***** NarraElla ****
Marzo pasó y con ello terminamos nuestra gira, parece mentira cuan rápido ha pasado el tiempo, como parece que fue ayer cuando la idea de formar el grupo resonaba en nuestras mentes como un sueño que se había cumplido, lo que no sabíamos es que íbamos a triunfar.
Bajé del taxi con mis maletas en mano y me acerqué al timbre, llamé y mientras esperaba a que abrieran la puerta contemplé el paisaje, era en una de las calles más lujosas de Londres, muy bonita y con numerosos árboles a lo largo de la calle. El sonido de que estaban abriendo la puerta del portal hizo que me descentrara de mis pensamientos, entré como pude con la carga que llevaba y me metí al ascensor. Segundos después, las puertas dobles del ascensor se abrieron dejándome frente a un pasillo con una sola puerta, agarré las asas de las maletas y tiré de ellas aproximándome hacia la puerta, me paré frenté a esta y alcé una mano para tocar, pero no hizo falta, la puerta se abrió dejando ver su mata de pelo castaño del mismo color que sus ojos y esa enorme sonrisa que tenía. Finalmente, le había dicho que sí y me iba a vivir con él.
- Deja que te ayude.- me cogió las maletas y las metió al interior del piso, le seguí cerrando la puerta tras de mi y le segui a lo que iba a ser mi habitación, o más bien nuestra habitación, dejó las maletras encima de la cama y se giró para mirarme.- Ya te he dejado hueco en el armario por si quieres colocar tus cosas, pero ya tendremos tiempo luego- dijo mientras abría sus brazos invitándome a abrazarle.
Le hice caso y me acerqué a su torso abrazándole fuerte, me rodeo con sus brazos mientras me acariciaba, de repente, me cogió en brazos sin que me lo esperara por lo que me agarré a él fuerte acercándome a él, me separé un poco y le cogi la cara con ambas manos, acerqué su rostro al mío y le besé , extrañaba tener estos momentos con el, poder sentir sus brazos rodeándome, como su cuerpo desprende calor, la manera de acariciarme. Seguí besándole mientras subía mis manos a su pelo y enredaba las manos en él, me separé levemente para coger aire pero duró poco ya que Liam volvió a capturar mis labios. Fue retrocediendo hacia la cama y se sentó con la mala suerte de sentarse encima de mi maleta, desestabilizándose y haciendo que me soltara mientras se caía al colchón y yo caía al suelo.
- ¿ Estás bien?- se incorporó mientras intentaba ocultar la risa.
- Sí, pero me va a salir un bonito moratón.- dije poniéndome as manos sobre la zona dolorida.
- dejar la maleta ahí ha sido fallo mío, para la próxima ya no pasará lo mismo.
- Más te vale.- bajé la maleta al suelo y me senté a su lado en la cama.
- Me encanta que hayas aceptado la propuesta.- cogió mi mano y tiró de él para que me sentara en su regazo.
- Estuve dudando, pero bueno...tenía que tomar una decisión y por una vez elegí la primera que rondó mi cabeza.
- Entonces no estás segura de la decisión.- agachó la cabeza.
- Claro que lo estoy, pero imagínate que sale mal.
- No va a salir mal.
- Nunca digas nunca.
- En ese caso te lo prometo.
- Espero que cumplas tu promesa.- le besé otra vez mientras me levantaba de sus piernas y me ponía de pie.- ¿ comemos? tengo hambre.
- Yo cocino- se levantó y salió de la habitación y bajó las escaleras.
Estuve deshaciendo las maletas mientras Liam hacía la cena, después de colocar toda la ropa, zapatos y alguna cosa que otra en el baño, bajé a la cocina guiada por el olor de la comida, cuando bajé Liam ya estaba sirviendo la comida en distintos platos, me senté en el taburete de la barra de la cocina. Estuvimos comiendo mientras hablábamos de todo lo que no nos habíamoscontado todo este tiempo que habíamos estado separados, me estuvo enseñando la casa y el vecidario y después salimos a pasear con Loki, que ahora estaba viviendo con él, y la verdad que grande no estaba, era lo siguiente.
- Mañana tenemos que ir al estudio, estamos ya grabando, ¿ podrás venir?
- No lo se, supongo que sí, en casa te lo aseguro, ¿ vale?.- dijo a lo que asentí mientras eldepositaba un pequeño beso en mi sien derecha.
- Podríamos ir a alguna discoteca algún día de estos, hace mucho que no salimos por ahí juntos.
- ¿ Te parece bien pasado mañana? Estoy totalmente disponible el fin de semana.
- Me parece perfecto, podrían venir el resto.
- Mañana les pregunto a ver que opinan.
- Vale.- dije alegremente mientras me giraba para observar la preciosa calle, reparé en un reloj que había en un edificio y vi lo tarde que era.- ¿ Volvemos?
- A sus ordenes.- dijo poniéndose en marcha dirección a nuestro piso.
Mientras íbamos caminando llamé a una pizzería para que nos trajese la especialidad de la casa. Apenas llevábamos 5 minutos en casa cuando el repartido llamó a la puerta, le pagué y fui con la caja al salón, Liam estaba sentado en el sofá con una lata de cerveza en una mano y con el mando de la tele en la otra, buscando algún canal que ver, cuando se hubo decidido abrí la caja dejando ver la sabrosa comida hecha de pan y distintos ingredientes como tomate o mozzarella, empezamos a cenar mientras Liam comentaba el partido que estaban televisando, no entendía mucho de fútbol pero no importaba, era entretenido verle mandar órdenes a unos jugadores que ni siquiera podían oírle.
- Me voy a dormir.- dije bostezando a 5 minutos del final del partido.- Buenas noches.- me incliné y le besé cortamente.
- Buenas noches , subo ahora cuando acabe.-me devolvió el beso y emprendí es camino escaleras arriba.
entré a la habitación y di la luz, me cambié de ropa y me acosté, justo cuando estaba a punto de quedarme dormida, noté como la cama se hundía a mi lado rodeando mi cintura con su brazo, ni siquiera me había enterado de cuando había entrado, ni siquiera pude quedarme pensando en eso ya que instantes después estaba profundamente dormida.
****** Narra Becky *****
Esa mañana me levanté dolorida y con mucho malestar, cogí el pañuelo que tenía justo encima de la mesilla a mi derecha y me siné, me puselas zapatillas de estar por casa y cogí una pequeña manta tapándome con ella mientras bajaba a desayunar,el día anterios había decididio quedarme a dormir en mi casa ya que mi madre estaba enferma y al parecer me lo había pegado a mi, me encontraba horrriblemente mal, preparé sin ganas un café con leche y me lo tomé, seguidamente fui a buscar el termometro y me tomé la temperatura, para ver minutos después como mi temperatura corporal era de mas de 38.
- ¿ Te encuentras bien?- me preguntó mi madre mientras tosía un poco.
- No mucho, tengo mucha fiebre y me duele todo.
- Quédate en casa ,no puedes ir así al estudio.
- Me tomo un ibuprofeno y ya mamá, estoy bien.- besé su mejilla y subí a mi habitación.
me cambié de ropa, y a pesar de que el tiempo mejoraba yo tenía mucho frío, por lo que me puse un jersey gordo y unos vaqueros con unas botas, me puse una chaqueta de cuero y un beanie, me despedí de mi madre y salí de casa abriendo ,con el control remoto ,el coche. Me subí a él y lo puse en marcha, empecé a recorrer las calles de Londres mientras mi dolor de cabeza aumentaba, llegué al poco rato al estudio, subí a nuestra planta y cuando llegué vi a las chicas y a Liam.
- Que mala cara traes.- dijo Paula.
- Ni te acerques a mi, no quiero acabar enferma.- dijo Ella riendo.
- ¿ Te encuentras bien?- preguntó Liam
- Me duele la cabeza y tengo fiebre,pero se me pasará enseguida, ya me he tomado un ibuprofeno.
- No puedes grabar así, vete a casa.- me pidió Bea.
- Que no chicas, que estoy bien.- di un paso hacia delante para entrar en la sala de grabación pero tuve que pararme ya que me dio un pequeño mareo a causa de la fiebre.
- Ves a casa, estas ardiendo.- dijo Eva sujetándome.
- No llevo llaves, se me han olvidado, y mi madre iba al médico.- dije
- Pues...a ver, puedes quedarte aquí pero sin hacer nada.- Ella habló esta vez.
- Mejor la llevo a casa de Louis, se iba quedar toda la mañana tirado en el sofá, ¿ Has venido en coche?- me preguntó Liam a lo que asentí con la cabeza.- entonces te llevo en tu coche y me vuelvo en un taxi, venga vamos.- me apoyé en su brazo para que me guiase hasta la salida.
Bajamos en el ascensor y una vez pillamos la salida fuimos hasta el aparcamiento,subimos al coche y Liam empezó a conducir, apoyé la cabeza en el cristal cerrando levemente los ojos mientras el sonido del motor hacía que me adormeciera, cuando llegamos Liam me agitó el brazo un poco haciendo que me espabilara.
- Ya hemos llegado, venga te acompaño.- bajamos del coche y caminamos hasta la puerta, llamé al timbre, pocos segundos después abrió con una sonrisa que poco a poco se fue transformando a preucupación.
- ¿ Qué te ocurre?-puso sus manos en ambos lados de mi cara.
- Te dejo una enferma a tu cargo, cuidala no se encuentra bien.
- Es solo un catarro-protesté.
- Pero si estar ardiendo.- miró a Liam-gracias por traerla.
- De nada, no nos quedaban muchas mas opciones.- se despidió de nosotros mientras Louis cerraba la puerta de casa.
- Vamos a mi habitación y descansas un poco.
- Louis estoy bien, solo es fiebre y algún mareo.
- Por eso mismo hay que bajar esa fiebre.- me obligó a subir a la habitación y me tumbé en la cama descalzándome.
-Voy a por el termómetro.-desapareció por la puerta del baño y regresó apenas unos instantes después.
- Eres peor que mi madre.- reí levemente.
- Solo quiero lo mejor para tí.
-Pelota.- reí y me puse el termómetro.
- Me alegra saber que tu sentido del humor no se ha ido.
-Ni en tus peores sueños.- dije y seguidamente pitó el artefacto indicando que lo retirase para poder ver que la temperatura había llegado a 39.5.
- Tienes que quitarte el jersey y ponerte algo más fresco aunque tengas frío, sino solo harás que la temperatura no baje.
-No tengo ropa.
- Pero yo si.-sonrió y cogió una camiseta de deporte suya dándomela a mi para cambiarla por el jersey.
Igualmente ya he tomado antes una pastilla y no ha hecho efecto.
- Estás hablando conmigo, tengo remedios para todo.
Al final acabé con paños mojados en agua fría en mi frente, era una escena peculiar,Louis sentado a mi lado con la espalda en el respaldo y yo tumbada boca arriba intentando que el cansancio no me venciera.Había pasado una hora y la fiebre no había bajado,pero tampoco subido.
- Seguro que has cogido la gripe o algo.-dijo acariciando mi pelo.
- me lo ha pegado mi madre, ella también está mala.
-Espero no ser el siguiente.
- Si te lo pego haré yo de médico.- sonreí.
- Descansa, voy a hacerte una de mis sopas cura todo.-dijo levantándose y besando mi frente.
- Haz lo que quieras, no pienso comermela, me das miedo.
-Cuando pruebes la primera cucharada no dirás lo mismo.- salió por la puerta y al poco me volví a quedar dormida.
Cuando me desperté me encontraba igual o peor que antes, no sabía como en un solo día podía haberme puesto tan mal, me levanté de la cama con otro mareo incluido,me agarré a la pared y como pude bajé las escaleras, me asomé al salón pero no vi a nadie, aunque a continuación sentí sus manos en mi cintura.
- vuelve arriba, ahora te llevo algo de comer.- susurró en mi oído.
-¿Tu sopa " mágica "?- dije riendo
-Esa misma.
Fui hasta el pie de las escaleras, empecé a subir los escalones cuando a mitad me empecé a marear mucho, no me dio tiempo a nada porque lo último que vi fue como el techo cada vez estaba más lejos de mis ojos y oi a Louis gritando mi nombre. Sin duda me había desmayado en mitad de las escaleras.