- Pues no se a que esperas, yo me voy a quedar un rato más remoloneando.
- Yo tenía pensado que vinieses conmigo.- empezó a acariciarmi cuello con su nariz y sus labios a lo que no pude resistirme.
-Esta bien,pero la próxima vez no vale que utilices mi punto débil en contra.
- Esta bien, voy a ir preparando la bañera.- me volvió a besar y se levantó yendo al baño.
Me volví a arremolinar contra las sábanas mientras volvía a posar mi vista sobre el paisaje de Nueva York, apenas cinco minutos después Niall me cogió a volandas cuando no lo esperaba y me llevó hasta el baño. Pasamos la siguiente media hora allí hasta que nuestros dedos se quedaron como pasas y decidimos salir, la verdad es que estuvimos toda la mañana sin hacer nada, desayunando tirados en el sofá de la suite, viendo la tele, un poco antes de la hora de comer Niall me obligó a salir por ahí a comer, decía que quería ir a un bar donde servían una comida muy buena, así que no dudé terminarme de arreglar e irnos, cogí un pequeño bolso para guardar el móvil y poco más.
-Guardame mi móvil en tu bolso, que no me cabe en el bolsillo.
- Esto luego lo cobro con comisión.- reí y se lo guardé.
- Creo que me arriesgaré, anda vamos, está un poco lejos.
-Así visitamos la ciudad, sabes, me encantaría pasar Año Nuevo en Times Squeare con todo lleno de gente.
- Bueno eso podemos arreglarlo y venir.- salimos del hotel cogidos de la mano donde algunos papparazzi nos esperaban como era ya costumbre.
-¿ Cómo va vuestra relación? Se oyen rumores de ruptura.
- Nuestra relación va mejor que nunca, gracias.- un Nialll un poco brusco contestó y como pudo nos arrastró fuera de esa oleada de gente, cuando conseguimos alejarnos vi como su mandíbula aun estaba tensa y sus manos estaban en puños haciendo que se le marcasen las venas.
- Niall tranquilo, no ha pasado nada, es más no han insultado ni nada, y es su trabajo al igual que el tuyo es ser cantante, no te enfades.- la acaricié el bazo y su mandíbula.
- Ya lo se...es solo que.- hizo una pausa y suspiró- perdón,pensaba que podríamos pasar las vacaciones sin prensa.
- Para eso teníamos que heber ido a un rincón perdido del mundo pero eso a mi no me importa, lo que me impota es que estoy aquí contigo.- besé su mejilla.- y ahora vamos a comer a ese sitio.- dije animándole ,lo que pareció funcionar.
Comimos en el sitio elegido por Niall y para que mentir, la comida estaba buenísima, no me dejó pagar como era costumbre pero había conseguido acordar con él que al día siguiente pagaba yo,cuando mi estómago ya no pudo con más comida, pagó y salimos de allí, el resto de la tarde la estuvimos pasando por las calles de la ciudad y me había comprado una gorra como la de Niall que en esos momentos llevaba puesta, cuando empezó a anochecer y aprovechando que la gente se recogía en sus casas, llevé a Niall hasta Central Park y allí tumbados sobre la hierba bajo un árbol, eso si me había asegurado que no fuese un sitio muy visible, pasamos bastante rato mirando las entrellas o simplemente disfrutando del silencio que era interrrumpido por la respiración de Niall.
- ¿ Recompensa esto el accidente de esta mañana?
- Sin duda alguna, esto es tan...normal y reconfortante.- suspiró.
- Me alegro,las vacaciones son para relajarse, no extresarse.- apoyé mi cabeza en su pecho.
- Con momentos así estoy más que relajado.- me acarició el pelo y en ese momento unos arspersores se levantaron regando no solo el césped sino también a nosotros, me levanté pegando un grito y lo único que obtuve fue una sonora carcajada por parte de mi acompañante aun tumbado en la hierba.
- Vamos levanta, nos estamos chipiando.- en ese momento yo tampoco podía contener la risa, pero el pareció hacerme caso y se levantó.- Vaya manera de acabar el día.
- ¿ Cómo?
-Pasados por agua.- protesté.
- Querrás decir pasados por agua mientras te beso a lo High School Musical 2.- sonrió y se acercó a mi pegándme a él y besándome. Por cosas como esta, por estos pequeños detalles y estas pequeñas cosas, lo quería cada día más y más.
-----------------------------------------------------------------------
Holaaa, he conseguid subir!! ahora si que no os prometo nada e igualno subo de aquí a mucho o si puedo subiré la semana que viene, los motivos ya los dije en el cap anterior . Así que nada, espero que os guste, disfrutar del capi y comentar. Nada máspor hoy.
besoos xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario