******* Narra Ella ******
Después de dar ese concierto que para nosotras fue épico, tuvimos que ir cada una a nuestra casa para hacer las maletas, al parecer no pisaríamos mucho Londres, cuando llegué a casa saqué las maletas y empecé a guardar toda la ropa, me ocupó dos maletas grandes, y otra grande los zapatos, eso sí el armario se había quedado vacío, dejé las maletas preparadas en la entrada de la casa y seguidamente me fui a dormir, había sido un día muy cansado y estaba agotada, fue tocar el colchón de la cama y caer completamente rendida.
A la mañana siguiente el despertador sacó de mi precioso sueño, para una vez que soñaba con él con su sonrisa y todo y me despertó, me levanté de la cama y me fui a la ducha, después de lavarme el pelo y ducharme, me lo sequé y me lo dejé tal cual con mis ondulaciones naturales, me vestí con mis vaqueros largos, y una camiseta de manga larga, me puse una chaqueta encima y me puse unos botines planos, guardé todo y esperé a que me pasasen a buscar, eran las 6 de la mañana, y todo para poder salir sin que nos vieran las fans y les diera tiempo a rodear el autobús,era genial tener fans pero yo reconozco que a veces se pasaban rodeando los coches y autobuses sin dejarles moverse,pero bueno, más no podíamos hacer. A los 5 minutos llamaron al timbre de mi casa, salí y para mi sorpresa el conductor era Harry, dejé las maletas en el maletero y subí.
- ¿ Qué haces tú aquí?-pregunté poniéndome el cinturón de seguridad.
- Al parecer vamos un poco justos de tiempo y no les daba tiempo a pasar a recogerte, y bueno mi casa pilla de camino.
- Gracias a ti no me quedaré en tierra-reí.
- Ya me devolverás algún día el favor.
- Cuando digas,mira si tienes problemas con chicas aquí tienes a una chica que te ayudará sin problemas- sonreí mirándola.
- De momento no hay chicas- dijo poniendo su vista en la carretera, que a pesar de estar tapada por sus gafas de sol puse ver que su mirada se había vuelto triste.
- Vamos Styles es imposible, tiene que haber algunas chica que te de la lata y quieras quitártela de encima o alguna chica que te guste.
- No la hay enserio.
- Vamos Harry, eres guapo y simpático, alguna tiene que haber, confía en mi,so por algo me caracterizo es por ser leal a mis amigos y no contar sus secretos.
- No digas nada por favor.
- Lo juro, venga cuéntame.
-Hay una chica si, me gusta pero solo somos amigos, la conozco desde hace varios meses y desde el primer momento me pareció guapa, pero es mucho más que una cara bonita,
- Ooooh estás enamorado Harry,¿ puedo saber quien es?
- Eso no voy a decírtelo-dijo y no me dio tiempo a preguntar más puesto que habíamos llegado al lugar donde el día anterior estaban los buses, metimos mis maletas en un bus donde solo iba para las maletas, y que no sabía como no se rompía con tantas maletas a cada cual más pesada.
Fui donde estaban el resto a cada cual con más cara de sueño y era normal, apenas eran las 6:30 de la mañana, por suerte podríamos dormir en el bus, nuestro siguiente destino era Glasgow estaba a muchas horas, por lo que iríamos hasta el aeropuerto de Stansted el cual estaba a una hora más o menos y allí cogeríamos el avión de los chicos.
- Ya estamos todos por lo que veo- Dijo uno de los seguratas,sino me equivocaba se llamaba Paul- ¿ Lleváis todos los pasaportes y todo a mano?
- Si- respondimos todos al unísono.
-Muy bien pues pongámonos en marcha, vuestro autobús es este- dijo señalando el de su derecha- y el de los chicos es este- señalo a su izquierda.
- Nos vemos en una hora chicas- Dijo Louis entrando por la puerta del autobús y seguidamente entró el resto, nos subimos al nuestro y cada una se tumbó en la cama que cada una nos habíamos asignado el día anterior aprovechando para dormir el máximo de horas que nos fueran posibles.
******** Narra Becky *******
Note algo que le acariciaba el brazo, pensé que sería alguna de las chicas así que pegué un manotazo y me giré dispuesta a dormir de nuevo, noté como esta vez algo me tocaba la cara.
- Mirar que guapa está ahora- dijo alguién detrás de mi. Abrí poco a poco los ojos y vi a Louis al lado de mi cama con un tarro de Nocilla.
- ¿ Qué haces con eso?- pregunté.
- Despertarte, mira que guapa estas pelirroja- me puso un espejo delante mía y vi como tenía Nocilla por la cara.
- Louis, ya puedes correr- dijo Paula.
- Si es una broma de nada.
- Pero es la comida de Eva y la cara de Becky jajaaja, no creo que sobrevivas a esta- dijo Paula de nuevo.
- Ya hemos llegado chicas, hemos subido a despertaros.
- Esperar que me limpie- fui al baño y me fui quitando la Nocilla mientras la comía por lo menos desayunaba, en ese momento entró Louis al baño y cogió un poco de Nocilla que tenía por la frente y la comió.
- Tenía que probar mi obra de arte.
- Vete que contenta me tienes, se me va a quedar marca.
- El chocolate es bueno para la piel, encima no te quejes.
- Anda sal fuera que salgo en dos minutos.
- Sino vendré a buscarte.
- Eres un pesado - reí.
- Me lo han dicho alguna que otra vez- rió y salió del baño mientras indicaba con sus dedos los dos minutos.
A los dos minutos salí y estaba Liam en lugar de Louis esperándome, al parecer Louis quería clger sitio en el avión, era como un niño pequeño, pero para que engañarme yo también lo era, subí al avión y Liam se fue a sentar al lado de Bea y Harry, miré a ver donde había un sitio libre y como no era al lado del zanahorio, me senté y minutos después despegamos, me desabroché para ver que hacía el resto y vi como todos dormían.
- Yo que tú aprovecharía a dormir, no estas acostumbrada y luego vas a estar muerta.- me dijo.
- Pero ya he dormido mucho, ahora no tengo sueño, una vez que me despierto no puedo dormir de nuevo, soy rara lo se.
- Entonces somos dos raros, porque a mi me pasa lo mismo.
- Y ¿ahora que hacemos mientras?
- ¿Te hace un truco de magia?- dijo sacando una baraja.
- Me acabas de recordar vuestro video diario 10 - reí.
- Venga esta vez seguro que me sale, lo he perfeccionado, elige una carta- me enseñó la baraja y cogí una, cogí una al azar y vi que era el cinco de corazones.- dejala en su montón.
- Venga mago Louis, sorprendame- reí, hizo como que buscaba la carta y sacó una de su pantalón.
- Era el cuatro de picas.
- Sigue sin salirte- rei- era el cinco de corazones.
- No te rías de mi, ser mago no es fácil- dijo levantando su dedo índice como si me estuviese dando una explicación.
- Bueno señor mago, ¿ jugamos a ñas cartas?- dije empezando a barajear.
- Esta bien, pero te voy a ganar, todo mago tiene sus trucos- dijo cogiendo las cartas que le iba dando.
Así pasamos el resto del vuelo mientras todos dormían, a pesar de que gané alguna partida, sin duda el mago me haía dado una paliza a las cartas
********** Narra Bea *********
Después de bajar del avión nos llevaron hasta donde actuaríamos, al parecer ya tenían que montar todo para poder hacer cuanto antes la prueba de sonido, no se donde se habían metido las chicas, había ido a dar una vuelta y recorrer el lugar, había encontrado un lugar relajado donde no pasaba nadie y aproveché para llamar a mi madre y contarle todo, el concierto ,el viaje , el tour, todas las noticias que surgían ppr mi mente o cualquier anécdota tonta que me había pasado, después de hablar con ella largo y tendido, cogí el cuaderno que llevaba encima y empecé a dibujar cualquier cosa que veía y dibujos chorras, tenía que matar el tiempo hasta que tuviese que hacer la prueba de sonido, cuando ya no supe que dibujar me levanté y entré de nuevo al recinto, caminé por uno de los pasillos cuando de repente pasó Niall con un segway a toda velocidad de lo que el cacharro podía, detrás de él pasó Liam, y por último Zayn, se paró al lado mío riendo.
- ¿Subes?
- ¿ Pero a donde váis con tanta velocidad?
- A dar una vuelta, ¿tú a donde vas?
- Pues nose, en busca del resto para hacer la prueba de sonido.
- Pues venga te llevo, sube.
- Como nos caigamos o algo- dije subiendo
- Tranquila que controlo- empezó a mover el segway hacia delante por lo que casi me caigo y tuve qie agarrarme a su cintura.
- Pero avisa que casi me caigo.
- Perdón, cuida que acelero.
- A buenas horas - reí y él siguió conduciendo, cinco minutos después estaba delante del escenario donde me esperaban laa chicas.
- Gracias por llevarme- dije bajándome.
- No hay de que- empezó a conducir mientras me despedía con la mano.
- Cuida que te comes la pared- grité a lo que el se giró y como pudo la esquivó.
- ¿Dónde estabas?- preguntó Eva.
- Creo que estaba claro- dijo Paula.
- Estaba hablando con mi madre y dibujando, él solo me ha traido.
- Vale vale, venga tenemos que hacer la prueba de sonido.- dijo Becky sentándose detrás de la batería.
Comenzamos a hacer el soundcheck, cuando terminamos entre alguna que otra risa fuimos a pasar el rato las cinco juntas antes del concierto el cual fue espectacular, al parecer bastantes de ellas sabían de nuestra existencia y era genial ver como coreaban nuestras canciones, si todo el tour era como hoy, sin duda esta iba a ser la experiencia de nuestras vidas que no olvidaríamos jamás.
------------------------------------
Holaaaa, espero que os guste aunque es capítulo mierda donde los haya, el título no tiene nada que ver lo se pero no se me ocurrían. Gracias a todas ellas que me leeis , a Pauliss y Eva que me "acosan" para que suba. Solo deciros que esta novela es solo de verano, como mucho la alargaré hasta el 21 de septiembre que es cuando empiezo el instituto por esas fechas y tengo que estudiar bastante :)).
Espero vuestros comentarios que tanto me gustan, muchas gracias a todas aquellas que me leeis.
Besos Bea xx
Ooooh a mi me parece que Harold está enamorado de Paula jijijiji
ResponderEliminarAsdfghjkl se que no ha sido muy romántico, pero el momento Zea asdfghjkl *-* (es mi pareja preferida, idk) jaja
Puajajajajaja Louis, nunca serás un mago de verdad -.-
Wiiiii love it!
Besooooos ♥
Ya veremos si es de Paula, ya veremos jeeje.
EliminarBueno Zea...ya veremos si finalmente surge algo, quiza solo sea una bobita amistad.
Louis no será mago pero es nuestro mago jaaajaj.
Besos <33