domingo, 23 de febrero de 2014

capítulo 56- Échalas

*****Narra Ella*****

Becky no había sufrido problemas de ningún tipo y pudimos seguir grabando el disco con normalidad durante los siguientes meses. Ya estábamos a principios de junio y esa misma mañana teníamos una reunión para la maquetación del disco y terminar de ponerlo todo apunto para la gira que empezaría a la vuelta de verano.

- Entonces que foto utilizamos para la portada.- dijo uno de los jefes señalando dos fotos.
- Yo cogería la de la derecha.- señaló Paula la foto donde salíamos las cinco a color.- me parece más impactante cuando la ves que la de blanco y negro.
- Yo estoy de acuerdo, la otra parece muy seria y no va mucho con nosotras.- opiné
- ¿ Alguna en contra?- preguntó una chica un par de años mayor que yo rubia con ojos verdes muy guapa y que en ese mismo instante me cayó mal, parecía demasiado segura de si misma y tenía una mirada de : Puedo conseguir todo lo que quiera.
- No, ninguna.- dije cortante mirándola mal, presentía que iba a tener problemas con ella.
- Entonces solo nos queda mirar la edición para el disco Deluxe y ya habremos acabado.-nos informó el director.
- Podríamos hacerlo en formato yearbook y así podemos poner fotos nuestras de la gira y de las fans.- dijo Becky.
- Esa era una de las ideas,la otra era hacerla como un disco normal pero con más canciones.
- Yo prefiero el yearbook también.- dijo Bea cogiendo una de las muestras y ojeándolas.
-Entonces creo que la reunión ha acabado a no ser que tengáis que decir algo más .
- Por mi está todo.- dijo Eva levantándose y tendiéndoles la mano.
- Nos vemos la semana que viene en la promoción del disco y las fechas del tour.- volvió a hablar aquella mujer que me caía mal y que su nombre, si no me equivocaba, era Stacy.

Salimos de aquella reunión y fuimos a tomar algo las cinco juntas, hacía bastante que no conseguíamos salir todas a la vez , tomamos algo rápido y estuvimos hablando de las vacaciones de verano las que tendríamos dentro de dos semanas, al parecer todas iban a pasar parte con la familia y parte con sus respectivos novios, e incluso las familias de Harry y Paula se iban con ellos dos de vacaciones en plan vacaciones familiares, y es que desde que volvieron iban mucho más enserio que antes y donde antes se veía noviazgo ahora se veía una relación estable y seria, yo por mi parte me iba con Liam a Italia, desde que fui de tour allí había querido volver y poder disfrutar de las calles italianas, nos íbamos dos semanas enteras y recorreríamos varias de las ciudades italianas,y lo mejor de todo es que iríamos hasta allí desde Barcelona en crucero.


- Que ganas de tener vacaciones .- comenté en alto mientras pensabaen el viaje.
- Nos hacemos a la idea de por qué.-dijo Eva riendo.
- Ya ya,por cierto, ¿ sabéis quien es la chica esa repeñente de esta mañana? la rubia de : "¿Alguna en contra?"- imité su voz nasal.
- Yo se quien es.dijo Bea casualmente bebiendo un poco de su café.
-Bea, informanos.-aercó su cara a ella Becky.
- He oído que es un poco puta,con perdón de la palabra, y que está ahí en ese puesto no precisamente por su inteligencia, andaros con cuidado, eso me dijo Mia  el otro día cuando la encontré en la cafetería del estudio.
- Cambiemos de tema, ¿ os apetece cine mañana?- propuso Paula.
- Veamos la cartelera y pensamos.

Así estuvimos durante la siguiente mediahora, mirando la cartelera, cines,horarios, que si esta no porque me da miedo,que si esta me han dicho que es muy mala, al final nos decidimos por una comedia que parecía estar bastante bien,quedamos para el día siguiente y cada una nosfuimos a nuestra casa.

Abrí la puerta del apartamento de Liam, que ahora parecía vacío debido a su ausencia, un Loki despeinado después de haber estado durmiendo me salió a saludar llevando la correa agarrada entre sus dientes, se la puse y con bastante pereza volví a salir para pasear al único que me hacía compañía estos días que no estaba él, estuvo paseado y jugando un rato en el parque mientras yo me dedicaba a mirar el estrellado cielo de Londres esperando a que mi querido compañero de cuatro patas terminase, una vez que volvimos al apartamento me tiré en la cama con el móvilen mano y marqué el número de mi ´ltima llamada.

- Hola.- dijo cuando descolgó al tercer pitido.
- Hola, ¿ estás disponible?
- Acabamos de terminar el concierto, estaba a punto de entrar en la habitación y llamarte.
- Venía a dormir conmigo ¿a que si cariño?- la voz de Louis se coló por el teléfono intentando imitar a una mujer.
- Parece que tu amante te espera, te dejo.- dije divertida.
- Mi " amante" puede esperar, tú eres más importante.
- Ohhh que mono.- sonreí como una tonta.-cuéntame que tal tu día.
- Cansado, entrevista, concierto y para rematar mañana por la mañana sesión de fotos, ¿ y tú?
- Hemos tenido una reunión sobre la maquetación del disco, después hemos ido a tomar algo las chicas y yo y por último acabo de pasear a Loki.
- Parece que tu día no ha sido ajetreado.
- No, pero creo que dentro de dos semanas lo será menos.
- Ya tengo ganas de irnos los dos de vacaciones.
- Aguantacampeón-reí- es broma, yo también quiero que sea ya pronto, y tenerte por aquí revolviendo el apartamento, que si no no se que hacer.
- Si soy muy limpio y ordenado.
- Claro que sí.- solté una carcajada.- bueno, te dejo descansar ya, buenas noches.
- Te llamo mañana, buenas noches, te quiero.
- Te quiero.- dije con una sonrisa antes de colgar.

Aun quedaban un par de horas hasta que fuera hora de acostarse, apenas eran las 8 de la atrde, me peué las tres horas siguientes viendo una pelicula en el sofá acompañada de un bol de palomitas y una manta, cuando el sueño eestaba venciendo, apagué la tele y me fui a dormir.

****** Narra Becky *****

Esta semana ya había terminado en cuanto a trabajo se refiere y lo bueno de eso es que tenía una semana libre para hacer absolutamente todo lo que quisiera, salí de casa con bolsa en mano y monté rápidamente en el taxi que me esperaba a escasos tres metros de mi puerta, puso rumbo a mi destino y apenas 20 minutos después llegamos. Le había dicho a las chica sobre mis planes y ninguna pudo acompañarme, Ella le había prometido a su familia que iría a Newcastle, Paula tenía que ayudar a su madre, al parecer esta se había puesto enferma, y Eva iba a acompañar a Bea a hacerse un tatuaje y lo tenían planeado desde hace semanas, así que en estos tres días que quedaban de semana iba a aprovechar y hacer una visita inesperada.

Bastantes horasdespués estaba aterrizando en LAX, los chicos estaban en Los Ángeles y quería ver a cierto chico en particular, recogí mi bolsa de viaje y volví a salir hacia otro taxi, aunque mi recorrido me costó hacerlo más de lo normal, al parecer se habían enterado que iba a venir y tenía a fans esperando emocionadas a que les firmase un autófrafo y me hiciera fotos con ellas, como apenas era un grupo de 20 lo hice encantada.

- Hola guapa.- dije amistosamente a una fan que casi me dejasorda, cuando por fin se calmó relativamente consiguió hablar.
- ¿ Me puedo hacer una foto contigo?
- Por supuesto.- le cogí el móvil para hacerme una foto con ella.
- Eres estupenda, sois estupendas.- los gritos no dejaban de colmarse en mis oídos y las preguntas no hacían más que llegar sin cesar.

Cuando conseguí alejarme un poco de las fans después de haberles firmado camisetas o papeles y haberme hecho fotos, proseuí mi camino pero no fue hasta entonces cuando en la puerta del aeropuerto había un grupo de chicas que en cuanto salí se abalanzaron sobre mi .

- Deja a Louis en paz, no lo mereces, erres una puta.
- Solo lo quieres por la fama, ahora que ya la tienes déjalo en paz y lárgate lejos de él.
- Seguro que ya le has puesto los curnos.- no pude seguir escuchando y literalmente huí de allí, caminé lo más rápido que pude hacia el taxiy cuando lo alcancé me subí rápidamente mientras un pequeño sollozo se escapaba de mi garganta. Fuimos recorriendo las calles de Los Ángeles hasta donde actuaban los chicos mientras recordaba todos los momentos con fans en los que me habían insultado, no les tomaba importancia pero dolían y mucho.

- Ya hemos llegado señorita.
- Esto...gracias.- sonreí levemente y le pagué, salí del taxi mientras me enjaguaba las lágrimas y entraba al recinto con mi mejor sonrisa, saludé a los de seguridad que anteriormente habían sido también mi seguratas y fui hasta donde estaban los chicos ensayando.

Me senté en una de las butacas que había al pie del escenario pero que estaban algo lejos y para los chicos era algo difícil reconocer quien estaba sentado, también había algunas de las chicas que preparaban el espectáculo y algún agente de seguridad, empecé a mirarle mientras cantaban una canción cualquiera y hacían sus propias versiones de la misma, me terminé de enjuagar las lágrimas aunque mis ojos estaban algo rojos, problemas de tener los ojos claros, cuando terminaron me acerqué a ellos y tapé los ojos de Louis por detrás a lo que dio un pequeño respingo y rápidamente se giró.

 - Hola- Sonreí.
- ¿ Qué haces aquí?
- Tengo unos días libres y he venido.- me incline y deposité un pequeño beso sobre sus labios.
- Me alegro de que te hayas acordado de mi- bromeó.
 - De ti siempre - Sonreí y le miré a los ojos.
- ¿Estás bien?
- Si, no pasa nada.
- No mientas has estado llorando.
- No te preocupes, de verdad.- acaricié su mejilla.
- Becky, si ocurre algo cuéntamelo puedo ayudarte.
- De verdad que no es nada, he venido aquí para estar contigo así que vamos a disfrutarlo. - Sonreí borrando los ocurrido antes en el aeropuerto.
- Dalo por hecho, vamos los chicos ya se han ido a preparar para el concierto..- me cogió de la mano y tiró de mi hacia el backstage  mientras me cogía la bolsa de mano.
- Hola chicos.- les salude mientras les daba un abrazo a cada uno y ellos me lo devolvían.
-¿ has venido sola?- me preguntó Niall
- Sí, elresto estaban ocupadas,Ella en Newcastle, Paula cuidando de su madre y Eva acompañando a Bea a hacerse un tatuaje.- les conté resumidamente.
- Le dijeque se lo podía hacer yo.- dijo Zayn indignado.
- A mi no me digas nada- reí- eso lo hablas con ella.- me senté en uno de los sofás de piernas cruzadas.- ¿ Qué tal la gira?
- Con ganas de que sea ya fiesta y poder descansar unpoco.- dijo Liam sentándose frente al espejo cuando Lou entró al camerino.
-cuanto tiempo Becky.- me abrazó fuerte a lo que sonreí.
- Lo mismo digo, ¿ qué tal el embarazo? ya me han contado la noticia, enhorabuena.
- Gracias- sonrió.- la verdad es que lo llevo bien y tengo a todo el equipo cuidando de mi así que no me puedo quejar.- rió.
- Aprovecha, eso no se da todos los días.
- Sientointerrumpir esta conversación mientras ponéis a los hombres un poco a caldo.- rió Harry- pero...tenemos que dar un concierto.
- Creo que ni embarazada me dan un respiro.- rió y se puso a peinar a Liam.

Louis se sentó a mi lado y me acurrucó contra su pecho mientras intentaba averiguar que había pasado, pero yo seguía negándo todo, no quería preocuparle, yo era más fuerte que esto, lo sabía, me estuvo contando cosas sin sentido cuando por fin desistió de averiguar que pasaba, echaba de menos estos momentos con él pero gracias a que no los teníamos a menudo cuando conseguíamos estar unos días juntos los aprovechábamos al máximo, cuando Louis fue a peinarse un Zayn indignado se sentó a mi lado preguntándome que por el tatuaje de su chica.

- No te enfades, siempre dijo que Eva le acompañaría la primera vez, quiza el siguiente si se deja hacerlo por ti. Aunque igual es que no se fía de ti .- intenté picarlo.
- Pero si sabe que lohago bien.
- Es broma tranquilo, háblalo con ella pero lo tienen planeado desde hace mucho. No te indignes anda.
- No soy el único indignado, Niall también lo está.- rió levemente a lo que no pude evitar soltar una carcajada
- Chicos, hora de salir.- un chico se asomó por la puerta avisándolos.
- Te veo luego.-Louis me besó apoyando ambas manos en mis mejillas.
- Me vas a tener abajo al lado del escenarioen menos de diez minutos.
- En ese caso te veo en diez minutos desde el escemario.- salió por la puerta dejándome sola en el camerino.

Recogí un poco todo el jaleo que habían organizado y sin prisas fui hacia la parte baja del escenario, me quedé viendo mitad del espectáculo casi sin verlos lo más alejada posible, cuando se fueron a hacer el cambio de vestuario Lou mevio y me obligó a ir donde estaba ella de forma que se veía todo el escenario y donde las fans también nos podían ver, volvieron a salir en escena y cuando me vio su sonrisa se amplió saludándome, empezaron a cantar una de las canciones de su último disco , no hizo mucho más tiempo para que algunas fans sefijaran en mi y empezaran a gritarme lo mismo que esta mañana en el aeropuerto, me giré para verlasy efectivamente pude reconocerlas pero esta vez eran unas cuantas más,megiré para mirar a Louis y vi como intentaba acercarse totalmente furioso pero Zayn con ayuda de Harry lo pararon, todo pasó como a cámara lenta, me levanté y volví a entrar con intención de ir al camerino,aunque me vi interrumpida por unos griitos.

- Louis vuelva ahí arriba ahí mismo.- decía uno de los managers.
- No pienso volver, y menos estando esas niñatas ahí.- gritaba totalmente cabreado.
- Louis como no vulvas ahí arriba las consecuencias serán muy caras.- le amenazó así que rápidamente me acerqué a él ocultando su campo e visión.
- Louis, por favor, vulve al escenario, pagaréis todos por mi culpa.
- Tú no tienes la culpa de nada, la culpa la tienen esas niñas envidiosas.
- Louis...por favor.
- ¿ Era por eso no? Por eso has venido llorando esta mañana...-suspiró
-Sí,pero estoy bien de verdad, pueden decir lo que quieran, soy más fuerte que eso.- le acaricié la mejilla lo que pareció relajarle un poco.
- Volveré al escenario.- miró al mánager-pero tenéis que echar a ese gupo de chicas,no voy a permitir que la insulten en mi cara.-seguía enfadado.
- Está bien, voy a encargarme de ello.
-Louis...han pagado su entrada, tienen derecho a quedarse.
- Y tu tienes derecho a ser respetada.- justó nuestras frentes.- eres la persona aprtede mi familia que más quiero, creo que por fin he encontrado a esa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y no voy a permitir que nada ni nadie te aleje de mi.-dijo en un susurro apenas audible para que quedase encerrrado en nuestra burbuja.Le abracé muy fuerte casi ahogándolo conteniendo mis lágrimas de felicidad, si eso no había sido una declaración de puro amor entoncesnada podía serlo.
- Tienes que dar un concierto.
- Y tú tienes que estar en la primera fila.- me rodeó la cintura y salió conmigo a donde estaba antes en primera línea y antes de que me diese cuenta me  estaba besando delante de todas sus fans, sonreí estúpidamente y entes de que se  fuera del todo a proseguir su concierto le susurré sobre sus carnosos labios un: " te amo".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, siento haber tardado tanto, he tenido exámenes y como me salieron un poco mal pues he estado estudiando para subirlos y bueno ahora durante las próximas semanas tengo finales, y no se si podré subir, luego me viene una chica de intercambio ( del14 al 23 de marzo) así que esos días seguro que no hay capítulo y del 3 al 11 me voy yo a Suecia así que tampoco, pero en Semana Santa intentaré compensar. Así que no mucho más,espero que os guste y si es así compartirla con vuestras amigas y no os de vergüenza comentar.

Besoos xx

domingo, 2 de febrero de 2014

Capítulo 55 - Impaciencia.

**** Narra Bea ****

Cuando terminamos de grabar y teniendo que coger a un batería que había por el estudio para poder hacer las bases, salí del estudio y me dirigí a la calle paralela donde me esperaba su coche negro, por fin suyo y no conducido por el chófer, abrí la puerta del copiloto para ver como levantaba su vista del teléfono para mirarme a mi.

- Hola, siento el retraso.- me incliné y le besé cortamente- ¿ llevas mucho?
- Apenas diez minutos, no importa.
- ¿ a dónde me vas a llevar?
- Yo había pensado a mi casa y ver una peli o algo, no te recomiendo mucho ir al cine.
- A sus órdenes, y por cierto, enhorabuena, te ha costado sacarte el carnet.
- Gracias.- dijo después de soltar una pequeña risa.- la verdad es que me siento más independiente y puedo ir cuando y a donde me plazca.
- A ver a que sitios vas.- alcé una ceja divertida.
- A tu casa cuando no te lo esperes.- se acercó un poco a mi.
- Vivo con las chicas.- dije retándole.
- Se cual es tu ventana.- se acercó a mi haciendo que nuestras narices chocaran y yo sonriera.
- ¿ Y como subirás?
- Se trepar por el árbol que hay al lado de tu ventana.- dijo mientras se acercaba haciendo que su respiración chocara con mi cuello y me pusiera la piel de gallina.
- Y cuando lo trepes ¿ Qué harás?
- Depende, si estás dormida me tumbaré a tu lado abrazándote, y si estás despierta podré hacerte esto.- dijo hablando en mi oreja con la voz un poco más grave de lo normal haciendo que me estremeciera, cuando terminó de pronunciar esa frase besó mi cuello, haciendo que las mariposas de mi estómago revoloteasen más de lo que normalmente hacían produciendo que me estremeciera de arriba a abajo.
- Me...me gusta la idea.- dije balbuceando a lo que el dejó un pequeño rastro de besos por mi cuello hasta mi hombro.
- Creo que he descubierto tu punto débil.- sonrió de medio lado mostrando sus dientes a lo que reí yo también.
- Pon el coche en marcha que nos van a acabar descubriendo los paparazzi.- dije acariciándole los pelos del tupé que se le habían caído por la frente.
- Tú lo que quieres es que continúe pero en casa- dijo divertido
- Me has pillado completamente - lo besé y me separé poniendo la radio mientras él arrancaba el coche.

Empezó a conducir por las calles londinenses con una soltura como si condujera de toda la vida , a veces le miraba y veía como se mordía la lengua cuando tomaba alguna curva con cuidado, y como no apartaba la vista de la carretera, había un pequeño atasco a lo que note como se tensaba y fruncía el ceño en señal de desaprobación.

- No te enfades, un atasco a veces no está tan mal.
- Ya sabes que no me gusta esperar, soy muy impaciente.
- Solo para lo que quieres - sonreí-no puede ser tan malo esperar un poquito.
- Igual tenemos media hora.
- Si quieres me pongo yo a conducir , no me importa soportar el atasco al volante.
- No es eso, es que cuanto mas tiempo estemos en este atasco menos rato puedo estar contigo a solas.
- Tenemos toda la noche.- esta vez fui yo quien se acercó a él - siempre puedo quedarme a dormir.
- Ya sabes que en mi casa siempre tienes hueco.- me besó mientras yo rodeaba su cuello y lo atraía hacia mi.

El atasco no se pasó tan lento como esperábamos, gracias al niño del coche de delante que se puso a hacernos caras divertidas cuando se giró y nos vio, Zayn como el niño pequeño que llevaba en su interior también empezó a devolverle las caras con otras aun más divertidas, entre risas por parte nuestra y del niño el atasco fue como tirar una pluma, ligero, y ver como Zayn conseguía divertirse y sacar su mejor sonrisa solo hizo que ese rato de tarde fuera mejor de lo previsto. Una vez que conseguimos salir del atasco condujo tranquilamente hasta su casa donde ya había algún que otro paparazzi, aunque no tantos como en la casa de Harry, al parecer las fotos del chico de pelo rizado estaban más cotizadas que las del chico a mi derecha, y eso me gustaba, y a él también, quizá no fuera el más querido pero así estaba más tranquilo y podía tener cierta privacidad. Entramos al garaje esquivando a los fotógrafos, entramos a su casa por la puerta que conectaba el garaje con su casa. Dejé la chaqueta en el perchero de la entrada y fui directamente a la cocina, cogí un kinder bueno y me senté en el sofá y encendí la tele mientras me empezaba a comer el kinder bueno.

- Como en tu casa ¿ no?- se sentó a mi lado a lo que puse mis piernas encima de las suyas.
- Es como mi segunda casa ya.- reí y le pegué un bocado al kinder bueno.
- No me importaría que fuera la primera.- cogió el kinder bueno mordiéndolo.
- Más adelante Zayn.- besé su mejilla para no hacerle sentir culpable, sabía que quería vivir juntos pero yo aun me veía muy joven 
- Ya lo se, esperaré.
 - Ves como eres paciente para lo que quieres- dije animándole.
- Solo cuando se trata de cosas importantes como tu- me besó y sonreí.
- ¿ Vemos la peli ?- sugerí.
- Claro, voy a hacer palomitas.- se levantó y se dirigió a la cocina.

Empecé a juguetear con el móvil cuando me llegó un Whats App de Louis , lo leí y me levanté yendo a la cocina, donde Zayn se peleaba con el paquete de palomitas intentándolo abrir.

- Creo que hay cambio de planes, Becky está en el hospital, inconsciente - dije con un nudo en la garganta.
- Vamos, ¿ sabes que ha ocurrido?- cogió su chaqueta y me tendió la mía abriendo la puerta de casa.
- Ni idea, solo me ha dicho eso.- y acto seguido salimos por la puerta de su casa dirección al coche para encaminarnos al hospital.

****** Narra Eva ****

Llamé a Louis cuando salimos del estudio para ver que tal se encontraba Becky y ppara ver si podía ayudarle a cuidarla o algo, me contó la noticia de que estaba en el hospital así que no lo dudé más y cogí un taxi para llegar lo más rápido posible, mientras el taxi recorría las calles de Londres yo me dediqué a mirar por la ventanilla del asiento trasero nerviosa, esperando que lo de Becky no fuera nada y se recuperara pronto. Cuando el conductor aparcó frente a la gran puerta del hospital, ni me molesté en coger las vueltas, salí del vehículo y rápidamente me encaminé al vestíbulo del hospital privado.

- Buenas tardes- dije educadamente a la recepcionista.- Estoy buscando a Becky Young, su novio me ha dicho que se encontraba aquí.
- Tengo que asegurarme de que no es ninguna reportera que quiera noticias frescas.
- Mire, soy su compañera de banda, soy cantante del grupo Double Dream, aquel dúo de chicas que participó en XFactor la anterior edición.
- ¿ Es usted Eva Jones?
- La misma, y le agradecería si me dijera que tal se encuentra mi amiga.
- Lo siento, no la había reconocido con las gafas de sol.- no me acordaba que las llevaba puestas así que me las quité- le están realizando pruebas, Louis está en la sala de espera junto a neurología, tercera planta.-me informó.
- Muchas gracias, señorita...- me acerqué para leer su placa- Gaunt.

Entré en el ascensor e indiqué la tercera planta, el ascensor comenzó a moverse en sentido ascendente, haciendo que a los pocos segundos las puertas se abrieran de par en par, dejándome ver a un Louis sentado en una de las sillas blancas que había a lo largo de toda la sala, con los codos apoyados en sus rodillas y la cara enterrada en sus manos, me acerqué a él y lo abracé, sabía que la quería mucho y verla  mal hacía que él también lo estuviera, Louis se había convertido en uno de mis mejores amigos durante este tiempo y verlo así me superaba.

- ¿ Han dicho algo los doctores?
- Me han dicho que no hubiese sido nada si no se hubiera dado el golpe en la cabeza, al darse con la cabeza contra la escalera...- su voz se quebró levemente- puede haber sufrido conmoción encefálica y con ello amnesia.¿ Y si no me recuerda Eva?
-Nunca se olvidaría de ti y en caso de hacerlo, ya la enamoraste una vez, puedes hacerlo una segunda, además estoy segura de que no es nada.
- Eso espero.- me abrazó fuerte justo cuando el médico salió.
- La hemos llevado a su habitación, aun está insconsciente, pero no tardará en despertarse, mientras tanto vamos a mirar los resultados de la prueba.-nos informó el doctor.

Me levanté y le tendí la mano a Louis para levantarlo, ambos fuimos hasta la habitación de Becky donde parecía que dormida plácidamente, cada segundo que pasaba era peor que el anterior, las dudas de cuando despertaría, si estaría bien, si no había sufrido amnesia. Poco a poco las chicas fueron llegando junto con Liam y Harry, los únicos que faltaban eran Harry y Niall, Harry si no recordaba mal se había vuelto a Chesire y volvía mañana por la mañana y Niall se suponía que llegaba esta noche, el doctor hizo que nos quedásemos de nuevo afuera y nos informó que aparentemente Becky no iba a tener problemas y que iba a recordar todo, pero que sufriría cansancio y con ello dormiría mucho, como es lógico, después de esto una enferma salió diciéndonos que ya estaba despierta y que podíamos pasar.

- Que susto me has dado pelirroja, pensé que ibas a olvidar todo y que no te acordarías de mi...- se fue acercando a ella hasta estar a su altura y besarla con fuerza pero a la vez delicadamente, como si fuera un muñeco roto que se fuera a marchar para siempre de su lado.
- Estoy bien Louis, tranquilo, solo me duele la cabeza.
- Normal, a poco no te abres la cabeza.- se acercó Ella hasta ella y la abrazó suavemente.- Nosotros nos vamos ya, te dejamos descansar y mañana venimos a verte.- besó su mejilla y seguidamente Liam se acercó a despedirse.
- Nosotros también nos vamos, y te dejamos descansar, ¿ os llevamos a alguna?- ofreció Zayn a Paula y a mi.
- Si me llevaéis a casa de mi madre os lo agradecería, porque en la nuestra nadie duerme hoy ¿no?- rió
- Yo tengo que ir a buscar a Niall al aeropuerto, así que supongo que no, no iré a casa.
- Yo de aquí no me muevo.- rió Becky a lo que todos la acompañamos.
- En ese caso hasta mañana.- se despidieron los tres de nosotros y se fueron.
- Yo también me voy, sino va a aterrizar el aión antes de que llegue yo.
- Adios Eva, y gracias.- me dijo Louis abrazándome y seguidamente se giró hacia Becky mientras yo salía.- no vuelvas a pegarme un susto así por favor.-susurró Louis y seguidamente oi como la besaba, cerré la puerta tras de mi y bajé abajo.

Cogí un taxi de nuevo pero esta vez en la otra dirección para ir hacia el aeropuerto, esta vez  había cogido un vuelo regular asíque llo tenía que esperar como a un pasajero más, cuando llegué estaba todo casi vacío, gracias a que era de noche y no mucha gente volaba a esas horas, me senté aesperarlepero no tardo mucho tiempo hasta que sentí sus callosas manos, debido a laguitarra, tapar mis ojos para después besarmela mejilla.

- El irlandés ha vuelto.- dijo feliz aun con las manos en mis ojos.
- Hola de nuevo cielo.- me giré y le besé.- Te he echado de menos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, aquí elcapítulo de lasemana, decirme que os ha parecido y si os gusta compartirla con vuestras amigas. Y nada más que decir, espero poder subir esta semana porque ya tengo algún que otro examen pero intentaré sacar tiempo. Y por últimomuchas gracias, en el capítulo 53 hay casi 90 visitas y wow, sinpalabras, muchas gracias <33
Besooosxx