domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 54 - Enferma

***** NarraElla ****

Marzo pasó y con ello terminamos nuestra gira, parece mentira cuan rápido ha pasado el tiempo, como parece que fue ayer cuando la idea de formar el grupo resonaba en nuestras mentes como un sueño que se había cumplido, lo que no sabíamos es que íbamos a triunfar.

Bajé del taxi con mis maletas en mano y me acerqué al timbre, llamé y mientras esperaba a que abrieran la puerta contemplé el paisaje, era en una de las calles más lujosas de Londres, muy bonita y con numerosos árboles a lo largo de la calle. El sonido de que estaban abriendo la puerta del portal hizo que me descentrara de mis pensamientos, entré como pude con la carga que llevaba y me metí al ascensor. Segundos después, las puertas dobles del ascensor se abrieron dejándome frente a un pasillo con una sola puerta, agarré las asas de las maletas y tiré de ellas aproximándome hacia la puerta, me paré frenté a esta y alcé una mano para tocar, pero no hizo falta, la puerta se abrió dejando ver su mata de pelo castaño del mismo color que sus ojos y esa enorme sonrisa que tenía. Finalmente, le había dicho que sí y me iba a vivir con él.

- Deja que te ayude.- me cogió las maletas y las metió al interior del piso, le seguí cerrando la puerta tras de mi y le segui a lo que iba a ser mi habitación, o más bien nuestra habitación, dejó las maletras encima de la cama y se giró para mirarme.- Ya te he dejado hueco en el armario por si quieres colocar tus cosas, pero ya tendremos tiempo luego- dijo mientras abría sus brazos invitándome a abrazarle.

Le hice caso y me acerqué a su torso abrazándole fuerte, me rodeo con sus brazos mientras me acariciaba, de repente, me cogió en brazos sin que me lo esperara por lo que me agarré a él fuerte acercándome a él, me separé un poco y le cogi la cara con ambas manos, acerqué su rostro al mío y le besé , extrañaba tener estos momentos con el, poder sentir sus brazos rodeándome, como su cuerpo desprende calor, la manera de acariciarme. Seguí besándole mientras subía mis manos a su pelo y enredaba las manos en él, me separé levemente para coger aire pero duró poco ya que Liam volvió a capturar mis labios. Fue retrocediendo hacia la cama y se sentó con la mala suerte de sentarse encima de mi maleta, desestabilizándose y haciendo que me soltara mientras se caía al colchón y yo caía al suelo.

- ¿ Estás bien?- se incorporó mientras intentaba ocultar la risa.
- Sí, pero me va a salir un bonito moratón.- dije poniéndome as manos sobre la zona dolorida.
- dejar la maleta ahí ha sido fallo mío, para la próxima ya no pasará lo mismo.
- Más te vale.- bajé la maleta al suelo y me senté a su lado en la cama.
- Me encanta que hayas aceptado la propuesta.- cogió mi mano y tiró de él para que me sentara en su regazo.
- Estuve dudando, pero bueno...tenía que tomar una decisión y por una vez elegí la primera que rondó mi cabeza.
- Entonces no estás segura de la decisión.- agachó la cabeza.
- Claro que lo estoy, pero imagínate que sale mal.
- No va a salir mal.
- Nunca digas nunca.
- En ese caso te lo prometo.
- Espero que cumplas tu promesa.- le besé otra vez mientras me levantaba de sus piernas y me ponía de pie.- ¿ comemos? tengo hambre.
- Yo cocino- se levantó y salió de la habitación y bajó las escaleras.

Estuve deshaciendo las maletas mientras Liam hacía la cena, después de colocar toda la ropa, zapatos y alguna cosa que otra en el baño, bajé a la cocina guiada por el olor de la comida, cuando bajé Liam ya estaba sirviendo la comida en distintos platos, me senté en el taburete de la barra de la cocina. Estuvimos comiendo mientras hablábamos de todo lo que no nos habíamoscontado todo este tiempo que habíamos estado separados, me estuvo enseñando la casa y el vecidario y después salimos a pasear con Loki, que ahora estaba viviendo con él, y la verdad que grande no estaba, era lo siguiente.

- Mañana tenemos que ir al estudio, estamos ya grabando, ¿ podrás venir?
- No lo se, supongo que sí, en casa te lo aseguro, ¿ vale?.- dijo a lo que asentí mientras eldepositaba un pequeño beso en mi sien derecha.
- Podríamos ir a alguna discoteca algún día de estos, hace mucho que no salimos por ahí juntos.
- ¿ Te parece bien pasado mañana? Estoy totalmente disponible el fin de semana.
- Me parece perfecto, podrían venir el resto.
- Mañana les pregunto a ver que opinan.
- Vale.- dije alegremente mientras me giraba para observar la preciosa calle, reparé en un reloj que había en un edificio y vi lo tarde que era.- ¿ Volvemos?
- A sus ordenes.- dijo poniéndose en marcha dirección a nuestro piso.

Mientras íbamos caminando llamé a una pizzería para que nos trajese la especialidad de la casa. Apenas llevábamos 5 minutos en casa cuando el repartido llamó a la puerta, le pagué y fui con la caja al salón, Liam estaba sentado en el sofá con una lata de cerveza en una mano y con el mando de la tele en la otra, buscando algún canal que ver, cuando se hubo decidido abrí la caja dejando ver la sabrosa comida hecha de pan y distintos ingredientes como tomate o mozzarella, empezamos a cenar mientras Liam comentaba el partido que estaban televisando, no entendía mucho de fútbol pero no importaba, era entretenido verle mandar órdenes a unos jugadores que ni siquiera podían oírle.

- Me voy a dormir.- dije bostezando a 5 minutos del final del partido.- Buenas noches.- me incliné y le besé cortamente.
- Buenas noches , subo ahora cuando acabe.-me devolvió el beso y emprendí es camino escaleras arriba.

entré a la habitación y di la luz, me cambié de ropa y me acosté, justo cuando estaba a punto de quedarme dormida, noté como la cama se hundía a mi lado rodeando mi cintura con su brazo, ni siquiera me había enterado de cuando había entrado, ni siquiera pude quedarme pensando en eso ya que instantes después estaba profundamente dormida.

****** Narra Becky *****

Esa mañana me levanté dolorida y con mucho malestar, cogí el pañuelo que tenía justo encima de la mesilla a mi derecha y me siné, me puselas zapatillas de estar por casa y cogí una pequeña manta tapándome con ella mientras bajaba a desayunar,el día anterios había decididio quedarme a dormir en mi casa ya que mi madre estaba enferma y al parecer me lo había pegado a mi, me encontraba horrriblemente mal, preparé sin ganas un café con leche y me lo tomé, seguidamente fui a buscar el termometro y me tomé  la temperatura, para ver minutos después como mi temperatura corporal era de mas de 38.

- ¿ Te encuentras bien?- me preguntó mi madre mientras tosía un poco.
- No mucho, tengo mucha fiebre y me duele todo.
- Quédate en casa ,no puedes ir así al estudio.
- Me tomo un ibuprofeno y ya mamá, estoy bien.- besé su mejilla y subí a mi habitación.

me cambié de ropa, y a pesar de que el tiempo mejoraba yo tenía mucho frío, por lo que me puse un jersey gordo y unos vaqueros con unas botas, me puse una chaqueta de cuero y un beanie, me despedí de mi madre y salí de casa abriendo ,con el control remoto ,el coche. Me subí a él y lo puse en marcha, empecé a recorrer las calles de Londres mientras mi dolor de cabeza aumentaba, llegué al poco rato al estudio, subí a nuestra planta y cuando llegué vi a las chicas y a Liam.

- Que mala cara traes.- dijo Paula.
- Ni te acerques a mi, no quiero acabar enferma.- dijo Ella riendo.
- ¿ Te encuentras bien?- preguntó Liam
- Me duele la cabeza y tengo fiebre,pero se me pasará enseguida, ya me he tomado un ibuprofeno.
- No puedes grabar así, vete a casa.- me pidió Bea.
- Que no chicas, que estoy bien.- di un paso hacia delante para entrar en la sala de grabación pero tuve que pararme ya que me dio un pequeño mareo a causa de la fiebre.
- Ves a casa, estas ardiendo.- dijo Eva sujetándome.
- No llevo llaves, se me han olvidado, y mi madre iba al médico.- dije
- Pues...a ver, puedes quedarte aquí pero sin hacer nada.- Ella habló esta vez.
- Mejor la llevo a casa de Louis, se iba quedar toda la mañana tirado en el sofá, ¿ Has venido en  coche?- me preguntó Liam a lo que asentí con la cabeza.- entonces te llevo en tu coche y me vuelvo en un taxi, venga vamos.- me apoyé en su brazo para que me guiase hasta la salida.

Bajamos en el ascensor y una vez pillamos la salida fuimos hasta el aparcamiento,subimos al coche y Liam empezó a conducir, apoyé la cabeza en el cristal cerrando levemente los ojos mientras el sonido del motor hacía que me adormeciera, cuando llegamos Liam me agitó el brazo un poco haciendo que me espabilara.

- Ya hemos llegado, venga te acompaño.- bajamos del coche y caminamos hasta la puerta, llamé al timbre, pocos segundos después abrió con una sonrisa que poco a poco se fue transformando a preucupación.
- ¿ Qué te ocurre?-puso sus manos en ambos lados de mi cara.
- Te dejo una enferma a tu cargo, cuidala no se encuentra bien.
- Es solo un catarro-protesté.
- Pero si estar ardiendo.- miró a Liam-gracias por traerla.
- De nada, no nos quedaban muchas mas opciones.- se despidió de nosotros mientras Louis cerraba la puerta de casa.
- Vamos a mi habitación y descansas un poco.
- Louis estoy bien, solo es fiebre y algún mareo.
- Por eso mismo hay que bajar esa fiebre.- me obligó a subir a la habitación y me tumbé en la cama descalzándome.
-Voy a por el termómetro.-desapareció por la puerta del baño y regresó apenas unos instantes después.
- Eres peor que mi madre.- reí levemente.
- Solo quiero lo mejor para tí.
-Pelota.- reí y me puse el termómetro.
- Me alegra saber que tu sentido del humor no se ha ido.
-Ni en tus peores sueños.- dije y seguidamente pitó el artefacto indicando que lo retirase para poder ver que la temperatura había llegado a 39.5.
- Tienes que quitarte el jersey y ponerte algo más fresco aunque tengas frío, sino solo harás que la temperatura no baje.
-No tengo ropa.
- Pero yo si.-sonrió y cogió una camiseta de deporte suya dándomela a mi para cambiarla por el jersey.
 Igualmente ya he tomado antes una pastilla y no ha hecho efecto.
- Estás hablando conmigo, tengo remedios para todo.

Al final acabé con paños mojados en agua fría en mi frente, era una escena peculiar,Louis sentado a mi lado con la espalda en el respaldo y yo tumbada boca arriba intentando que el cansancio no me venciera.Había pasado una hora y la fiebre no había bajado,pero tampoco subido.

- Seguro que has cogido la gripe o algo.-dijo acariciando mi pelo.
- me lo ha pegado  mi madre, ella también está mala.
-Espero no ser el siguiente.
- Si te lo pego haré yo de médico.- sonreí.
- Descansa, voy a hacerte una de mis sopas cura todo.-dijo levantándose y besando mi frente.
- Haz lo que quieras, no pienso comermela, me das miedo.
-Cuando pruebes la primera cucharada no dirás lo mismo.- salió por la puerta y al poco me volví a quedar dormida.

Cuando me desperté me encontraba igual o peor que antes, no sabía como en un solo día podía haberme puesto tan mal, me levanté de la cama con otro mareo incluido,me agarré a la pared y como pude bajé las escaleras, me asomé al salón pero no vi a nadie, aunque a continuación sentí sus manos en mi cintura.
- vuelve arriba, ahora te llevo algo de comer.- susurró en mi oído.
-¿Tu sopa " mágica "?- dije riendo
-Esa misma.

Fui hasta el pie de las escaleras, empecé a subir los escalones cuando a mitad me empecé a marear mucho, no me dio tiempo a nada porque lo último que vi fue como el techo cada vez estaba más lejos de mis ojos y oi a Louis gritando mi nombre. Sin duda me había desmayado en mitad de las escaleras.

miércoles, 15 de enero de 2014

capítulo 53 - ¡ Sorpresa !

******** Narra Eva ******

Después de dar ese concierto ante nuestras fans japonesas, un Harry adormilado nos esperaba en uno de los sofás del backstage, como iba la primera decidízarandearle antes de que llegara el resto para despertarlo, se pasó las manos por los ojos, frotándoselos como un niño pequeño y poco a poco fue irguiendo su cuerpo hasta quedar completamente de pie. Salimos por la parte trasera del escenario donde allí nos esperaban varios taxis para llevarnos a nuestro hotel, subí con Ella y Bea, durante todo el trayecto hubo un silencio entra las tres, cada una en nuestros pensamientos, o demasiado cansadas como para ni siquiera pensar con coherencia, fueron unos veinte minutos eternos, mientras miraba las luces nocturnas de la ciudad y contemplaba el paisaje. Cuando el taxi finalmente llegó al hotel le dimos las gracias y salimos de éste, poniendo los pies bajo la pequeña acera que llevaba a la puerta prncipal de hotel; me despedí de las chicas una vez llegadas a nuestra planta y me adentré en mi habitación.

Empecé a quitarme las botas que llevaba, que a pesar de ser muy bonitas, eran algo incómodas, apenas me había quitado la primera cuando llemaron a la puerta seguido de una deébil voz que decía: " servicio de habitaciones" . Me descalcé rápidamente y sin ponerme las zapatillas de " estar por casa" fui a abrir la puerta; al otro lado se encontraba un señor de unos cuarenta años, bien uniformado, con el pelo algo engominado y los zapatos pulcramente brillantes, en sus manos llevaba un ramo de flores con una pequeña caja, me la tedió con una sonrisa a lo que la cogí encantada, y devolviéndole la sonrisa cerré la puerta no sin antes darle una pequeña propina. Fui hasta mi cama y dejéel ramo de flores sobre la mesita de noche, miré si llevaba algún sobre con una tarjeta o algo que diese señales de mi remitente pero no había nada, con cuidado cogí la pequeña caja donde esta vez, sí había un sobre y que además dejaba claro que lo tenía que leer antes de abrir el pequeño paquete, rasgué la parte superior del sobre para poder sacar la tarjetita que contenía, la empecéa leer, aunque no me hizo falta llegar al final para saber de quien era, su letra lo decía todo.

" Hola morena :
Espero que esto te llegue esta noche porque sino ya no tendría  gracia, quería decirte que a pesar de que aquí no es la fecha, en Japón ya si porque es de madrugada ( o eso espero ) así que feliz aniversario!! ya se que tecnicamente no es un año entero porque stuvimos separados y bla bla bla pero para mi siempre va a ser esta nuestra fecha, antes de que abras el regalo ( que espero que te guste) conectate a Skype . Te veo en unos minutos, te quiero xx- Nialler "

No pude evitar sonreír mientras iba leyendo la mini-carta que me había escrito, la volví a meter en su sobre y rápidamente terminé lo que iba a hacer antes de que llegase el botones, me cambié de ropa poniéndome el pijama y cogí el portátil,esperé impaciente a que se enciera y lo más rápido que el ordenador dio de si, conecté el Skype, rezando para que no se colgase, mientras esperaba a que cogiera la videollamada, fui abriendo la pequeña caja, dejando ver un pequeño colgante con su inicial, era sencillo una bonita letra N de color plateado se asentaba sobre una fina correa también plateada, al final de la letra unpequeño brillante que se disponía etre la terminación del palo de abajo con el palo perpendicular a éste, quedando así como encerrado, a pesar de ser tan fino y bonito, presentía que era bastante caro, no pude terminar mis oensamientos mientras observaba el colgate ya que una voz al otro lado de la pantalla de mi ordenador me sobresaltó.

-¡ Sorpresa! ¿ Te gusta?- dijo emocionado Niall.
- Me encanta, es precioso.- no quería fastidiarle la ilusión que tenía diciéndole que no quería que se gastara tanto en mi.
- Me alegro mucho, no sabía que cogerte exactamente, pero veo que he acertado.
- Realmente lo has hecho, aunque con el ramo bastaba.
- De eso nada, quería gastarme por una vez algo en ti.- sonrió mostrando sus dientes.- me encantaría estar allí y pasar el  día contigo.
- Yo regreso en tres días, podemos quedar y celebrarlo.
-Eso ni se duda.- dijo mientras se pasaba las manos por el pelo y bostezaba, sin duda allí en Londres era por la mañana y se acababa de levantar.- ¿Te está gustando Japón? tienes que verlo de noche es increible, con todas esas luces, y bares y todo iluminado, increible.

Sonreí al verle tan feliz mientras intentaba describir como podía lo fantástico que le había parecido Japón, le seguí yo, contándolelo poco que había visto y que estos días los tenía libre, estuvimos hablando durante bastante rato,mientras nos contábamos cosas o simplemente nos reíamos, estuvimos organizando un poco cuando nos veríamos, pero finalmente tuve que colgar la llamada, ya que mi agotamiento no daba más de sí, y porque a Niall le tocaba hacer de niñero con nsu sobrino que ya estaba enorme y guapo, y como ya andaba y todo tenía que estar pendiente de él para que no hiciera una trastada, después de que Theo se despidiera de mi saludando con su manita, apagué el ordenador y me tumbéen la cama,pensandoen que algún día esa acción se pudiera repetir, solo que esta vez con nuestro hijo en vez de Theo,pero paraeso quedaban aun muchos años, o quizás no tantos.

**** Narra Paula ****

Un fuerte ruido procedente del baño de mi habitación hizo que me despertase sobresaltada, me levanté de la cama poniéndome la camiseta de Harry que estaba tirada en el suelo, fui aun adormilada al cuarto de baño, mientras achinaba los ojos debido a la luz que se filtraba por la ventana, me asome al marco de la puerta y vi como Harry trataba de recoger todos los botes que se le habían caído por el suelo, su espuma de afeitar, el desodorante, mi maletín de maquillaje, y variosbotes más que se encontraban por el suelo, me acerqué a él y le ayudé a recogerlos, cuando conseguimos colocarlos de nuevo me levanté dispuesta a volver a la cama y seguir durmiendo pero unas manos en mi cintura me lo impedieron.

- Buenos días.- dijo alegre mientras me besaba.- siento haberte despertado.
-Bueno días, no pasa nada, piensovolverme a dormir.- dije sonriendo mientras me deshacía de sus brazos y caminaba de nuevo hacia la cama.
- O- dijo alargando la letra- puedes vestirte en condiciones y salimos a pasear.
- Dejame dormir solo una hora más.- pedí tumbándome en la cama.
- Y ¿ yo mientras qué hago?
- Nose, lo que te apetezca.- dije cerrando los ojos dispuesta a dormir cundo sentí la ca a mi lado hundirse, empezó a acariciarmmey cuando estaba a punto de dormirme por completo me pegó un pequeño pellizco en el hombo.
- Has dicho que podía hacer lo que quisiera.- dijo riéndose.
- Eres como un crío pequeño.- dije poniendo los ojos en blanco y dándome media ueltapara esta vez, o eso esperaba, conseguir dormirme.
- Eso no decías anoche.- dijo susurrando en mi cuello antes de plantar un pequeño beso, aproveché su proximidad para darle un manotazo y seguidamente incorporarme.
- Esta bien, ahora me visto, ya veo que no me vas a dejar domir.- suspiré y arrastré los pies hasta el armario, lo abríy saquéunos leggins segros y mi camisa de cuadros rojos, en realidad era" prestada" del chico que había ahora mismo en mi habitación y una camiseta que combinase.

Me cambié sin prisa, tranquilamente, aun tenía sueño y mis capacidades estaban al mínimo hasta que fuera medio día, una vez vestida y calzada entré al cuarto de baño para peinarme y maquillarme, me lavé los dientes antes y me lavé la cara, empecé a aplicarme un poco de base mientras a mi lado Harry se afeitaba, me apliqué eyeliner y un poco de rimmel, cogí el cepllo y me desenredé el pelo para después recogerlo en un moño algo deshecho, no pude evitar reir al ver que cierta persona a miderecha también sehabía hecho un moño, solo que en menos tamaño.

- Sientate en la taza.- ordené
- ¿ Para?
- Para peinarte, ya veo que tú estás perdido sin tu estilista.
- No necesito estilista.- dijo sentándose a lo que levanté una ceja y el se encogió de hombros.
- Lo que tu digas.- dije divertida mientras procedía a peinarle con ayuda de un peine, como pude loo peine dejándole parecido a como lo dejaba Lou.- Ahora mucho mejor.- dije asintiendo con la cabeza mientras contemplaba mi trabajo.
- a ver como me has dejado.- se levantó y se miró en el espejo mientras giraba la caraponiendo caras.- no esta mal, se puedemejorar pero me gusta.- dijo intentando picarme.
- Bueno entonces creo que estamos lisos para irnos.- cogí mi móvil y el monedero metiéndolo en un bolso, metí un par de cosas más y esperé  en la puerta de la habitación para salir.
- Ya tengo planeado que vamos a ver, te gustará.- dijo cogiendo mi mano mientras que con la otra abría la puerta del hotel.
- ¿ A dónde vamos a ir?
- ¡Sorpresa!-dijo saliendo de la habitación.

Empezamos a caminar por las calles transitadas de la ciudad asiática, de vez en cuando teníamos que pararnos para que Harry y yo firmásemos autógrafos ohacernos alguna foto, aunque más bien la mayoría era para el primero de los casos,fuimos caminando durante media hora o más hasta que finalmente mi acompañante se detuvo enfrente de una típica casa japonesa antigua, con farolillos de papeles y pequeños estanques con peces, atravesamos esa puerta, dando lugar a un antiguo barrio japonés, su nombre,del cual meenteraría más tarde, era Asakusa, pasamos toda la mañana visitando aquel pintoresco barrio, después estuvimos paseando por el parque Ueno mientras comíamos unos pequeños bocatas de un puesto que había por allí cerca, antes de ir a nuestro próximo destino salimos del parque por la zona de Ameyoko,o más concida como una zona comercial, donde no pude resistirme y acaabñe comprándomealguna camiseta.

- Estoy reventada, no puedo con mi alma.- mequejé mientras salía de la últimatienda.
- Solo un sitio más,no podemos no ir.
- Lo dejamos para mañana por favor.-pedí.
- Venga que vamos en taxi, además si vamosem...- sequedó pensativo durante unos instantes.- te dejaré dormir todo lo que quieras y haremos l que te apetezca.- intentó negociar conmigo y la verdad es que lo consiguió.
- Está bien, a lo de dormir no he podido resistirme.-reí.

Subimos a un taxi y le pidió que nos llevase a Odaiba, el trayecto esta vez fue corto, apenas unos 20 minutos después estábamos frente a una réplica de la estatua de la libertad, con la que no pude evitar sacarme una foto,al ladode ésta había una preciosa playa desde la cual se  veían los altos edificios de Tokio a la otra orilla, había varias parejas sentadas contemplando el paisaje aunque parecían estar esperando. Empezamos a caminar de la mano por la orilla hasta que lllegamos a un extremo un poco más apartado, Harry se sentóy me indicó que hiciera lo mismo a su lado.

-¿ A qué esperamos?- pregunté sentándome a su lado.
- A que el solse oculte, he leído en guías turísticas que no te lo puedes perder.- giró su cabeza hacia mi sonriendo.
-Gracias.- dije sonriente también.
- ¿ Por molerte a andar?- su tono era divertido.
- Por eso precisamente no, pero por enseñarme todoesto, a pesar de no sentir los pies, me ha encantado este mini-tour.
- Siempre que quieras te hago de guía.
-Me lo pensaré.-besécortamente sus labios antes de que enfocara mi vista en aquel atardecer con el cual las guías no se equivocaban en absoluto.

Pasamos lasiguiente hora allí, hablando y disfrutando de la tranquilidad que la oscuridad brindaba, pero para mi desgracia, tenía quevolver al hotel y volver a la rutina, aunque al día siguiente no teníamos más que una sesión fotográfica, volvimos en taxi ya que el hotel ahora sí pillabaalgo lejos de nuestro paradero. Cuando llegamos me descalcé y me tiré a la cama sin tan siquiera cambiarme de ropa, estaba demasiado agotada para ello, por lo que segundos después, me quedé dormida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola holaaa, aquí capítulo de nuevo. VOY A INTENTAR SUBIR  1 CADA SEMANA . Excepto cuando esté con exámenes y demás.Bueno, espero que os guste :)).
Besoos xx

jueves, 2 de enero de 2014

capítulo 52 - ¿ Qué haces aquí?

***** Narra Paula *****

Terminamos de grabar a mitad de la tarde, habíamos grabado apenas dos canciones pero ya estaban totalmente editadas para incluirlas en el nuevo disco que estábamos preparando , salimos del estudio por la puerta trasera y fuimos andando hasta el parking aunque había algunas fans y nos paramos encantadas para firmarles, poco después ya estábamos subidas en la furgoneta y volvimos al hotel para poder descansar y al día siguiente dar el concierto.

Cuando llegamos al hotel subimos a nuestra planta y cada una nos fuimos a nuestra habitación, no tenía sueño así que me quedé hablando con fans por Twitter , en Inglaterra era completamente de noche así que dudaba de que hubiese alguien conectado, respondí a muchas menciones y ví que Ella estaba haciendo lo mismo que yo, cerré el portátil y fui a la puerta de su habitación , toqué un par de veces hasta que abrió la puerta, vi que iba con un pijama un poco infantil puesto, me reí levemente pero aun así ella lo notó,me dio un golpe en el brazo y después se apartó a un lado dejándome pasar, fui derecha a su cama  aun riéndome y me senté en medio de su cama como si fuera un indio..

- No puedo dormir- protesté como una niña pequeña.
- Yo tampoco...- se sentó a mi lado masajeándose el puente de la nariz- ¿ puedo preguntarte algo? Más bien es un consejo...- dijo de repente.
- Adelante, pregunta.
- Si Harry te dice de que te vayas a vivir con él, ¿ qué le dirías ?
- Que no- dije rápidamente, segura - digamos que no soy una chica de esas que quiere casarse y todo eso , además hace apenas 3 meses tuvimos una ruptura.
- ¿Y si no hubierais tenido ese bache ?
- Pues no se, tendría que pensármelo, ¿ por qué me preguntas esto ?
- Liam me lo ha dicho esta mañana y no se que hacer...
- Eso es tu decisión, ¿ tú que sientes?
- Que quiero intentarlo, quiero probar pero no quiero que salga mal o que yo no esté preparada , estamos muy bien ahora y no quiero estropearlo.
- Si dices que no, Liam lo entenderá, y si dices que si intentará hacer todo lo posible para que te sientas cómoda- miré el reloj de la mesilla- creo que me voy a dormir, espero haberte ayudado y no le des vueltas a la cabeza, haz lo primero que se te venga a la cabez.
-No me has ayudado mucho la verdad.- dijo agachando la cabeza.
- Ella, irte a vivir con tu novio es algo muy serio, pero también es verdad que ahora los vemos poco y quizá quieras estar más cerca de él.
- Dice que quiere formalizar la relación de algún modo.
- No creo que irte a vivir con él sea una forma de formalizar.- dije- quiero decir, lleváis bastante tiempo y sin problemas, yo creo que los meses que lleváis juntos ya es una formalización.
- Tampoco llevamos tanto.
- Creo que ahí tienes la respuesta de lo que verdad quieres, si te digo la verdad, creo que esa fue una excusa para pedírtelo, de algún modo quiere estar más cerca tuyo.
- Y yo quiero estarlo de él,pero no somo pareja ni desde un año,quizá nos cansemos el uno del otro enseguida y se vayatodo a la mierda.
- Si de verdad es " tu hombre"- dije exagerando para que me entendiera- nunca os vais a cansar el uno del otro.
- Así no ayudas, aun no se de que lado estás.
- De ninguno.- dije riendo- simplemente te doy puntos de vista, ideas, pero aquí quien decide eres tú.
- Pues ahora me has dejado másconfundida.
- Te voy a dejar consultarlo con la almohada.- me levanté y abrí la puerta- solo te diré una cosa más: " quien no arriesga no gana"- y con una sonrisa de triunfo salí de su habitación para entrar en la mía con la intencion, ahora sí, de dormir.

****** Narra  Bea ******

apenás una hora después de despertarme me encontraba en un plató de televisión japonés,estaban terminando de maquillarnos y peinarnos para salir a empezar la entrevista, emmpezó a pasar un peine mientras la peluquera no paraba de echarme encima laca y laca, milagrosamente el resultado me gustó a pesar de que iba a tener que lavarme la cabeza como mínimo tres veces para quitar todo el producto de mi pelo, media hora estábamos listas para salir, el presentador saludó al público y cuando nos dio la entrada pasamos al plató, nos sentamos en un largo sofá donde cabíamos las cinco,menos mal que nos habían dado un pinganillo donde nos traducían porque sino la entrevista no iba a ser muy comunicativa.

- Bienvenidas, ¿ preparadas parael concierto de esta noche?-sonó en mi oído derecho la voz de nuestro traductor.
- Teníamos muchas ganas de venir y conocer a nuestras fans así que podría decirse que sí.- contesté
- He oído que estáis grabando segundo disco, ¿ es verdad?
- Bueno no podemos hablar de ello, pero podemos decir que estamos en ello, esperamos que esté listo en unos meses.- contestó Eva.
- Creo que los fans están deseando  tener en sus manos el nuevo disco ya.
- Esperamos que les guste tanto como el primero, quizá este sea un poco más maduro que el anterior, así que esperamos no defraudar a nadie.- contestó Becky.
- y ¿ habéis visitado ya Tokio o no?
- No hemos tenido tiempo, llegamos ayer por la noche, pero en que podamos estamos encantadas de visitar y conocerlo.- esta vez fue Paula la que contestó.
- Esta ha sido la parte, digamos, formal de la entrevista, queremos saber de vosotras, curiosidades, si no os importa.
- En absoluto, adelante.- dije.

Estuvo preguntándonos acerca de nuestras vidas antes de ser famosas, de experiencias raras que nos habían ocurrido durante la gira, con las fans, que nos hubiera gustado estudiar y también nos dieron a probar algun plato japones como gesto de bienvenida, que la verdad no estaba nada mal,nos intentó enseñar alguna palabra en japonés, aunque fue imposible que se pareciera a lo que tendría que sonar, nos reímos mucho y antes de despedirnos cantamos una de las canciones del primer disco, volvimos al backstage y antes de que el programa terminara nosotras ya estábamos camino al teatro donde cantaríamos esta noche, estuvimos haciendo la prueba de sonido y después nos dedicamos a descar¡nsar un rato, hasta que abrieran las puertas.

Estábamos sentadas en un sofá cuando alguien le tapó los ojos a Paula justo a mi lado, levanté la cabeza para ver quien era cuando vi esa mata de pelo, la saludo con un cálido "hola" cerca de su oreja a lo que noté que a Paula se le ponía la piel de gallina, reí un poco más fuerte y cuando por fin tuvo las manos en sus bolsillos devolviéndole a Paula la visibilidad ésta se giró rápidamente.

- ¿ Qué haces aquí?
- Visitaros.- dijo sonriendo.
- Tú tendrías que estar con tu familia en Chesire.
- Mi hermana se ha ido de vacaciones con sus amigas a no se dónde, y mi madre se iba a un balneario o algo raro a pasar el fin de semana con Robin.
- Y has decidido venir a vernos...- dijo levantándose del sofá.- sin avisarme ni nada.
- En realidad he venido a verte a ti.- dijo mientras se inclinaba  hacia ella para seguidamente besarla.
- Habías quedado bien diciendo que era para vernos a las cinco.-dije riendo.
- A vosotas también,pero a ella más.- dijo riendo mostrando su hoyuelo.
- Tenías que hberme avisado.
- Era una sorpresa, reconoce que te ha gustado.- dijo.
- Sí pero ya estuvimos juntos durante mis vacaciones, podías haber estado con tus amigos.
- Apenas mantengo contacto con ellos.
- Ya hablaremos tú y yo sobre esto luego, no quiero que gastes casi  todo tu tiempo libre en mí.
- Solo he venido durante el fin de semana, el lunes vuelvo  Londres paraestar con mi madre el resto de mis vacaciones con mi madre.
- Está bien- dijo suspirando Paula.- tú ganas, siempre me convences.
- Siempre lo hago.- dijo con superioridad mientras se limpiaba una mancha imaginaria del homnro con los nudillos.
- Te veo luego.- dijo Paula antes de besarlorodeando su cuello, se separó de él y empezó a caminar hacia elescenario.
- No lo niegues, adoras que haga estas cosas por ti.- dijo picándola.
- Calla pesado.- respndió a lo que reimos mientras subíamos al escenario.