******* Narra Eva ******
Volví a tomar un profundo suspiro y decidí llamar al timbre, apenas había terminado de soltar el dedo de éste cuando la puerta se abrió dejándome ver a Niall con el pelo revuelto como lo tiene cada vez que se pone nervioso y empieza a pasarse las manos por él dejando cada pelo para un lado, me regaló una de sus maravillosas sonrisas y me instó con la cabeza a que pasase a su casa, entré rápidamente y me quité la chaqueta, la colgué en el perchero y me giré para quedarme cara a cara con él.
- Hola, gracias por no darme calabazas y poder vernos.
- Nunca te daría calabazas, estaba deseando volverte a ver.- me dijo acercándose un paso hacia mi algo inseguro.
- Ha sido demasiado tiempo- suspiré
- Más de dos meses sin dirigirnos la palabra, por eso ahora mismo solo quiero abrazartey que me cuentes todo.- se acercó a mi y me rodeó con sus brazos abrazándome fuerte y estrechándome contra el pecho, esa sensación tan añorada para mi, el sonido de su voz, sus fuertes brazos rodeándome, su inconfundible colonia, en definitiva lo había echado de menos a él.
- Te he echado de menos.- dije sin pensar mientras lo abrazaba de vuelta.
- Y yo a ti Eva muchísimo, me alegro que quieras verme.
- Bueno, en realidad venía a hablar sobre un tema...- empecé indecisa, pero no pude terminar ya que Niall me interrumpió.
- Podemos hablar de eso más tarde, ahora quiero saber sobre ti, que ha sido de ti estos meses, que has hecho, donde has estado, todo.- dijo llevándome al salón entusisasmado a lo que no pude evitar reir.
- Está bien, pero yo también quiero que me cuentes que tal tú.- me senté en el sofá y el tomó asiento a mi lado.
- Empiezo yo.- dijo emocionado.
Empezó a contarme todo lo que había pasado estos meses con la banda, con su cuarto disco a punto de salir, me contó sobre su familia y su sobrino Theo que cada día estaba más gande, se le veía tan feliz, parecía que haberse separado de mi le venía bien, cosa que me entristeció, esperaba que a él también le hubira pasado como a mi, pero ya veía que no, él había podido seguir perfectamente, sin una pizca de dolor por lo que veía, cuando terminó me hizo contarle ahora a mi, intenté contarle todo alegremente, igual que había hecho él pero me costaba, no era fácil para mi hacer como si nada hubiera pasado como si estos meses sin él no me hubiera dado cuenta que lo necesitaba, que necesitaba sus llamadas diarias, oir su risa, y saber que cada día era un día menos para poder vernos de nuevo, cuando conté más o menos todo, más bien le conté cosas superfluas y sin gran importancia, suspiré trsitemente, Niall se dio cuenta y me preguntó:
- ¿ Qué ocurre?
- Nada...
- Eva, creo que te conozco suficiente como para saber que algo te pasa.- dijo cogiendo mi barbilla y haciendo que lo mirara.
- Duele...- dije a duras penas, un nudo se había formado en mi garganta y me impedía hablar con claridad.
- ¿ El qué? ¿ Eva estás herida o algo?- cogió mi cara con ambas manos preocupado, inspeccionando cada milímetro de mi cara asegurándose de que no había ningun rastro de heridas.
- Estoy bien, no es eso.- bajé la mirada, tenía miedo de que lo que dijese a él no le afectara del mismo modo, que no sintiera lo mismo que yo, que estos dos meses sin mi hubieran sido como dos meses más antes de conocerme, sabía que Niall me había querido mucho, pero ¿ seguiría haciéndolo? todas las inseeguridades que me habían creado durante este tiempo estaban surgiendo ahora multiplicadas por mil, y es que ya no estaba segura de nada,él me hacía sentir segura y ahora ya no estaba a mi lado, no al menos de la manera que yo quería.
- Entonces, ¿ Qué es?
Emití un largo suspiro antes de decir lo que llevaba tiempo queriéndole contar:
- Me duele estar sin ti, los insultos duelen pero que no estés a mi lado me duele más.-miré fijamente los ojos de Niall, quería ver su reacción, vi como su cara de preocupación se volvía de alegría, como su ceño fruncido y sus labios apretados se tornaba en una sonrisa, como sus manos pasaban de sujetar mi cara a acariciar mis mejillas. Aun estaba procesando su reacción cuando sentí sus labios chocando con los mios en un tan anhelado beso, al parecer por ambos,inmediatamente enredé una de mis manos en su alborotado pelo y la otra la coloqué en su cuello, segundos después nos separamos ante la necesidad de coger oxígeno.
- Pensaba que te habías olvidado de mi.- dijo.
- Llevo pensándolo durante estos meses, y me he dado cuenta de que les den a los demás.- dije seria pero a él pareció hacerle gracia.
- A veces necesitamos ser un poco egoístas Eva.
-Lo se, y me he dado cuenta de que quiero ser egoísta contigo.- dije antes de volver a besarle sellando de nuevo nuestra relación en algo más que amistad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO SIENTO!! Llevo muuucho tiempo sin subir pero no he encontrado tiempo, intentaré subir lo antes posible, besooos xxxx.